¿A dónde se fueron las mujeres solteras? (lea primero, luego me putea)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "Mindwash", 11 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Mindwash"

    "Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esta es una pregunta que tenía que hacer, y probablemente me agarren para el webeo o que me puteen porque yo no soy tan bacán como los que visitan el club.

    ¿Cuáles son los mejores lugares para conocer mujeres solteras? o ¿cuál es la mejor forma de conocer mujeres solteras? Complicadas las preguntas porque yo creo que es suerte no más, si te toca te toca o si no cagaste. Durante los últimos años paso más afuera (saliendo, carretiando, la U, el trabajo, paseando, etc) que dentro de mi casa y veo que las mujeres solteras son cada vez más infrecuentes.

    Problemas de aspecto físico no tengo, tampoco de personalidad, si tengo la confianza tiro un montón de tallas y nunca me quedo sin tema. Pero tampoco es un tema de hablarle a una mujer cualquiera en la calle y decirle: "Oye, quiero conocerte ¿Tiremos?". Quizá necesite nuevos vínculos sociales, en los que tengo ya casi todas las mujeres tienen pololo, otras están casadas y las demás tienen hijo/as.

    Si es posible ojalá no me digan que vaya a una disco o que salga a carretiar porque a los que voy siempre terminan siendo competencias de quién toma más y siempre hay puros hombres, lo mismo pasa con las discos: como mil hombres y dos minas. Y los amigos que tengo nunca presentan a nadie, como si quisieran practicar la poligama. Eso también pasa cuando voy a hacer deporte a algún lado, algún evento o trámite. Dicen que hay muchos peces en el mar pero vivo en un desierto.

    Me van a decir también que pido demasiado pero no digo nada más, si uno tiene ganas de conocer a alguien, se anima y sale a buscar como buenos cazadores que siempre han sido los hombres a lo largo de toda la historia humana ¿Qué tiene de malo que tenga ganas de tener pareja? Es una lata que te miren como terrorista con lepra por decir eso abiertamente.

    Es todo, yo creo que he tenido mala suerte no más. Ojalá respondan civilizadamente. Qué estén bien.
     
  2. Master of wolves

    Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen tema compipa, pero donde vives en un monasterio? xD
    NOSE PERRO AQUI EN IQUIQUE LAS MINAS ESTAN POR TODOS LADOS, aunque me gustaria leer a las musas del foro a ver donde estan escondidas o donde se pueden encontrar con mas frecuencia. :D
     
  3. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Jajajaj, es la misma weá que alegábamos con mis amigos cuando salíamos wn! Dónde chucha están las vaginas!!?

    No se wn, igual creo que puede ser suerte... Aunque también puede influir el grupo con el que salgai po wn, a la cantidad de wnes me refiero. No se po, si vay a un bar a tirar la talla y son más de 3 wnes, obviamente se reducen las posibilidades de enganchar minas wn. A mi me pasaba así antes, salíamos un grupo grande a webiar y nunca enganchábamos wn y ahora salgo con un puro wn y siempre enganchamos minas wn y eso que somos más feos que la chucha wn jajajaj, pero salimos con ese propósito, no siempre nos va bien, pero ahora último, la mayoría de las veces wn.
    Siempre vamos a bares piola wn, como el Bajón en el barrio Brasil, el MosaiK que está entre el metro República y Los Héroes, vamos al Coyote en el Bella, weás así wn, piola, y siempre van a haber parejas de minas que al final van a lo mismo que uno wn. Si erí de Santiago, te recomiendo esos lugares wn, pero siempre trata de ir con un puro wn más, no en grupos grandes.
     
  4. Don Lucho

    Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    100.540
    Me Gusta recibidos:
    7
    aqui en portalnet :D ahahaha no se wn, la verdad es que aqui en calama igual cualquier mina y todas con pololo o marido wn :/
     
  5. "Mindwash"

    "Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    6
    En más de una ocasión he pensado en irme de Santiago, aunque no por las minas sino por la calidad de vida (Viña sería ideal, pero es algo caro por lo que sé) Y vivo en un "monasterio" llamado Huechuraba, un lugar en donde ni en los baños de mujeres de una tienda de lencería fina encontray mujeres XD

    Recuerdo que hace un par de años debí viajar a Argentina como por 4 días no más y cambia mucho la cosa: ¡En el primer día ya se me habían acercado 3 minas, sin webeo! Irse de Chile debe ser la clave jajaja

    Bueno el dato, no lo había pensado así, el problema es con quién salir si están todos pololeando. A los demás ni les importan las minas, prefieren tomar y quedar raja de curaos. Nunca he sido bueno pal copete.
     
    #5 "Mindwash", 11 Mar 2013
    Última edición: 11 Mar 2013
  6. ßeliąl

    ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te leo y siento que te falta calle!..no lo tomes a mal ni mucho menos...
    pero.....COMO TANTO??
     
  7. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Aquí en portalnet está lleno, ahora que no quieran admitirlo ese es otro tema.

    Saludos.
     
  8. "Mindwash"

    "Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    6
    No todos son iguales ni les ha tocado vivir la misma vida estimado. A algunos les enseñan, otros tienen que arreglárselas solos. Y yo quiero cambiar eso.
     
  9. ßeliąl

    ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    1
    [QUOTE="Mindwash";25910742]No todos son iguales ni les ha tocado vivir la misma vida estimado. A algunos les enseñan, otros tienen que arreglárselas solos. Y yo quiero cambiar eso.[/QUOTE]

    Estamos hablando de ser social y como dices tu, encontrar "mujeres solteras"
    A quien le ensañan a buscar donde estan las solteras?? y ser mendigo de la vida?? yo solo respondo a la cosa puntual q estas preguntando.
     
  10. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ehm, depende de la chica que quieras encontrar.

    No es por defender a mi tipo de amigas, pero chiquillas como ellas no hay masivamente, y las encuentras en bibliotecas, en concilios de rol, tiendas de comics, librerías, picás de libros. Discos, pubs, malls y esas cosas...es como acercar un gato a un perro. No, es como practicar una lobotomía al instante :XD:

    Igual, paciencia. Uno se da montón de tropezones, conoce a un montón de personas "no-correctas", antes de encontrar a quien nos mueve el piso.
     
    A Coota le gusta esto.
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.858
    a veces pienso lo mismo que tu, donde mierda estan la minas, siempre me han dicho de que salgas mas, salgo casi todas las semanas pero ni siquiera se me acercan (soy malo pa engrupir :penita:). a veces creo que otros tienen mas suerte que otros y que debo resignarme no mas.....
     
  12. MatiasZERO

    MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    67.354
    Me Gusta recibidos:
    6
    Depende a quien quieras conocer.
    En una disco no vas a ir a buscar polola, porque si sale alguna será muy posiblemente por la noche.
    Lugares donde haces actividades, si puede ser un buen lugar, pero hay que tener la personalidad para acercarse y hablar.
    En la u también conoces varias, y ahí tienes para conversar y conocerlas, aunque como dices, casi todas pololean, porque muchos buscan lo mismo que tú.

    Bares a veces pueden ser más piolas.

    Aps, y eso de salir sólo con un amigo es lo mejor, máximo 2, salir con más es bueno sólo si alguno trae amigas.

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas