La ley del tiempo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maluendaster, 4 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maluendaster

Maluendaster Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    http://img355.*************/img355/3315/nuevotiempors5.jpg

http://mazar.wordpress.com/2008/12/04/la-ley-del-tiempo-lectura-recomendada/

Cuando llevas tu vida de acuerdo al calendario Gregoriano y el reloj mecánico sin preguntarte de dónde vinieron y por qué los usas, entonces, te estás dejando llevar por un “programa inconciente” Pero no podrías haberte enterado de esto hasta que alguien te lo dijera, esto podría estar sucediendo en este instante. Si esto es así, entonces, felicidades. Este podría ser el primer paso para recuperar tu propio tiempo.

Guarda en mente que el calendario es un instrumento de programación. El calendario es el instrumento mayor, que da a la sociedad que lo usa, toda su visión y su sentir.

Cualquier estándar de medida que es irregular, erróneo y sistemáticamente improbable cuando es usado por cualquier período de tiempo, producirá un pensamiento corrupto y torcido. Sólo piensa en los billones de humanos que organizan sus vidas de acuerdo al calendario Gregoriano erróneo y al reloj mecánico. ¡El hecho es que casi todo el planeta funciona bajo un programa inconciente!

Muchos de nosotros pensamos en el tiempo como una cronología u horario para hacer nuestras cuentas o registrar las festividades, con muy poco entendimiento de la naturaleza sincrónica u orden del tiempo. ¡El propósito último de un calendario no es el de llevar nuestras cuentas, sino el de sincronizarnos!

El calendario de 13 Lunas/28 días es en realidad un estándar de medida del anillo solar de la Tierra, su órbita solar. Sintonizarnos a este anillo solar a través del calendario armónico es la base para desarrollar una percepción cósmica más elevada.

La semilla para el calendario de 13 Lunas fue plantada por la cultura Maya. El conocimiento de los maestros del tiempo Maya sobrepasó todo conocimiento. El verdadero entendimiento del tiempo hace que nuestra mente se expanda y evolucione.

El calendario de 13 Lunas es un reflejo universal de la armonía perfecta, que apareció principalmente en casi todas las culturas humanas, la druida, la egipcia, la china, la inca y la maya, por mencionar sólo algunas de éstas.

La Ley del Tiempo ha funcionado desde el principio del tiempo. Era previamente inconsciente, pero ahora está haciéndose consciente a través de ti!

Detente y piensa acerca de esto. Un calendario es un instrumento de programación, ¿correcto? Bueno, observa quién programó este calendario y por qué razones.

Hace más de 2000 años, Julio César tuvo la idea de obtener más poder y cambiar la República hacia un Imperio. El resultado fue el calendario Juliano. En 1582, el Papa Gregorio XIII “reformó” el calendario Juliano, para darle un nuevo tiempo al pueblo indígena conquistado. La historia es el guión escrito por aquellos que sostienen el poder.

Así que, echemos un vistazo al nuevo calendario y hagamos nosotros mismos algo de historia cósmica.

Noten por favor, que: El 26 de Julio del 2004, Tormenta Cristal Azul, es el portal de tiempo interdimensional para hacer este cambio. ¡Así que, tenemos algo que aprender y gente a quien preparar!

Todo comienza con el seguimiento del camino de las Trece Lunas.

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    fui a ver la fuente... ese loco tiene su blog lleno de marihuana... igual ta interesante... gracias por el aporte

3. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    iwal sabia algo por el estilo, creo q tb va junto c l perido d las mujeres
    :S

4. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    muchas gracias por la info.. voy averiguar masxD

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Jajajjajajajaja, te agradezco el aporte, pero na que ver po, esta es solo una teoría, el calendario gregoriano, es el mas exacto (no es 100%, pero es el que mas se aproxima) en todo sentido, si incluso como sobran horas, se suman y cada 4 años y tenemos un dia mas

6. ~Denken.-

~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mm.. interesante
    gracias por el aporte compa!

7. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero el Grgoriano esta desfasado como 6 años...

8. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    el tiempo
    me deja loca a mi
    :S
    xD
    sempre he pensado que en cualquier momento nos cambian la hora xD
    el dia y todo y entraremos en un colapso
    de "programa"

unave me paso algo cuatiko se me cambio la hora del pc
    que es normal po
    PERO LA DEL CELULAR AL MISMO TIEMPO?!!

onda las dos cosas a la ves y tenia mi cel en la pieza
    si no fuera por mi reloj d mano no caxo q onda

igual quede plop onda
    pense!
    como todo ahora va entonro a la globalizacion
    y todo se sube en internet
    en algun momento no sabremos quienes somos ni donde estamos!!
    ahh xD

9. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    muy buena informacion... se agradece

10. juanitopalpadin

juanitopalpadin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1