Piñera: Construiremos un nuevo Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cumbrealtino, 14 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cumbrealtino

cumbrealtino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]El candidato presidencial y uno de los principales accionistas de Blanco y Negro, la administradora de los albos, Sebastián Piñera, dijo esta mañana que la hinchada debe estar tranquila porque están trabajando para construir “un nuevo Colo Colo".

Piñera no conforme con ese juicio adelantó que “lo mejor está por venir", haciendo alusión a la contratación del técnico Hugo Tocalli y a la renovación del plantel de jugadores. “Este proceso es similar al que alguna vez se vivió con la llegada de Mirko Jozic", puntualizó.

En tanto, y luego de la eliminación de los albos de las instancias finales del Torneo de Apertura tras sólo conseguir un empate con Everton, sostuvo que “nuestras posibilidades de acceder a los play offs eran remotas. Es doloroso, pero a partir de este momento estamos orientados a construir una nueva actitud. Con otra visión, con un equipo competitivo y donde habrá renovación. Deseamos un técnico con liderazgo y que nos haga recuperar lo que fue siempre Colo Colo. Terminó una etapa y comenzamos otra, después de 5 títulos de campeón en 6 torneos", enfatizó.

Del mismo modo, comentó a radio Agricultura estar participando directamente en la actual instancia. “Voy a todas las reuniones y para mí es una verdadera pasión", dijo el accionistas de Blanco y Negro, al responder a una consulta de sobre su presencia real en el quehacer de la institución popular.

Por otra parte, el empresario resaltó los planes de construcción de nuevos estadios en el país por parte del Gobierno, aunque planteó que ante un eventual triunfo en las próximas elecciones presidenciales, apuntará a una política de mayor participación de la población en la actividad deportiva.

"De toda la población apenas unos 2 millones se benefician de ella. Queremos que eso aumente a 8 millones, con presencia concreta, según las distintas edades. Tenemos no menos de 500 mil personas vinculadas a la drogadicción, especialmente jóvenes, y debemos luchar para recuperarlas y ésto lo podemos lograr a través del deporte", aseveró.

Piñera expresó que sus planes son ambiciosos y cuenta con el apoyo de equipos especializados en el país, además de asesorías internacionales.

A Osmund Sadler le gusta esto.
  2. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Falto......"Con el Dinero que le robo a la gente de mi pais podremos comprar jugadores y al igual que nuestro Gurú Pinochet, ampliaremos el estadio que el nos dejó de herencia......"

Y pensar que hay gueones tan gueones que quieren que sea presidente de Chile....

3. rorrosorno

rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Y faltó....

"Por que cuando yo sea Presidente... dejaré a mi amigo del alma Fernando Flores en la directiva de Blanco y Negro... y así ganaremos a puras chuchadas... he dicho" :ñejeje:

4. cucko4kk

cucko4kk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chupalo piñera

5. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    x q xuxa si esta hablando del equipo mas popular....este conxasumadre tiene q salir con la politica....y diciendo si salgo presidente...viejo wn!!!

6. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Piñeraaaaa Conchetumareeeee
    Presideeeeenteeee Nunca lo vas a seeeeerr

Presideeeeenteeee Nunca lo vas a seeeerrr

7. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Que wns mas incultos los de arriba....
    Aca se está hablando de DEPORTE, NO DE POLITICA!!

Tu crees que los dueños de azul azul como el heller, el alcalde de ñuñoa, y los otros wns ...
    son de los trigos muy limpios?????

Mira en tu casa y despues critica a los vecinos!!!

8. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    estan cagados los wns de arriba....
    como confunden las cosas...
    bueno sera hay q ver de q clase son....

buena iniciativa de piñera

9. dxitalo

dxitalo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante piñera................... ojala ponga billete pa q llegen weons dsentes y la wea se arregla altiro...........

10. McLovin89

McLovin89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Piñera.... :shualo:

11. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    _____________________________-

NO ME REBAJARE A Tx NIVEL, TAMPOCO POR FALTARTE EL RESPETO, PxES NO NOS CONOCEMOS, PERO CMO HINCHA DE MI CLxB, NO ESTOY AL TANTO DE "LA TRANSACCION QE IZO PERROCHET AL CLxB".

Y ESTOOI ABxRRIDO DE QE GENTE SIN FxNDAMENTO SIGA REFxJIANDOSE EN xNA FALASIA QE NxNCA SE CONCRETO, ME PODRIAS DAR LA FxENTE PARA CORROBORAR Tx COMENTARIO?¿

AKI TE DEJO xNA PAGINA PARA QE TE CxLTxRICES (AxNQE SEA xN POCO)
    Y SE DEJEN DE MENTIR, YA QE SI xBIESE SIDO CIERTO, NO TENDRIA NADA QE REBATIR A Tx POST:
    http://www.notasdefutbol.com/otras-ligas/colo-colo-y-la-sombra-de-pinochet

12. laqueku

laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que ponga al negro piñera de arquero

perrito papa...chigua chigua

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas