Para los seguidores de Fringe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VERBAL KINT, 24 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    /41

Me Gusta recibidos:
    5

B
    ueno lo que pasa es que en el capitulo 11 de la segunda temporada de Fringe aparece el agente Charlie Francis,(Kirk Acevedo), ante lo cual kede perplejo por ke bien sabia ke a principios de la segunda temporada el moria.

FOX no se ha referido oficialmente ante el tema, pero se dijo ke este capitulo correspondia a la primera temporada, pero ke tiene ver entonces con la segunda temporada se preguntaran, en base a esto se rumorea, y cosa ke le conviene a la fox de ke kisas este capitulo sea de la realidad alterna, donde Charlie supuestamente aun esta vivo, lo cual no dejaria de sorprender con el guion principal de la serie.

bueno fanaticos ke no son muchos en el portal y los ke se preguntaran ke mierda la serie xD, veanla por ke es muy buena, es una mezcla de los archivos secretos X, dimension desconocida y Dark Angel

2. huasus

huasus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen capítulo pero estube leyendo spoiler y en la Fox dijeron que era un capítulo netamente de la primera tamporada. También me pasé el rollo que pudiera ser una imagen del "otro lado", pero se me fue al tacho, porque entonces no podría exister Peter.

3. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es buena la serie, pero me perdi la primera temporada.

4. skunkcl

skunkcl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena serie, pero en los ultimos 4 o 5 capítulos de la segunda temporada ha estado guateando un poco a mi parecer, pero aún asi me tiene enganchado, dentro de todo esta bastante buena.
    El último capítulo me ha dejado metido y la han parado hasta el 14 de Marzo.

Se agradece la aclaración del por que apareció el agente Francis cuando ya se supone estaba muerto.

saludos.

5. Noin

Noin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    socio francis aparecio por que era un capitulo de la primera temporada que les falto por dar asi que oficial mente esta muerto

6. Astäroth

Astäroth Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    De esta serie... con suerte vi 2 episodios y aun no la entiendo...
    Si alguien pudiera explicarmela...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas