11/12/2010 - Chelsea en crisis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por krosin, 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krosin

krosin Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    John Terry reconoce el mal momento del Chelsea, pero confía en la reacción del equipo ante sus proximos rivales: Tottenham, ManU y Arsenal

Como cuando en 1975, en plena crisis del petróleo, Supertramp desafiaba al mundo occidental con su exitoso álbum ‘Crisis? What crisis?’.

John Terry es ahora quien toma la bandera del grupo británico para proclamar a los cuatro vientos que el Chelsea está vivito y coleando. A pesar de haber gripado el motor en los últimos partidos, en los que sólo ha sumado cinco de los 18 puntos en juego, y de empezar a partir de mañana su particular cuesta de enero, con el Tottenham, el Manchester United y el Arsenal en el horizonte, el capitán de los ‘blues’ confía ciegamente en sus compañeros para sacar adelante la situación.

El último partido, el miércoles en Marsella, tampoco sirvió para despejar las dudas que rodean al equipo, pero Terry está convencido de que a partir de ahora el Chelsea se va a reencontrar con la normalidad. “Está en nuestras manos salir de esta situación. Sólo estamos atravesando una mala racha. No es una crisis por ahora. Seguimos con muy buena nota en la Premier y hemos sido campeones de grupo en la Champions, con un solo partido perdido”, sostiene Terry. El central inglés apela a la unión del vestuario para revertir esta situación negativa en los próximos partidos. “Somos un equipo con jugadores que tenemos mucha experiencia. Estoy seguro de que alguien puede aportar soluciones para salir de este agujero”. Estas soluciones no pasan por Frank Lampard, que en contra de lo que se esperaba, sigue de baja, a causa de una lesión en la ingle que le obligó a pasar por el quirófano hace algo más de tres meses.

John Terry considera que se trata sólo de una situación pasajera y que en los próximos partidos se verá al Chelsea campeón. “Nuestra situación es momentánea. El ManUnited tampoco empezó demasiado bien, el Arsenal ha tenido un bache y perdió en casa contra equipos inferiores, así que creo que el partido de Marsella será el final de nuestro mal momento. Porque, si no, les vamos a dejar el título a ellos”, explicó Terry.

UNIDOS Y CON CONFIANZA

Al internacional inglés no le asustan los próximos tres retos contra tres de los equipos con los que todavía comparte la parte noble de la tabla. “Hace algunas semanas teníamos siete puntos de ventaja y veinte goles por delante de la mayoría de equipos. Si podemos alcanzar ese nivel, podremos superar a los demás equipos. No ha cambiado nada, es sólo cuestión de estar unidos y con confianza. Es el momento perfecto para jugar contra el Tottenham, el ManUnited y el Arsenal”, asegura.

Para que sea una realidad, los ‘blues’ deberán recuperar al mejor Drogba –sólo ha anotado un gol en los ocho últimos partidos–, de lo que no tiene ninguna duda el capitán ‘blue’. “Didier volverá a ser el de siempre. Es como cuando Fernando Torres estuvo semanas y semanas sin marcar y cuando nos marcó dos goles a nosotros entonces todo el mundo volvió a decir sobre él que es un delantero de clase mundial”.

#1 krosin, 11 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 11 Dic 2010
  2. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una mala racha nomas! ;)

3. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    se tiraron xD!,,, kn el puro tottenham hotspurs van a kear lokos ese bale ql kee ee weno wn.. y kn el manU y los gunners kagaron feo =P

4. kajota

kajota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es un mal momento, pero va a volver ese gran equipo que jugaba a mitad de año

5. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos Arsenal a sacarle la xuxa a estos weones en sus fechas más

6. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay algo erróneo en tu noticia, el Chelsea ya jugó con el Arsenal y lo derrotó en casa por 2-0, goles de Drogba de taco y Alex de tiro libre ;) (vi el partido).

Espero que no sigan con la mala racha, son un gran equipo y las lesiones les han pasado la cuenta.

7. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    en un mal momento no mas hermano depue se recuperan a hacen cagar a toos menos al man.U

8. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalá se recuperen wn gran equipo

9. x_chayoxkii_x

x_chayoxkii_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estos wns arrancaron terrible inspirado pero ahora se fueron pa abajo ojala sigan asi porque me caen mal

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Se tiraron weon ! xD

Con el Tottenham, Man. United & el Arsenal ... se les ve bien díficil

11. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0