[Votaciones Metal Till Death Awards] EL(LOS) APORTE(S) DE MTD 2013

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 25 Feb 2014.

?
  1. Canciones cortas dentro del metal ¿Pueden llegar a ser buenos temas?

19,0%
  2. Mejores intros de discos

9,5%
  3. [El Artículo del Wimpy] ¿Doble Bombo? ¿Blast Beat? "La bateria metalera" en tiempos del cólera

42,9%
  4. The Sludge/Stoner Legion Volume 1

33,3%
  5. MTD PRESENTA © » "Disturbed Compilation"

9,5%
  6. Conciertos v/s celulares-cams preservan recuerdos o molestan el espectaculo?

19,0%
  7. PUNK Y METAL: ¿UN MATRIMONIO DESAVENIDO?

38,1%
  8. Ataque Dieciochero de Metal Nacional

42,9%
  9. Temas Instrumentales de Metal: Profundidad y sentimiento sin una sola palabra.

28,6%
  10. Panda Ov Hell: Los 10 mejores álbumes de black metal del 2013 (hasta el momento)

9,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

Vamos a ponernos un poco mas serios ya que es nuestro deber premiar a lo mejor de este año yeta que paso con caídas y lleno de anécdotas pajeras, pero MTD no fallo. Cayeron otros foros, pero aca se lleno de buenos aportes y se le subio el pelo al foro porque esta wea al parecer siempre ha pesado por una wea de calidad que antes rozaba en el medio pelo. Pero bueno maricon seria no premiar a la gente que aporto y los temas que movieron en post y buenos escritos. Porque acá los temas superficiales y copias de otros sitios no valen.

Asi que menos weas teñidas de seudos chistes e ironias que vamos a premiar nuestros temas y a sus autores.

Sobre los temas:

Los temas señalados acá corresponden a aportes de autoría personal de los nominados ya sean debates, artículos reportajes o compilados de bandas subidos por sus propios users. Hecha esta aclaración. Se vera cual son los aportes más destacados.

TEMAS:

1) Canciones cortas dentro del metal ¿Pueden llegar a ser buenos temas?

- Debate de Nockmaar preguntándose si los temas de poca duración son relleno o pueden ser una pieza bien elaborada aunque tengan un minuto.

2) Mejores intros de discos

Este tema lo elaboro Addicted! y preguntaba que intros les gustaba a los users de sus albums preferidos y cuales de estas en los discos eran buenas o en los mismos temas también.

3)[El Artículo del Wimpy] ¿Doble Bombo? ¿Blast Beat? "La bateria metalera" en tiempos del cólera

-Articulo con un dejo de ironia e información de donde proviene el doble bombo y el blast beast desde su raíz mas primigenia. Este es de Cheazo.

4) The Sludge/Stoner Legion Volume 1

Tema compilado del Sludge Metal que compartio bandas y descargas como:Eyehategod,Electrozombies,First Communion,
    Rise,etc. Con su descripción respectiva y links propios.

5) MTD PRESENTA © » "Disturbed Compilation"

A raíz del tema Ψ El Bazar de los álbumes perturbadores
    de Cheazo se hizo aca un compilado de temas que eran pertubadores para los users. Todo lo raro, freak y temas bacanes en este compilado de miedo. Autor: El mismo orate.

6) [Debate] Conciertos v/s celulares-cams preservan recuerdos o molestan el espectaculo?

Debate sobre el molesto habito de andar filmando todo el concierto o sacando fotos sin disfrutar del espctaculo. Polemica y opiniones de los users. Por Nockmaar

7) [Reportaje] PUNK Y METAL: ¿UN MATRIMONIO DESAVENIDO?

Reportaje elaborado por Nockmaar sobre las raíces del punk en el metal, sus influencias y las bandas que le rinden culto. Por este mismo pajarraco.

8) Ataque Dieciochero de Metal Nacional

Compilado de bandas chilenas de thrash black y death que obran subterráneamente pero que el Q.E.P.D. se encargo de reseñar y subir los discos más emblemáticos. De culto dieciochero y zapateado con cachos.

9)Temas Instrumentales de Metal: Profundidad y sentimiento sin una sola palabra.

Sobre aquellos temas que nos deleitan solo con su sonido. Reportaje y feedback con los temas instrumentales de los users. Por Nockmaar

10) Panda Ov Hell: Los 10 mejores álbumes de black metal del 2013 (hasta el momento)

Uno de compilado black metal con bandas del infable culto negro incluyendo bandas vanguardistas, shoegaze y del tradicional. Con el particular estilo de Cheazo.

PREMIOS

PRIMER LUGAR [​IMG]

Se hace acreedor a:

[​IMG] +
    [​IMG] O [​IMG]

+4000 post (X un mes)

SEGUNDO LUGAR [​IMG]

[​IMG]+[​IMG] + 3000 post

TERCER LUGAR [​IMG]

1500 post

Modo de votacion

- Podran votar todos los que frecuentan MTD, ya sea en forma regular o que postean en los demas temas en forma irregular, pero los votos seran validamente emitidos si se confirman en el tema porque les gusto.

- Clones y users con pocos post en MTD no cuentan (menos de 50 post).

-SE DEBE VOTAR DE UNO A TRES TEMAS

-
    LOS NOMINADOS PUEDEN VOTAR POR SI MISMO SIEMPRE Y CUANDO VOTEN POR OTROS TEMAS.

ES DECIR;POR OTRO USER MAS NOMINADO.

A VOTAR :manfinfla:

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ACLARACIONES (Que nunca estan demas)

- En esta oportunidad se puede votar de 1 a 3 TEMAS. Los nominados pueden votar por su propio tema(s) siempre y cuando voten por otros

2.- Los temas de jagpanzer_ y uno mio se descartaron. El primero es de este año y el otro era de info asi que no correspondia en autoria.

3. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buuu sacaron mi tema :( , pero era de este año así que vote por los que encontré mejores. El compilado de Sludge, El blast beat y el de temas instrumentales. Podían haber nominado el de música clásica y metal, pero uno no es conocido :nonono:.

4. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Vote por el tema del punk y el metal porque fué uno de los mas completos que hizo el Mod y muestra un punto de vista en el cual que la mayoria de los wymps está en contra...

Tambien mi voto fué para el aporte del compilado de sludge, ya que pocas veces se ve este tipo de estilo en el foro, ya qe es una de las ramas mas underground...

y ademas por mi aporte de ataque dieciochero de metal nacional, porque me di la paja del siglo al ripear y subir como 30 discos ctm...

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Voté por el ataque dieciochero por que creo que fui el unico que bajó todos los discos jajajajajaja
    voté por el sludge/stone del gin por que ese estilo lo conocia poco y nada y me e llevado muchas sorpresas.
    voté por el tema de cheazo del artículo del wimpy por que creo que fue uno de los más completos.

6. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena!

Mis votos fueron los siguientes:

- El reportaje sobre Punk y Metal, no solo esta bien hecho también dio harto que hablar.
    - El de temas instrumentales porque fue uno de mis favoritos :3
    y finalmente, el Ataque dieciochero, buenas las bandas que posteo QEPD y la paja de subirlas, se agradece.-

Suerte a todos!

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Vote por el articulo del wimpy por que había cosas que o sabía y estaba bien completo y por los temas de las mejores intros de discos y temas instrumentales por la gran participacion que hubo, aunque no me acuerdo si puse alguno en el tema de las intros :lol:

8. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Vote por el ataque de metal nacional, les hizo un gran favor algunos, jajaja. Además del compilado de Slugde, eso.

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    - Buenos mis votos van para los siguientes temas: Vote por Punk y metal ya fue un articulo que elabore entorno a la influencia del punk y hxc en diversos subgéneros que se han vistos influenciados por este ya sea powerviolence, grindcore, thrash, metalcore, black metal (incluso), crust etc.

- El ataque diciochero se habia quedado en el tintero, pero fu uno de esos buenos tmas no solo por la descarga por la buenas reseñas de metal nacional.

- El blast beat y articulo del wimpy fue escrito por cheazo. Mordaz y con historia remotandose a los comienzos de la bateria y el uso del doble bombo.
    -No pude votar por otro, pero el compilado black con oso incluido estaba bueno :diablo:

10. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    La verdad están buenos todos los temas e iba a votar por tres, pero como lo pensé mejor le di mi voto a uno solo y es del Mod sobre el Punk y Metal, ya que es muy completo , dio para debatir harto y esta muy bueno.

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Mis votos van para:

-Mi tema, tuvo una buena aceptación (no me lo esperaba para ser sincero)

-El artículo del Blast Beat un artículo bastante bueno que prueba que esta técnica que amo en la batería era ejecutada desde mucho antes de que aparecieran las corrientes extremas.

-El ataque dieciochero por que encontré bandas que valen la pena conocer y tener su material.

12. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Mis votos van para el compilado enfermizo, el ataque dieciochero de metal y los temas instrumentales

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas