Siempre estarás en mi corazón: Nicolás Maduro lamenta muerte de Maradona

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 26 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    [​IMG]

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó la muerte de Diego Armando Maradona, a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio, y afirmó que se fue una leyenda del futbol, "un hermano y un amigo incondicional".

    En Twitter, el mandatario venezolano dijo que Pelusa, como solía llamarlo, siempre estará en su corazón y en sus pensamientos, "no tengo palabras en este momento para expresar lo que siento".



    Nicolás Maduro y Diego Armando Maradona mantuvieron una relación estrecha, al grado de que el venezolano le envió una carta el día de su cumpleaños 60 para felicitarlo en la que destacó que "muchas generaciones que han visto en el Pelusa un ejemplo de superación y de hidalguía a seguir".

    En el texto, también le expresó su admiración y afecto, y fue tan cercana su amistad que en enero Nicolás Maduro lo recibió en la Casona Cultural Aquiles Nazoa para mostrarle su apoyo y desearle feliz año.



    FUENTE
    https://www.milenio.com/deportes/nicolas-maduro-lamenta-muerte-diego-armando-maradona
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas