Unión acaricia su séptima estrella tras remontada sobre Huachipato [05/12/12]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por acs10, 5 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta recibidos:
    4
    Unión acaricia su séptima estrella tras remontada sobre Huachipato


    Los rojos del Santa Laura fieron vuelta el partido ante los acereros y se acercan a un nuevo título.



    [​IMG]


    Unión Española quedó a un paso de ganar su séptimo título en el fútbol chileno, luego de remontar un marcador en contra y ganar por 3-1 ante Huachipato, en la final ida del Torneo de Clausuradisputada en Santa Laura.

    Los visitantes sorprendieron de entrada y dejaron silente al recinto de Plaza Chacabuco. Pase profundo de César Cortés para Nicolás Núñez, quien ingresó en solitatio y definió con soltura ante Eduardo Lobos.

    Poco a poco los dueños de casa empezaron a volcarse hacia el arco de Nery Veloso, quien siempre respondió ante los requerimientos.

    Los que buscaron con mayor fuerza la paridad fueron los argentinos Mauro Díaz y Emiliano Vecchio,quienes no tuvieron suerte con disparos de media distancia.

    De inmediato los de Colonia llegaron al gol en la segunda mitad, y fue gracias a un zaguero sureño.

    Centro de Nicolás Berardo, no le puede dar bien Patricio Rubio y el defensor argentino Omar Merlo la manda adentro de su propio arco.

    Tuvo un envión anímico el conjunto rojo con la paridad, lo que se volcó al marcador a los 60' cuandoSebastián Jaime desniveló las acciones con un potente zurdazo.

    El ex ariete de La Serena se graduó de figura en los 79', cuando aprovechó un rebote de Veloso tras un disparo de Mauro Díaz e hizo delirar a la parcialidad que llenó el reducto de la comuna de Independiencia.


    La gran final del fútbol chileno se jugará el domingo desde las 18:00 horas en el Estadio CAP.


    http://www.elgraficochile.cl/galeria-la-bella-y-sensual-ritha-adora-el-deporte-al-aire-libre/prontus_elgrafico/2012-12-05/211850.html
     
  2. Alex 10

    Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá que se de un buen partido en la vuelta, por cierto; parece que jaime se lesionó, o no?
     
  3. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    que lata por huachipato, empezaron bien el partido pero sucumbieron ante Unión.
     
  4. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    están bien los de la Union, despertaron en el segundo tiempo pero también Lobos les salvo el pellejo en muchas ocasiones.

    Buen partido, todo en el futbol puede pasar, pero lo va a lograr la Unión.
     
  5. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    que partidazo de la UNION ESPAÑOLA , grite, me emocione. con el alma los goles. no veia tan buen platel de la furia desde las temporadas 2004-2005 (rojo vip) , nada que decir, mi alegria es inmensa, un saludo a todos los fanaticos, hinchas de los hispanos. hoy estamos de fiesta.

    primer tiempo huachipato metio el gol y se arratono , 70% para la union 39% para huachirata.
    el segundo tiempo fue un gran partido, huachipato mejoró el nivel y dio cuenta porque esta en la final, pero simplemente no pudo con todo el plantel de la UNION .... GRAN TRIUNFO !!! SALUDOS
     
  6. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bien por la unión, se lo merecen!
    Primera vez que veo tanto hincha de la union jajaja.
     
  7. zakiro

    zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2
    primera vez que van mas de 3.000 personas al estadio.. buen partido
     
  8. chubili

    chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esaaa union me hiciste ganar una de Wisky xDD buen partido la llave es favorable a union pero nada es seguro, ojala sea un buen partido la final de vuelta!
     
  9. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    shuuu pennse q huachipato daba la sorpresa..
     
  10. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta recibidos:
    4
    que buen partido. lo encontré entretenido, union dio el primer paso, pero aun queda la vuelta y todo puede pasar
     
  11. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    se veia raro el santa laura con tanta gente de la union XD!ª
     
  12. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Que buen equipo que tiene union, ojala en la vuelta puedan seguir a este ritmo
    se viene una buena final en el sur....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas