Detalles del regreso del "Pollo" Valdivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shinshu, 16 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    Conductor arremete en UCV con Eo,eo,eo, que siga el veraneo, donde arreglará cuentas con su iñora.

    [​IMG]

    “Voy a hacer un soberano hueveoo”. Así de clarito es Juan Carlos “Pollo” Valdivia al adelantar el desorden que armará en las noches viñamarinas con Eo,eo,eo, que siga el veraneo, pomada que debutará el 25 de febrero y será la marcha blanca de su aterrizaje con tutti para marzo en UCV-TV.
    “Voy a agarrar el espíritu del Así Somos cuando lo hacíamos en Viña y voy a dejar la patá. Además, seré como un viudo de verano, la Claudia tendrá su propio programa en TVN, no sé, tengo unas ganas de dejar la cagá”, comenta el galán del trasnoche.


    -¿Cuál será tu cuartel general en Viña?


    - Voy a ir en vivo, en el balcón de un edificio de Viña, a eso queremos jugar. Y nunca estaré solo, siempre bien acompañado...


    -Filetito de primer corte, me soplaron...

    - No sólo eso. La condición es venir con muy poca ropa. Es la fiesta del fin del verano, vamos a hacer alusión al festival, pero básicamente vamos a hacer una fiesta en la terraza de un departamento.


    -Luego de que Claudita le bailara sexy a Fabricio hace un tiempo en el matinal, tienes que estar a la altura de ese desorden...

    - Es más, tengo la obligación y el deber de hacer algo, estoy obligado, esto no puede quedar así.

    Pero no crea que todo es jarana, ya que el titán también le hará a la cháchara en Toc Show, su apuesta para el resto del año donde, pa’ variar, será bendito entre todas las mujeres.


    “Siempre me ha interesado la mirada femenina, de minas potentes, power, y esas son las que tenemos”, detalló sobre el despampanante trío que armó con Soledad Bacarreza, Javiera Acevedo y Mariana Derderian.
    “A la Sole la conozco hace años, me parece una mina chorísima, sabe ene, no solo es psicóloga sino que también sabe de deportes, que es un mundo bien masculino. Me encanta.


    - ¿Y las cualidades de Marianita?
    - Es una actriz muy creativa; en general, las actrices siempre están atrapadas con los textos que se les entregan en el guión, pocas veces puedes tener la oportunidad de escuchar lo que piensan, dicen y sienten. Me parece interesante cuando una actriz da su punto de vista, y Mariana es muy divertida y simpática.


    -La rucia Acevedo ya es de la casa...

    -Qué puedo decir de la Javi que no sepan, es infaltable. Una buena amiga, compañera, hemos trabajado con ella hace mucho tiempo y tenemos una relación entrañable. Es una loquilla, la reina guachaca forever.


    -¿Y ni un otro macho entre tanto angelito?

    - No me interesan los gallos, irán pero en calidad de invitados: un deportista, cantante, actor o político, alguien que esté en la palestra. Yo confío en que las panelistas serán siempre mujeres.

    Fuente la cuarta

    Saludos ::portalnet::
     
    #1 Shinshu, 16 Feb 2013
    Última edición: 16 Feb 2013
  2. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    no se me vee ese canal qlao por el cable, deberia haber estado en uno de los canales grandes este wn
     
  3. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    7
  4. Ramonal

    Ramonal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    encuentro que pollo valdivia es un wn con 0 talento
     
  5. Alex 10

    Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1
    que se vaya a la red o que se vaya a la chucha
     
  6. StraightxXx

    StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mariana Derderián! <3
     
  7. davidd

    davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Este cochino se comió a la hocicona, fome, patetica e hija de puto Vivi Kreutzberger........:omg:

    Todo sea por el vil dinero.
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    mmmmm este wn necesita a un payaso a su lado, pues solo no prende mucho. por ejemplo cuando en años de antaño hacia pareja con salfate
     
    #8 caoz, 16 Feb 2013
    Última edición: 16 Feb 2013
  9. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo se que este wn se puso muy chanta ultimamente, pero estaba pintado para que reemplazara a eduardo fuentes en mentiras verdaderas y por que no seguir con el asi somos por que lo hacía bien...
     
  10. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Que es linda Mariana derderian wn xD
     
  11. boss

    boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    7
    no se debió ir nunca de así somos. ¡¡¡saco wea!!! :lol:
     
  12. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razón wn, le daba mas chispa al así somos, ademas era el reemplazante neto en el mentiras verdaderas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas