UNLIMITED ACTION #14.....................Live!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grone.~, 12 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grone.~

Grone.~ Invitado

AHORA GWL PRESENTE UNLIMITED ACTION # 13 LIVE Y HDTV

HS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATangana!!!!! Ya comenzó el programa de las mil emociones, lucha libre, patadas voladoras, lo mejor en efeds solo aquí en Unlimited Action, como estas Carlos.

CC: Aquí estamos ya en la senda hacia Psicodelia en donde aun no tenemos nada definido, pero lo que si tenemos definido es que en este show, Luchas Titulares y luchas que están marcando precendentes en Golden Wrestling League.

CC: aquí esta nuestro jefecito!!! A ver que nos dice en este comienzo… pero mira carlos esta arriba del coliseo!!!!!!

Sting: Hey! Hey! Corten la musica aunque esta la raja! jajajajajaj amigotes mios si no vieron el ppv soy yo el icono SIIIII Sting!!!

Publico ovaciona....

Sting: bueno como saben, me importa muy poco lo que quiera nuestro jefesote Vinny, porque como el solo quieres hacer de esta compañia una noche de interrupciones, mi primer anuncio es que el que interfiera en alguna lucha esta noche esta completamente DESPEDIDO!!!! siiiiii! ajjajajaja... ahora bien esto no es lo mas importante, lo importante que en Golden Blackout, tendremos nuevo campeon, y se que piensan que pienso quitarles los titulos a los actuales campeones, pero no, lo que ocurre es que en Blackout habrá nuevo titulo, y coronaremos a nuestro primer GWL INTERNATIONAL CHAMPION! y el torneo comienza la proxima semana asi que atentos, porque este titulo sera el segundo en importancia en GWL despues de el que posee The Miz, asi que damos comienzo a nuestro show y vamos a nuestra primera mocha, nos vemos, en cualquier momento!!!!!

publico ovaciona....

CC: Oiste hugo, torneo para decretar a un nuevo campeon, el campeon internacional asi que carlos no quiero esperar, asi que vamos con la siguiente lucha!!!!!!

Momento Momento Momento

El publico abuchea... se enciende el titantron...

Paul Bearer: Buenas noches publico!!!! como ustedes sabrán mi hijo Espectro ataca sin piedad a ese super heroe llamado John Cena, asi que como no tiene oponente, no luchara esta noche, y nunca ya que John Cena esta tan mal herido que no sera capaz de volver a aparecer por estos lugares asi que Espectro solamente vendra cuando tenga una oportunidad, o cuando, algo que en realidad nunca sucedera, cuando John Cena se atreva a venir, y esto les garantizo despues un pequeñito rayo tuvo que ir al hospital, asi que esto creo que sera el final a menos que el super heroes se aparesca, buenas noches hasta luego.....

se apaga el tron...

HS: No es posible que Cena no sea capaz de volver, el es un luchador de sacrificio.... vamos a comerciales y ya volvemos.....

------ Comerciales ------

CC: hemos vuelto, y esta lucha es para conocer el retador numero al titulo que posee Randy orton o quizas JTG...

♪ Somebody Calls my Momma ♪

Y ahoraaa el presentando con un peso de 1,63KG y con una estatura de 2,01cm oriundo de PLANET FUUUUUUNK!! THE FUNKUSAURIUS BRODUS CLAAAAY!

♪AH! AH! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ♪

Desde Houston, Texas…. El Chico Rompecorazones, SHAWN MICHAELS!

♪MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! ♪

Desde New York, John Bradshaw Layfield

♪ Holding this in my back♪

Desde Edmonton, Alberta, Canada, The Crippler, Chris Benoit!

VM: a ver, a ver, Bravo! TE felicito Brodus eres el nuevo retador numero 1 al titulo aggressor, es realmente increible, y es por eso que vengo a decirte que realmente estoy harto de ti, de lo pesimo luchador que eres y que realemente no aprendes nada de lo que los experimentados hacen por ti esa es la razon por la cual, la proxima semana en Unlimited Action tu defenderas tu posicion de retador N°1 al titulo aggressor en un FEAST OR FIRED MATCH, contra este Luchador....

CC: QUE? QUE?? LA ROCA!!! en una lucha para ser despedido?? la proxima semana en Unlimited??

The Rock: Brodus.... IF YA SMEEEEELLLLLLLLLLLALALALALALALLA WHTA THE ROCK IS COOKIN!!!!!

----------- Comerciales -------------

Hugo: Y el show debe continuar, pero el show se paraliza cuando 2 nombres suenan en el mundo de la lucha libre. El evento estelar mas grande en la historia del wrestling lo tenemos en GWL, y sucederá en LuchaMania IV!!!

Carlos: El publico ha pedido el cara a cara entre ambos, pero por ahora tendrán que seguir esperando. Sin embargo, mensajes punzantes intercambiados se han enviado, Leecs desde su mansión en Los Angeles, y Alberto del Rio desde Cancun, Mexico. Vamos a ver las siguientes imágenes grabadas hace unas horas.

Alberto: Hay hombres que se titulan como ‘’los heels’’, otros se titulan como ‘’los faces’’, los primeros pretenden ganarse el odio de la gente, actuando como bribones, insultando sus nacionalidades, sus creencias, sus favoritismos… los faces por otro lado quieren parecer los chicos buenos, los que les dicen amen a todo lo que la gente dice, quiere y pide, aquellos que son aplaudidos por las multitudes por el solo hecho de aparecer. Pero también estoy yo, no soy un heel, no soy un face… soy una leyenda, no necesito quedar bien con ustedes, no tengo necesidad de insultarlos para consagrarme tampoco.

Alberto se sienta en un sillón a simple vista caro.

Alberto: La grandeza es un tema que se crea a través del tiempo, pero si no tienes aquella chispa simplemente seras un luchador recordado, pero jamas legendario. Es eso lo que hace poner mi atención en Leecs, porque el es una leyenda, lo admito. Leecs es un hombre que al igual que yo lo ha hecho todo en este negocio, que ha detenido el show, y lo hace cada vez que aparece. El publico lo odia, lo ama, y eso da igual, siempre esta ahí, reinventándose, siendo mas que la ultima vez. Y un sueño que he tenido finalmente se hara realidad. Fuimos compañeros de equipo, fuimos dueños de WAF, somos iconos… y ahora, por primera y UNICA vez en la historia… tu y yo nos enfrentaremos en el mismo ring, y daremos la importancia que LuchaMania IV merece. Leecs vs Alberto del Rio, el evento estelar mas infartante en la historia del wrest…. DE LA LUCHA LIBRE.

Hugo: Una lucha anticipada y pedida por el mismo Alberto del Rio. La mas anticipada de todos los tiempos Carlos?

Carlos: A mi parecer, lo es Hugo. No recuerod nombres mas importantes en este negocio como el de Leecs y el de Alberto del Rio. Sin embargo el mexicano no es el único que tiene algo que decir. Desde Los Angeles, California, en su mansión avaluada en 15 millones de dólares, Leecs nos envía el siguiente mensaje.

Leecs: Soy de todas partes, he luchado en todo el mundo, Japon, Mexico, USA, Canada, Chile, Puerto Rico. He disfrutado realmente mi vida. He hecho todo lo que un hombre desearía hacer. Consagrado como luchador, y como persona. De norte a sur y de este a oeste, vayas donde vayas tu escucharas de Leecs. Algunos tratan de ser mejor dia a dia, la diferencia entre ellos y yo, es que yo SOY mejor dia a dia, sin importar lo que haga, lo logro, es innato en mi. Es por eso que tengo cada uno de los premios que tengo, me los he ganado, nada me lo han regalado.

Leecs se acerca a un estante lleno de títulos, trofeos y galardones.

Leecs: Titulos mundiales, ese color zafiro lo gane en Japon, cuando derrote a Missawa, una lucha que será recordada por los siglos de los siglos. Un par de trofeos mas, otros galardones de agradecimiento por mi gran carrera… un par de medallas. Pero todo esto no vale nada, hay un espacio alla arriba, en la cima de este mueble, donde pondré la foto de mi cubriendo a Alberto del Rio en LuchaMania IV. Eso es lo que yo necesito para terminar de hacer mi carrera la mas grande de todas las que ha habido, derrotarte mexicano. No importa lo que cueste, no importa lo que sangre, lo que sufra y lo que sude, yo te voy a derrotar en LuchaMania, Y YO DEMOSTRARE QUE SOY EL MEJOR EN EL MUNDO EN LO QUE YO HAGO… YO… YO SOY MEJOR QUE TU, DEL RIO.

La pantalla titánica se apaga.

Carlos: Fuerte y claro han hablado los estelaristas de LuchaMania IV. El mundo se detendrá para ver la madre de las batallas, Alberto del Rio vs Leecs, LA PELEA MAS ANTICIPADA DE LA HISTORIA!

Hugo: Y un invitado especial ha hecho posible este combate, el es el mas grande manejador que he tenido el placer de conocer… WILLIAM REGAL.

William Regal aparece con micrófono en mano, y camina rumbo al ring ante el respeto general del publico.

William: Un gran Director Tecnico es capaz de ver en jugadores desconocidos un talento tal que pueden convertirlos en grandes. Un gran manager es capaz de hacer lo mismo en un luchador, pero yo ya lo hice, y ahora quiero dar un paso hacia adelante. No quiero encontrar un luchador con gran ‘’talento’’, quiero encontrar al mejor luchador de todos los tiempos. Por esto fue que convoque a Alberto del Rio y Leecs como mis representados, y luego de una larga reunión, logre que ambos estelaricen LuchaMania IV.

Regal ingresa al cuadrilátero.

William: La madre de todas las batallas ocurrirá en este ring. Tal vez GWL no sea la gran empresa que todos esperamos que sea, pero tendrá la lucha que todos habían esperado por muchísimo tiempo. El factor suerte no existirá, solo será talento, puro y sagrado talento. Un wrestler, contra un luchador, una lucha, un match, UN COMBATE, UNA GUERRA! LuchaMania IV será recordada por ser el albergue de la madre de las batallas, nunca antes, nunca otra vez, solo una vez en la historia.

El publico se divide en ovaciones, la mitad para Del Rio, la otra para Leecs.

William: El PPV será bonito tal vez, eso depende del resto de luchadores, pero si no ponen las energías suficientes nadie se acordara de ellos, todos hablaran de los estelaristas. El pasado ha resucitado, porque quiere terminar de consagrarse como la mas grande de la historia, el pasado esta aquí, el pasado…

<span style="font-family:microsoft sans serif;"><font size="2">

Carlos: QUE!!! HUGO! HUGO! MIRA ESO!

Hugo: Que sorpresa! Es el cervecero loco, hardcore, punzaaaaaaaante! ES JAMES STORM AQUÍ EN GOLDEN WRESTLING LEAGUE!

Regal no entiende la presencia de Storm.

Regal: Caballero, con todo respeto, creo que se equivoco de momento, de lugar…

James Storm le revienta la botella de cerveza en la cabeza a Regal.

James: BASTA DE BASURA INGLESA, ESTA ES LA MADRE DE LAS BATALLAS, Y SI QUIEREN ALGO REALMENTE HARDCORE, ENTONCES ES JAMES STORM QUIENES USTEDES NECESITAN, NO WILLIAM REGAL. Ya van 2 semanas desde el anuncio de esta lucha, y no apsa nada, solo mensajes diciéndose el uno al otro lo bueno que son, nada mas! Pero la hora del cara a cara ha llegado, finalmente, JAMES STORM HA REGRESADO DE LAS CENIZAAAAAAAAAAAAS! Y comiencen a temblar nenas, porque la próxima semana Leecs y Del Rio estarán en este cuadrilátero, siendo moerados POR MI! DAMAS Y CABALLEROS, LINTERNA CON 4 PILAS REGRESA POR UNA NOCHE, PARA LA MEJOR EMISION QUE HA TENIDO EL SHOW EN SU HISTORIA! Es hora del late, y el corazón de los estelaristas COMIENZA A LATIR.

Storm tira el micrófono y se retira.

Carlos: Lo puedes creer hugo? LO PUEDES CREER!!! LINTERNA CON 4 PILAS, EL LATE MAS IRREVERENTE DE LA TELEVISION ESTA DE REGRESO SOLO POR UNA NOCHE!

Hugo: QUE COPANO! QUE JC RODRIGUEZ, QUE VASCO MULIAN, JAMES STORM ES EL MEJRO ANIMADOR DEL MUNDO, Y ESTA AQUÍ, EN GOLDEN WRESTLING LEAGUE! PROXIMA SEMANA EN EXCLUSIVA, UNA EDICION ESPECIAL BASADA EN ALBERTO DEL RIO Y LEECS, NO PUEDO ESPERAR PARA VER ESO CARLIIIIIIIIIIIIIIITOS!

Carlos: Ni Storm se quiso quedar fuera de la madre de las batallas, Alberto del Rio vs Leecs, LuchaMania IV, y la próxima semana se verán las caras en LC4P!!!! EL LATE DEL NASH!

------------ Comerciales ------------​

#1 Grone.~, 12 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Grone.~

Grone.~ Invitado

Hugo: tenemos algo imponente la proxima semana, DIMELO CARLITOS!

Carlos: tenemos el regreso tan ansiado de El Late del Nash aqui en unlimited Action, con el animador original, James Storm! pero debemos seguir con nuestro Show..

[video=youtube_share;SLdtfYIjeLg]http://youtu.be/SLdtfYIjeLg[/video]

Desde carolina del norte, Jeff Hardy!

[video=youtube_share;oq4Lbe_Vl5w]http://youtu.be/oq4Lbe_Vl5w[/video]

Desde Chicago, Illinois, CM PUNK!

se abre el tron...

Rock: hey Punk! como estas?? que se siente ser mi perra? que se siente ser el perdedor mas grande en la historia de GWL, que se siente saber que el the best in the world sea ahora the worst in the world? sabes creo que todo esto debe llegar a un final, que te parece que despues de que elimine a ese gordo infeliz de Clay, tu y yo saldamos todo en el ring. sin interferencias, solo tu y yo en el ring, por lo que te venci en Psicodelia, por ser el retador N°1 al titulo, en 3 semanas tu y yo?

Punk: es un trato!

CC: TENEMOS Lucha para dos semanas el fin de un feudo, The Rock vs Punk el rematch de psicodelia, esto se pone bueno en Blackout este feudo llegara a su fin...

------------- Comerciales ---------------

CC: Hugo Este feudo esta que arde y sobre todo que Brodus Clay esta con la estipulacion de Feast or Fired, ahora sigamos con esta lucha que es no es mas ni menos que la lucha por el titulo Agressor!

&#9834; Brooklyn Brooklyn &#9834;

Desde Brooklyn, Nueva York, el Campeon defensor del titulo Xtreme Agressor, J….T….G!!!!!!
    &#9834; I heard voices in my head &#9834;

Desde San Louis, Missouri, La Vibora, Randy Orton!

CC: que tremendo final para esta lucha en donde ambos demostraron que tiene capacidad de ser campeon vamos a comerciales y volvemos con la declaracion de Kurt!

--------- comerciales -----------

Backstage...

CM PUNK: Hey Vince, estoy harto de lo que hace o no hace la roca no porque fue el gerente es viene a hacer lo que se le venga en gana, no es justo soy el mejor en el mundo y tu me tratas asi?? como se te ocurre vince, debe hacer algo.

Vince: Punk relajate, mira como yo soy una persona de negocios y puse a brodus clay en una lucha que te conviene ya que si pierde the rock se va despedido y el espacio como retador numero 1 queda vacante, que tal si tu CM Punk eres el arbitro especial de la lucha, que te parece?

Punk sonrie....

CM PUNK: creo que el alzheimer no te tiene tan cagao vince, me gusta, ahora si me cago a la roca....

CC: Hugo esto se pone bueno la proxima semana en UA, The Rock vs Clay y como arbitro CM PUNK quien pierda se va de GWL

En el estacionamiento....

HS: Carlos mira que ha llegado una limusina quien vendra en ella, lo abremos en breve...

En Ringside...

&#9834; YOU SUCK! YOU SUCK!&#9834;

desde Pitsburg, Pensylvania, La MAQUINA DE LA LUCHA LIBRE, Kurt Angle!

Carlos: la gente esta loca, perdón con muchas ganas de saber lo que Kurt nos tiene que decir, se ha especulado en la television y en otros medios sobre que podria hbalarnos el pelado loco ya que sus actos han demostrado cualquier cosa menos coordura, mucho menos desde que supimos quien asesino a John Morrison el gran amigo de Kurt... esperamos que todo vuelva a ser como antes en la vida de Kurt

Hugo: La verdad no tengo la más minima idea de que es lo que pasara comapdre!.[​IMG]

Angle: lo pensé! si que lo pensé y me pase todo un puto día entendiendo lo que psaba me estoy volviendo loco y he tomado una decision muy correcta, maldición muy correcta, esta noche su perspectiva de mi persona cambiara totalmente sin ninguna justificacion ustedes me veran a partir de esta noche como el gran CAMPEON DE GWL! the Miz, el muy mal parido asesino a John Morrison y quiero la venganza y esa vengaza será cobrada esta noche.... The Miz si tu no eres un hombre no te aparescas pero se que algo de hombre tienes y se que me daras mi oportunidad ahora mismo... no me interesa que tengas una lucha más tarde porque ni siquiera podras ponerte de pie tras la paliza que te de mal hijo de puta!!!!
    ANGLEE!!! ANGLEEE!!! ANGLEEE!!!
    YOUUU SUCKKK!!! YOUUU SUUUCK!!!

Carlos: Kurt Angle desafia al miz pero nadie aparece, acasó el Miz no es un digno campeón!!!

Angle:VAMOOOS!! THEE MIZ te quiero patear el trasero ya mismo!!... me la debes por tu mierda de ego que debes aparecer, no quiero luchar contra tus esbirros prefiero tenerte a ti mismo frente a mi para que demuestres de que estas hecho!!!!

[video=youtube_share;wBU4iaKMsJg]http://youtu.be/wBU4iaKMsJg[/video]

Hugo: El Campeon Mundial de GWL!!! THEEE MIZZZZ SE HACE PRESENTEEEE EN LA ARENAAAAAAA DE GWWWWWWWWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos:Espera! la Rampla sigue vacia!!

Angle: pero que mierdaaa!! aaa!! que mierdaaaa!! VAMOS MALDITO THE MIZZZZZZZ!!!!

[video=youtube_share;UTQXDPW9ycY]http://youtu.be/UTQXDPW9ycY[/video]

Carlos:Quién diablos es él?!!!

Angle: Pero quien mierda eres tú?, uno de los esbirros de The Miz!!.... te voy a sacar la misma mierdaaa!!!

Kurt Angle arremete con todo bajando por la rampla pero el desconocido lo esquiva y le da un fuerte machetazo en el pecho, Angle lo engancha en German Suplex pero el desconocido se safa rompiendole el enganche con sus manos, Angle se queja del dolor y el desconocido lo azota contra la barrera de protección y lo envia al ring, Angle se recupera y se defiende con golpes pero todos son bloqueados en invertidos en una gran Chin Lock!.... transformado en Buttrfly Lock!!! Angle utiliza todo su poder y se zafa.. el desconocido grita y le da un feroz rodillazo en la cara!!!! KURT ANGLE ESTALLA EN SANGREEE!!

Kurt Angle lleno de sangre trata de ponerse de pie pero el desconocido le da varios codazos en la herida llenando todo de sangre... lo engancha en Arm Lock!! yLE ROMPE EL BRAZO!!! Kurt Angle tiene el brazo girando impactando a todo el publico, el desconocido le toma un pie y con Single Leg Boston Crab ROMPE LA PIERNA DE ANGLEEEEEE!!! ANGLE QUEDA DESTROZADO EN EL SUELO LLENO DE SANGRE.... el desconocido busca un microfono y de pie sobre el "cadaver" de Kurt Angle resita unas palabras....

Desconocido: Mi Nombrre es YURI BOYKAAA!! &#1075;&#1083;&#1091;&#1087;&#1099;&#1081;!!!!!! y YIO soy El MANAGERR DE!!!

[video=youtube_share;NKsrfAKKGgU]http://youtu.be/NKsrfAKKGgU[/video]

Carlos: OMG!!!

Hugo:NOOO LOOO PUEEDOO CREEER!!!!!!

Yuri Boyka: FEAR SKY!!!

Mr. Buéno: MIEDDA!

#2 Grone.~, 12 Nov 2012
  3. Grone.~

Grone.~ Invitado

CC: Hugo esto es impresionante, Mr. Bueno vuelve a la accion despues de meses y acabando con Angle, esperamos que el se pueda recuperar aunque los paramedicos tuvieron que llevar de urgencia a angle a un hospital cercano, pero bueno

HS: Bueno es un hijo de sumadre, pero veremos lo que hay en su regreso a la accion pero vamos a la lucha..

&#9834; OHHHHHH YEAHHH &#9834;
    ?

Desde Carolina del Norte, EL HOMBRE QUE NUNCA MORIRA, MATT HARDY!

&#9834; It's Time to Play the GAME &#9834;

Haciendo su ingreso una Leyenda de LDO, de Greenwich, Connecticut EL REY DE REYES, TRIPLE H!!!!!!!

&#9834; If u Smeeeeeeeeeel &#9834;

Desde Miami, Florida, El EX Gerente General, El campeón del Pueblo THE ROCK!

CC: Gana Triple H nuevamente y la frustracion de Matt debe ser inconmensurable, miremn con se aleja del ring molesto matt consigo mismo, vamos a un corte y volvemos con el final de nuestro show

---------comerciales---------

Carlos: Y finalmente llegamos a la ultima lucha de la noche, un evento estelar de miedo, donde veremos a los 4Aces fentre a Legion, Pero recordemos que no solo es Legion, si no alguien que hasta el momento no se tiene idea quien es!! Podrá Legion derrotar al Campeón mundial y sus subordinados?

Hugo: Un combate que promete se le mire por donde se le mire, esto podría marcar la dominación de GWL para un polo en particular, sera Legion? sera 4ACES?, pero basta de palabras y vamos con lo prometido!

<span style="font-family: arial">

Dolph Ziggler, JTG & Drew McIntyre aparecen en escena bajo la pifiadera total del publico, los rudos provocan a la gente mientras caminan al cuadrilátero..

Y es el turno de LEGION!! comandados por Stone Cold Steve Austin, caminan rumbo al ring bajo la ovación de todo el estadio! rápidamente el Stable se gana el apoyo del publico; se paran esperando a alguien, pero no aparece nadie y suben al cuadrilatero!

Hugo: Bueno al parecer Legion no esperara a nadie, ya estan los equipos posicionados y el arbitro dara comienzo al encuentro.

[VEAN EL VIDEO COMPLETO PARA QUE ENTIENDAN]

<span style="font-family: arial">[video=youtube_share;jw6yn4DNHSw]http://youtu.be/jw6yn4DNHSw[/video]

Carlos: NO PUEDE SEEEER!!!!!!!! ES SIN CARA, SIN CARA DE WAF!! EL QUE SUPUESTAMENTE THE MIZ ASESINO EN LA EXTINTA UWF!!!

Hugo: AY MI MADRE!!! QUE DIOSITO ME ACOMPAÑE Y NO ESTEMOS VIENDO FANTASMAS!!! miralo esta cambiado mas masa muscular, mas altura, mas demoniaco!! pero un momento no aparece nadie, que sucede aca

Las cámaras se van al backstage y la gente no puede creer lo que ve, sin cara está desenmascarado y de espaldas a la cámara, sentado al revés en una silla, amarrado y con la marca de los 4 Aces en la espalda, derepente aparece caminando hacia la cámara el miz con la máscara de sin cara en la mano.

The Miz: Que pasa? Tenían un plan secreto y los 4 aces fuimos más rápidos? Miren que lindo se le ve su tatuaje de carne en la espalda, ups, Sin cara… te dolió? Jajajaja… saben cual es la diferencia entre la legión y los 4 Aces?? Es simple, nosotros no nos unimos los mejores amigos para conquistar el mundo… ustedes se unieron los 4 payasos que se llenan de likes en Facebook para detener el avance insuperable de los 4 aces… sin siquiera pensar una estrategia decente para ello…. En cambio nosotros NO, estamos unidos un hombre veloz, JTG…. Un técnico impresionante Drew, y el hombre con más coraje que he conocido en mi perra vida, el perro bomba DOLPH ZIGGLER! Y son liderados por la mente maestra, la que jamás estará un paso detrás de ustedes manga de ineptos, yo siempre estoy un paso adelante… y por ende mis compañeros también, y tampoco nos guiamos por la envidia de ver cómo otra facción se lleva los bonos del negocio, sinó que nos guíamos por el hambre de poder, que me entrega este WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSIP!!! Y que nos cataloga como los mejores del momento… SIN CARA…. SIENTE EL PODER DEL CAMPEONATO!!!!!

Miz le conecta con el campeonato en la nuca y el ranger cae desplomado al piso con todo y silla.

The Miz: Revelaría su rostro, pero los niños en la casa ya saben que Halloween pasó hace un rato..

En el ring, stone cold toma el micrófono.

Austin: HIJO DE PERRA! TE METISTE CON LA LEGIÓN! LAS VAS A PAGAR!!!! AHORA SABRÁS LO QUE ES UNA PATEADURA DE CULO… Y SI EL PÚBLICO ESTÁ DE ACUERDO GIMME A HELL YEAH!!!!

Público: HELL YEAH!!!

Los tres aliados de sin cara corren rampa arriba, pero JTG dispara un tiro al aire y una red cae sobre mason, Austin y jericho atrapándolos.

Dolph: JAJAJAJA!!! QUERÍA VENGANZA? CHUPENME EL PICO SU VENGANZA!

The Miz: 4 Aces! Terminemos esto ahora!!!!

Jtg y drew se van rampa arriba burlándose de los atrapados, y llegan al área de control del programa,

Dolph: CON LOS CUATRO ACES NO SE JUEGA!

Jtg y Drew comienzan a destrozar el area de comunicaciones y descone……

?[​IMG]

FIN DEL SHOW

2012 - GWL -All Rights Reserved

#3 Grone.~, 12 Nov 2012
  4. Grone.~

Grone.~ Invitado

wjñlfkasjdfñlkfa

5. Grone.~

Grone.~ Invitado

lkdsjñflksajfd

6. Mondax