Fedora 15 se llamará ‘Lovelock’

Tema en 'Zona Linux' iniciado por tob4L, 5 Nov 2010.

1. tob4L

tob4L Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno aca una noticia para todos los fanaticos de esta distribución, hace muy poco se hizo una votacion en los foros de Fedora para darle nombre a la distro entre los cuales destacaban Asturias, Lovelock, Pushcart, Sturgis y Blarney, y finalmente ya tenemos un ganador. Fedora 15 se llamará Lovelock, en honor a una ciudad de Nevada, en Estados Unidos,

En Phoronix indican que en una noticia relacionada con esta, se ha sabido que el empleado de Red Hat Adam Williamson quieren dirigir el consejo de administración de Fedora y se presentará a las próximas elecciones. Williamson, que había trabajado en Mandriva, se encarga de la calidad de producto en Red Hat y como enlace para Fedora.

Parece que la intención de Williamson es la de analizar el actual ciclo de desarrollo de Fedora, que es de seis meses, como en el caso de Ubuntu. ¿Estará pensando en una rolling release? algo extraño teniendo en cuenta que ya tenemos Rawhide Sea como fuere, es una interesante noticia para el futuro de la distribución.
    Sea como fuere, Fedora 15 Lovelock ya ha comenzado su camino, así que esperamos tener novedades pronto respecto a esta futura version

::portalnet::

2. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    gracias mister estoy a punto de volver a fedora ya que debian es muy cabezon

avisare para mandar a noticias

3. tob4L

tob4L Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias pos postear compañero ,buena distro fedora , pero me gusta mas gentoo , ahora ocupo sabayon :) , así que nos veremos por aca compañero saludos