Unlimited Action #21 - LIVE!!!!!!!! "Sorpresas y cambios"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Apocalypze~, 31 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]
    Y ahora con el auspicio de Juventudes comunistas, Condones LifeStyle, Galletas Donut's, Paté PF, Galletas de chuño, Ministerio de Educación y campaña no faltes a tus responsabilidades presentamos la edición numero 21 de UNLIMATED ACTION!

    [​IMG]

    Hugo: AAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAA COMPADREEEEEEEEEEEEEEE!

    Carlos: Por fin hueon por fin estamos en vivo para poder presentarles la edición numero 21 de Unlimated Action en esta la mejor empresa de wrestling GWL!

    Hugo: Compadre esperamos que no nos cruzifiquen por atrazar tanto el show pero acá todos son maduros supongo

    Publico: Cállate ahueonao! a la hora que aparecí conchetumare! Devuelvan las moneas jiles culiaos!

    Carlos: Calma calma chicos, esto fue por fuerzas mayores espero que lo comprendan!

    Hugo: Lo comprenderán Carlos, bueno y que se nos viene esta noche Carlitos estoy ansioso!

    Carlos: Se nos vienen tantas luchas buenas esta noche amigos, como por ejemplo la finalisima de los campeonatos en pareja, o el campeón vs campeón, o un 6 man tag entre los endividuos más mediaticos de la empresa, también una lucha de 6 hombres con eliminación por un cupo de opción titular!

    Hugo: Woow Carlitos y ahora que se nos viene!

    Carlos: Se nos viene una lucha de debutantes que de debutantes no tienen nada! Es la que enfrenta a AJ Styles contra el gran Chris Masters que volvió luego de una lesión que lo alejo casi 2 años de la lucha libre!

    Hugo: Vamos allá!!


    [​IMG]

    [​IMG]

    Lilian García: La siguiente lucha es un single match y esta pactada a una caída!

    [​IMG]

    Presentando al primer luchador Con una altura de 1,78 y un peso de 98 Kilos, viene desde Gainesville Georgia ¡¡ A . J Styyyyyyyyyyleeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

    [​IMG]

    Y presentando a su rival Con una altura de 1,95 y un peso de 120 Kilos, viene desde Florida ¡¡CHRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIS MASTEEEEEEEEEEEEEEEERS!

    [​IMG]
    Ganador vía Pinfall: Chris Masters
    Tiempo de lucha: 02:34


    CC: Y MASTERS VUELTE Y CON TODO HUGITOOOOOOOOOOO!

    HS: Excelente la calidad luchistica de este hombre, esperemos que no desaparesca con el tiempo por que el talento lo tiene!


    ...
    ..
    .


    [​IMG]

    HS: Y ya estamos de vuelta Carlos y quiero y queremos más luchas que se nos viene ahora!

    CC: Se nos viene la final del campeonato que realizo Zack Ryder pero que modifico el gerente a cargo Cody Rhodes, recordemos que los ganadores de esta lucha esta mismisima noche se enfrentarán a Dolph Ziggler y R Truth por los campeonatos mundiales, el único problema es que Dolph Ziggler abandonó esta empresa por lo que no sabemos que pasará con dicha lucha pero creo que Cody Rhodes debe tener algo planeado..

    HS: Estoy completamente de acuerdo, VAMOS CON LA LUCHA!

    [​IMG]


    [​IMG]

    Lilian García: La siguiente es una lucha en parejas y esta pactada a una caída, los ganadores tienen una opción titular por los campeonatos en pareja de GWL!

    [​IMG]

    Presentando al primer luchador, Con una altura de 1,83 y un peso de 100 Kilos, viene desde Nashville Tennessee ¡JEFF JAAARREEEEETT!

    [​IMG]

    Presentando a su compañero de equipo Con una altura de 1,91 y un peso de 118 Kilos, viene desde Pensacola Florida ''El Perrito'' ¡ROAAAAAAAAD DOGG!

    [​IMG]


    Presentando a su oponente Con una altura de 1,88 y un peso de 107 Kilos, viene desde Cameron Carolina del Norte, El es el Niño Soldado ¡MAAAAAAAAAAATT HAAAAAAAARDYYYYY!!

    [​IMG]

    Presentando a su compañero de equipo Con una altura de 1,83 y un peso de 102 Kilos, viene desde Japon, un hombre queridisimo por todo el publico ¡HAAYAAAAAAAABUSAAAAAAAAAAAAA!


    Ganadores vía Pinfall: Jeff Jarrett & Road Dogg
    Tiempo: 05:40


    CC: Un robo que empaña la gran eliminatoria que hubo antes de esta lucha!

    HS: Hardy va a consolar a Hayabusa que esta emputesido cubriendose el corte en la frente mientras Jarrett con Dogg celebran con la novia de Jarrett, pero un momento es es! Nuestro GM Cody Rhodes!

    [​IMG]

    Cody Rhodes: HIJOS DE PUTA!, Me emputece estás situaciones arbitro, estás despedido! y ustedes dos incompetentes Dogg y Jarrett, felicidades que han ganado la opción titular de su vida

    CC: Osea podemos decir que pese a todo el robo el combate es valido ganan Dogg y Jarrett y el único afectado con todo esto será el arbitro y obviamente Hayabusa con Hardy..

    Cody Rhodes: Semana a semana vengo a poner cara cuando actitudes como estás o robos como estos pasan en la empresa en la que estoy a cargo y la verdad es que si algo me caracteriza es castigar a quienes hacen trampa.. Pero esta vez no lo haré, Hayabusa y Matt, lo siento por ustedes, pero les diré algo que los alegrará más adelante a si que estén atentos.


    *Cody Rhodes se marcha*

    CC: Que ah dicho nuestro GM?

    HS: Ni yo lo entendi Carlos!!

    CC: Pero bueno, nos vamos a comerciales amigos, cuando volvamos seguiremos con la mejor lucha libre del mundo en GWL!


    ...
    ..
    .

     
    #1 'Apocalypze~, 31 Ene 2013
    Última edición: 4 Feb 2013
  2. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    HS: Y ya estamos de vuelta con GWL COMPADREEEEEEEEEEEEE!!

    CC: Disculpen la demora pero teníamos que ir a pegarnos un bajon

    Publico: Haganla corta jiles culiaos!

    HS: Hey un poquito de respeto que estamos igual como ustedes ansiosos.. Ansiosos de que se preguntarán? DE QUE COMIENCE EL PRÓXIMO COMBATE CARLOS!

    CC: Así es Hugo y el próximo combate es uno de los más importantes de la noche, por que puede marcar la carrera de uno de ellos en el futuro y si digo de ellos, me refiero a los 6 hombres que estarán en la lucha!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lilian García: La siguiente lucha es un combate de 6 hombres con eliminación por encima de la tercera cuerda, el ganador recibirá un combate titular por el Chilean Champions en el próximo Unlimated Action!

    [​IMG]

    Presentando al primer luchador Con una altura de 1,80 y un peso de 100 Kilos, viene desde Atlanta Georgia ¡¡Chriiiiiiiiis Benoiiiiiiiiiit!!

    [​IMG]

    Presentando al segundo luchador Con una altura de 1,83 y un peso de 96 Kilos, viene desde Ghana Africa ¡KOOOOFIIIIII KINGSTONEEEEEEEEE!

    [​IMG]

    Presentando al tercer luchador Con una altura de 1,96 y un peso de 106 Kilos, viene desde San Luis Misuri ''The Viper'' ¡RAAAANDYYYYYYYYY ORTOOOOOOOOOOOOON!

    [​IMG]

    Presentando al cuarto luchador Con una altura de 1,85 y un peso de 102 Kilos, viene desde Cameron Carolina Del Norte, El Enigma Extremo ¡JEFF HAAAAARDYYYYYYYYYY!

    [​IMG]

    Presentando al quinto luchador Con una altura de 1,78 y un peso de 95 Kilos, viene desde El Caribe, San Juan Puerto Rico, El es el hombre más Cool Del Mundo ¡CAAAAAAAAAAARLITOOOOOOOOOOO!

    [​IMG]

    Y presentando al último luchador Con una altura de 1,89 y un peso de 100 Kilos, The Supersonic ¡CHRIIIIIIS GAAALLAAAAGHEEEEEEEEEEER!


    Último eliminado = Jeff Hardy (Tiempo 05:34)


    [​IMG]
    Ganador = Chris Gallagher vía eliminación por 3 cuerda
    Tiempo = 05:34

    HS: Chris Gallagher es el ganador de este combate de 6 hombres con eliminación por la tercera cuerda y gana automaticamente un cupo para enfrentarse la próximo semana a Mason Ryan por el Chilean Champion!

    CC: Una oportunidad que no se da todos los días! Muy bien Gallagher gran victoria!, Hugo espera mira que Hardy al parecer esta muy apenado por haber perdido y pide el microfono a Lilian García y sube al ring!

    [​IMG]

    Jeff Hardy: Antes que nada felicidades Chris por vencerme en este duro combate de seis hombres, sigues invicto y quiero felicitarte

    CC: Gallagher esta confundido no sabe por que Hardy lo esta felicitando..

    Jeff Hardy: Lo que quiero decirte ahora es Chris que si te puedes marchar un momento del ring por que me quiero dirigir al publico, espero que aceptes lo que te estoy pidiendo..

    *Chris Gallagher nota en la cara de Hardy tristeza y se va del ring sin decir una sola palabra*

    [​IMG]

    Jeff Hardy: Lo que les vengo a comunicar publico de GWL y en realidad a todos por que esta dicision la vengo pensando hace rato pero no había querido comunicarsela a nadie.. Nisquiera a Paul Heyman ni mucho menos a mi querido hermano Matt.. Bueno la razón por la que les estoy hablando ahora es que me retiro.. *El publico queda sorprendido*, así es me retiro de GWL, por que sencillamente eh perdido el norte de mi carrera y la verdad no tengo ideas en mi mente que me hagan seguir trabajando en esta hermosa empresa donde eh conocido gente muy buena, donde eh compartido camarín y escenario con luchadores increíbles y en donde pude desenvolverme tal y como soy sin que nadie me apuntará con el dedo.. La verdad es que me hubiese encantado que en esta última parte de mi carrera en GWL, hubiese sido campeón de algún titulo como el chileno o el agressor, pero aveces la vida tiene pensada otras cosas para uno y muchas veces las desiciones tambien que toma uno influyen en las cosas que le pasan a futuro, la verdad es que ya no tengo ganas de seguir presentandome acá semana a semana a luchar por que tengo en mi cabeza un revoltijo de sensaciones, ideas y cosas que ustedes no saben que hacen que tome esta dolorosa desición.. Solo quiero decirles que gracias! Gracias por aguantarme, gracias por alentarme, gracias también por insultarme cuando lo necesite por que muchas veces cuando te basurean sirve para que uno mismo se de cuenta de las cosas que estoy haciendo mal.. Desde el jefe JBL, los mannagers Cody Rhodes y Zack Ryder, los luchadores con los cuales me toco enfrentarme, los novatos, los veteranos, mi hermano Matt, tramoyas, los que hacen el aseo en los baños, en fin todos ¡MUCHAS GRACIAS!, De verdad Gracias por hacerme ser parte de esta familia que es Golden Wrestling League..

    *Jeff Hardy le entrega el microfono a Lilian García y se va visiblemente emocionado entre el aplauso de pie del publico de GWL*

    ...
    ..
    .

    [​IMG]

    HS: Volvemos de comerciales y nos encontramos con un nudo en la garganta Carlitos

    CC: Así es, muchas veces en GWL hay alegría, victorías y gozo, pero aveces como hace un momento nos toca despedir a alguien que entrego todo por la empresa y por temas personales decide dejarnos, un gran abrazo a Jeff Hardy un placer trabajar contigo compadre!

    HS: Pero bueno Carlos la noche sigue y que se nos viene ahora!!

    CC: Se nos viene una lucha que bien podría ser Maint Event en cualquier PPV de GWL, pero esta vez es algo personal entre varios luchadores dentro del combate y es la que enfrenta a Legion versus The Miz, Del Rio y The Rock

    HS: VAMOS CON ESE COMBATE!

    [​IMG]

    Lilian García: La siguiente lucha es un 6 man tag elimination por Pin , Submission o cuenta de 10 bajo el ring!

    [​IMG]

    Presentando al primer luchador Con una altura de 2,13 y un peso de 146 Kilos, Viene de lugares desconocidos y es miembro de Legion ¡SIIIIIIIIIN CAAAAARAAAAAAAAA!

    [​IMG]

    Presentando a su compañero de equipo Con una altura de 1,80 y un peso de 102 Kilos, viene desde Calgary Alberta Canadá y es miembro de Legion ¡CHRIIIIIIIIIIIS JEEEERICHOOOOOOOOOOOOO!

    [​IMG]

    Presentando al último compañero de equipo Con una altura de 1,95 y un peso de 135 Kilos, viene desde Cardiff Wales, miembro de Legion ¡MAAAASOOOOOOOOOOOON RYYAAAAAAAAAAAAAAAAN!

    [​IMG]

    Presentando al primero de sus rivales Con una altura de 1,96 y un peso de 108 kilos, viene desde México ¡¡ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEEEEEEEEEEEL RIOOOOOOOOOOOOOOO!!

    [​IMG]

    Presentando a su compañero de equipo Con una altura de 1,87 y un peso de 99 Kilos, viene desde Cleveland Ohio ¡THEEEEEEEEEEE MIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    [​IMG]

    Presentando al último compañero de equipo Con una altura de 1,98 y un peso de 129 Kilos, viene desde Miami Florida ¡¡THEEEEEEEEEEEEE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOCK!!



    Ganadores vía Conteo fuera del ring y sobrevivientes The Miz & Alberto Del Rio. Tiempo 08:56

    CC: Pero esto no acaba Sin Cara toma la silla, ¡SILLETAZO EN TODA LA ESPALDA DE DEL RIO!, The Miz baja rápidamente para auxiliar a Del Rio pero se gana tremendo silletazo en la cara que lo hace derramar liquido vital! BRUTAAAAAAAAAL!, Sin Cara fuera de control comienza a darle silletazos a Alberto Del Rio y The Miz sin parar, Sin Cara manda a volar la silla y mete a ambos en el ring… Sin Cara sube al ring y los levanta los toma del cuello ¡ DOOOOOOBLE CHOKEESLAAAAAAAAAM! Para Del Rio y The Miz, Sin Cara levanta los brazos al cielo y hace explotar las esquinas del ring y todo se ah vuelto rojo!!! Sin Cara!! Sin Cara esta loco!!

    [​IMG]

    HS: MEJOR VAMOSNOS A COMERCIALES MI PANAAAAAA!!

    ...
    ..
    .


     
    #2 'Apocalypze~, 31 Ene 2013
    Última edición: 4 Feb 2013
  3. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    HS: Y VOLVEMOS DE COMERCIALES COMPADREEEEEEEEEEE!!

    CC: Que miedo nos metio hace un momento Sin Cara golpeando lo que se le atravezaba por al frente, tubieron que entrar oficiales de plicia a tranquilizar la situación y se llevaron detenido a Sin Cara!!

    HS: Pero la noche sigue Carlitos y que lucha se nos viene ahora!!

    CC: Se nos viene la lucha Hardcore entre Stone Cold y Sir Anthony Wayne quien tiene la opción de su vida para salir como campeón ya que esta lucha es por el Xtreme Agressor Championship!!

    HS: Pero antes me informan que varias cosas están pasando en el backstage vamos allá!

    ...
    ..
    .

    *Chris Gallagher camina por los vestuarios después de su gran victoria y se encuentra con Chris Masters*

    [​IMG]

    Masters: Ey Chris!

    Gallagher: Perdón me hablas a mi?

    Masters: No veo otro Chris acá salvo yo amigo..

    Gallagher: Epaa tienes mucha razón hay demaciados Chris en Gwl, Jericho, Benoit, Tú.. Pero ninguno tan grande como yo ¿Vistes hace un rato como acabe con mis 5 oponentes y me gane un cupo por el Chilean Champion?.. Viejo dudó que tu después de tu maldita lesión puedas hacer eso, por mientras conformate ganando combates como el de hoy que casi fue un Dark Match..

    Masters: No te pases de listo conmigo Gallagher que te puede ir bastante mal..

    Gallagher: Me da igual lo que un EX Luchador diga de mi, ahora es cuando tienes que hacer que tus palabras sean echos reales, hasta entonces yo estaré varios peldaños más arriba que tu...

    *Gallagher se retira dejando enojado a Chris Masters y se ve en otro backstage a Matt Hardy conversando con Hayabusa*

    Hayabusa: Bueno Matt, de verdad un placer luchar contigo, no puedo creer el robo que nos hicieron esos tipos teniamos todas las de ganar y no lo conseguimos, espero que desde hoy nuestras carreras vuelvan a ser en solitario y te deseo exito en tus próximos combates..

    Matt Hardy: Verás Hayabusa para mi también fue un placer compartir equipo contigo, solo quiero que..

    *Jeff Hardy aparece detrás de Matt luego de haber dado el discurso diciendo que se marcha de GWL*

    Jeff Hardy: Decir que hermano?

    Matt Hardy: De que por muy buen luchador que seas Hayabusa, jamás podrás compararte a mi hermano Jeff y todo lo que pasamos juntos, también suerte en tus proyectos y próximos combates..

    Hayabusa: Dale, saludos Jeff una pena lo sucedido, yo me marcho creo que ustedes tienes cosas que hablar..

    *Hayabusa se retira dejando a Matt & Jeff solos*

    Matt Hardy: Por que Jeff?

    [​IMG]

    Jeff Hardy: Por que hermano?, yo también me pregunto por que.. Pero la verdad es que de hace algún momento que vengo pensando anunciar esto solo que hoy fue el colmo de la frustración, no pude creer que fuese eliminado quinto en esa lucha por un descuido y sabes que quería coronar mi carrera con un titulo aunque fuese uno y con esa derrota se me cerraron todas las puertas, yo ta tenía tomada esta desición para darla a conocer después de Summer Crash, pero sencillamente luego de perder me di cuenta que tenía que tomarla ahora mismo

    Matt Hardy: Bueno hermano solo te deseo suerte en lo que venga ahora para ti y tienes que saber que a donde vayas, estaré presente para apoyarte en tus desiciones, actos y lo que hagas..

    *Matt & Jeff se abrazan visiblemente emocionados al borde de las lagrimas y el coliseo entero aplaude*

    ...
    ..
    .

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lilian García: La siguiente lucha es un Hardcore Match y es por el XTREME AGRESSOR CHAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOON!

    [​IMG]

    Presentando al retador Con una altura 1,96 y un peso de 101 Kilos, viene desde Londres Inglaterra ¡SIR ANTHONY WAAAYNEEEEEEE!

    [​IMG]

    Presentando a su oponente Con una altura de 1,88 y un peso de 114 Kilos, viene desde Victoria Texas, miembro de Legion, El es el Xtreme Agressor Champion ¡STOOOOOOOOOOOONEEE COOOOOOOOOOLD 'STEEEEEEVEE AUUUSTIIIIIN'!



    [​IMG]

    Ganador vía Pinfall: Stone Cold
    Tiempo: 04:59


    HS: STONE COLD RETIENE SU CAMPEONATO A MANOS DE WAYNE PERO UN MOMENTO! CODY RHODES VUELVE A ENTRAR A ESCENA!

    [​IMG]

    Cody Rhodes: SILENCIO BASTARDOS DE MIERDA! QUE ACÁ EL ÚNICO QUE TIENE DERECHO A HABLAR SOY YO!.. Verán estamos a solo 2 semanas del próximo evento de GWL, el cuál se llamará Summer Crash por si no lo saben, hace un rato dije que vendrían cambios y cosas nuevas bueno vengo a decirles una de ellas, en Summer Crash se realizarán 2 camaras de eliminación, las cuales serán por el Chilean Champion y otra por el Agressor Champion y esta última contendra objetos objetos para hacer daño aparte de la misma jaula de acero..

    *EL PUBLICO GRITA EUFORICO CON EL ANUNCIO DE CODY RHODES*

    Cody Rhodes: SILENCIO RATAAAAAAAAAAAAAS!, Los cupos para ambas celdas ya están completamente decididos a no ser que a algún pelele se le ocurra abandonar la empresa antes de tiempo.. Les aviso desde ya que si quieren conocer quienes serán deberán revisar la cartelera del próximo UA, el que viene antes del PPV y se llevarán una grata o bien una mala dependiendo del caso.. Sorpresa!.

    HS: WOOOOOOOOOOOOOW CARLOS! 2 CAMARAS DE LA ELIMINACIÓN! NO ME LO PUEDO CREER!

    CC: Yo tampoco Carlitos pero Cody Rhodes aún no se marcha veremos lo que dirá!

    Cody Rhodes: Como soy el GM mando a que comience la próxima lucha que es la por el titulo en parejas de inmediato!

    [​IMG]

    Lilian García: La siguiente es una lucha en parejas y esta pactada a una caída y es por los WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP!

    [​IMG]

    Presentando al primer retador Con una altura de 1,83 y un peso de 100 Kilos, viene desde Nashville Tennessee ¡JEFF JAAARREEEEETT!

    [​IMG]

    Presentando a su compañero de equipo Con una altura de 1,91 y un peso de 118 Kilos, viene desde Pensacola Florida ''El Perrito'' ¡ROAAAAAAAAD DOGG!

    [​IMG]

    Presentando a su rival Con una altura de 1,78 y un peso de 99 Kilos, viene desde Charlotte Carolina Del Norte, el es El Rapero Mayor ¡R TRUUUUUUUUUUUUUUTH!

    ...

    Cody Rhodes: Muchos de ustedes se preguntaran bueno y que wea esta haciendo este hueon parado acá todabía?, y la respuesta es bien siemple.. R Truth tu, yo y el mundo entero sabe que de cara a esta lucha necesitas un compañero de equipo ya que tu compañero antiguo Dolph Ziggler Perez, por razones que desconosco se fue de GWL dejandote solo de cara a esta lucha.. Bueno Truth no puedes ser campeón en parejas tu solo nuevamente, ambos sabemos que no podemos ensuciar este combate final con un 2 contra 1, por lo que te tengo un nuevo compañero de equipo para que estes más tranquilo y ojo gente, que si R Truth con el ganan, aparte de ganar los Tag Team Champion, nuestro luchador invitado ganará un contrato para estar definitivamente como luchador oficial de GWL y el es!

    [​IMG]

    DIRECTAMENTE DESDE NO SE DONDE, CON UN PESO DE NO SE CUANTO, UNA ALTURA DE NO SE QUE EL ES EL COMPAÑERO DE EQUIPO DE R TRUTH BOOOOOOOO DALLAS!

    HS: BO Dallas? Un nuevo chico? Habrá que verlo Carlitos!

    [​IMG]

    Ganadores vía Pinfall: Road Dogg & Jeff Jarrett
    Tiempo: 05:45


    HS: Nuevos campeones en pareja! ¿QUIEN LO DIRÍA CARLOS?

    CC: Me impresiono mucho Bo Dallas gran luchador pero lamentablemente perdió y no recibe el contrato ni mucho menos el campeonato..

    HS: Que Bo Dallas lo siga intentando ya que tiene el talento ahora nos quedamos con la celebración de los nuevos campeones y nos vamos a la última tanda de comerciales nos queda el MAINT EVENT ENTRE CM PUNK Y ARIES EN UN LAST MAN STANDING!

    ...
    ..
    .

    (Aviso que el ME irá a la noche por que aún debo bokear esa lucha y lo que sucederá, esperenla :D)

     
    #3 'Apocalypze~, 31 Ene 2013
    Última edición: 4 Feb 2013
  4. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    HS: Y estamos de vuelta de comerciales Carlitos!

    CC: Amigos se nos viene el termino de esta edición de Unlimated Action pero con el plato fuerte de la noche o como dirían otros la guinda de la torta EL MAINT EVENT!

    HS: Y precisamente quienes se enfrentan en el ME Carlitos!

    CC: Será un combate de campeón versus campeón entre Cm Punk el campeón International de GWL y el campeón mundial de GWL el griego Austin Aries!

    HS: Esto no me lo pierdo ni por nada del mundo y más sabiendo que es un combate último hombre en pie!

    [​IMG]

    Lilian García: El siguiente combate es un campeón versus campeón y tiene como condimento especial que es una lucha de último hombre en pie en donde tendrás que hacer que tu oponente permanezca 10 segundos en el piso sin respuesta!

    [​IMG]

    Presentando al primer Con una altura de 1,88 y un peso de 98 Kilos, viene desde Chicago Illinois, el es The Best in The World Y es campeón Internationaaaaal ¡C M PUUUUUUUUUUUUUUUNK!

    [​IMG]

    Y presentando a su oponente Con una altura de 1,75 y un peso de 92 Kilos, viene desde el Olimpo Grecia, el es WOOOOOOOORLD HEAVYWEIIIIIGHT CHAMPIOOOOOOOON ''El hijo de los Dioses'' ¡AUUUUUUUUUUSTIIIIIIIIIIIIN ARIEEEEEEEEEEEES!

    Ganador vía conteo de 10: CM Punk
    Tiempo: 05:23


    HS: No se que carajos pasa aquí mi pana pero Brock Lesnar hizo un salve a Punk, enterro con su poderozo F5 a Austin Aries en una mesa y luego el arbitro no tubo otra que aplicarle el conteo a Aries ya que en esto no hay descalificación y así fue como gano CM PUNK!

    CC: Compadre yo estoy seguro que nisiquiera PUNK luego de que Aries lo lanzará desde lo alto de esa escalera estaba al tanto de lo que estaba pasando!

    [​IMG]

    HS: Que carajos esta pasando aquí!

    Voz: Austin Aries, tus actos cometidos hasta la fecha no tienen ningún otro desenlaze más que el que te espera pronto... En Summer Crash todo lo que haz conseguido o mejor dicho haz hurtado desaparecerá y como decía la canción de Karen Paola, el mar volverá a calmarse y la irá contenida por esos dioses que están detrás tuyo se esfumará contigo y ¡TODO VOLVERÁ A SER COMO ERA ENTONCES!

    CC: Que está pasando aquí!

    *LAS LUCES VUELVEN AL COLISEO QUE ESTA TEÑIDO DE ROJO*

    [​IMG]

    CC: OH DIOS MIOOOOOOOOO! ES SIN CARA Y NO QUE ESTE TIPO ESTABA DETENIDOOOOOOOO!!

    HS: SIN CARA A TODA MAQUINA ENTRA AL RING TOMA AL INDEFENSO AUSTIN ARIES Y LE APLICA CHOKESLAAAAAAAAAAAAM! SIN CARA NO SE DETIENDE, TOMA LA ESCALERA QUE ESTABA EN EL RING Y COMIENZA A DARLE ESCALERZOS A AUSTIN ARIES EN TODO EL CUERPO ESTE TIPO ESTA ECHO UN LOCO!

    CC: SIN CARA SIGUE LA MASACRE CONTRA AUSTIN ARIES, Y LO SACA A LA MALA DEL RING ENVIANDOLO DE CABEZA!!

    HS: MI PANA ESTA SACANDO LOS PANELES DE AUDIO Y VIDEO QUE HAY EN NUESTRA MESA DE COMENTARISTAS LA ESTA PREPARANDO!!!

    CC: SIN CARA TOMA A AUSTIN ARIES LO DEPOSITA EN LA MESA, LO TOMA DEL CUELLO ¡¡TREMENDO CHOOOOOOOOOOOKESLAAAAAAAAAAAAAAM!! Y REVIENTA NUESTRA MESA DE COMENTARISTAAAAAAAAAS!! OH NOOOOOOOOOO!!

    [​IMG]

    CC: Sin Cara queda mirando lo que le ah echo a Austin Aries el que le quito el titulo!

    HS: Pero Carlos Carlos, mira esto! 2 individuos de negro comienzan a atacar a Sin Cara!!

    CC: DE DONDE SALIERON ESTOS TIPOS!!, ARMADOS CON BATES EN LAS MANOS COMIENZAN A DAR RIENDA SUELTA Y GOLPEAN A BATAZOS A SIN CARA QUE MIERDA ESTA PASANDO CON GWL HOY HUGO!, LEVANTAN A SIN CARA!! UNO DE LOS TIPOS LO TOMA! ¡¡SKULL CRUSHER FINALEEE!!, LEVANTAN NUEVAMENTE A SIN CARA ¡¡TAQUITOOOOOOOOOOOOO!! O NO! NO ME DIGAS QUE LOS INDIVIDUOS DETRÁS DEL TRAJE NEGRO SON!!

    [​IMG]
    (agradecimientos a Paint xD)

    HS: SON THE MIZ CON ALBERTO DEL RIO!! QUE ES TODO ESTO SERÁ POR LO QUE SIN CARA LES HIZO HACE UN RATO?

    CC: AMBOS SE SONRIEN PERO ESTO AÚN NO ACABA VAN DONDE ESTA EL MAL HERIDO ARIES!!, LO CARGAN AMBOS EN EL AIRE! BOMBAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! EN EL SUELO DONDE LA PROTECCIÓN ES CASI NULA!!! Y SE MARCHAN!!

    HS: Carlos te das cuenta todo lo que ah pasado aquí, lastimaron de una manera impresionante a nuestro campeón mundial, Sin Cara queda a mal traer gracias a The Miz y Del Rio, Brock Lesnar apareció en GWL y le costo la lucha a Aries y no solo eso, se llevo cargando a CM Punk! Que es todo estoooooooo?

    CC: Son muchas las preguntas que quedan luego de este Unlimated action pero ya no nos queda más tiempo amigos cuidence y si salen a carretear y a beber alcohol entregen las llaves!

    AAAAAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAANGANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
     
    #4 'Apocalypze~, 31 Ene 2013
    Última edición: 5 Feb 2013
  5. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
  6. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    :manfinfla:
     
  7. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    no tenis por que dar explicaciones si nadie te paga por esto xD, mientras vaya en el plazo establecido esta bien po perrin
     
  8. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando chucha fuiste UWF Extreme HArdcore Champion??? nunca cache el tiempo que estuve xD
     
  9. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    cuantas EFed han habido acá?
     
  10. wwewsx

    wwewsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2
    spamasakldaskadsjkadskadsp
     
  11. wwewsx

    wwewsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2
    fdsdfsdsfdfsdsfdfs
     
  12. wwewsx

    wwewsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2
    spamasakldaskadsjkadskadspspamasakldaskadsjkadskadspspamasakldaskadsjkadskadspspamasakldaskadsjkadskadsp
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas