Ya les explico: 1.- tengo un notebookcompaq v3218la 2.- tengo un router D-Link DI-524 3.- acceso a internet por un modem Huawei de telefonica (terra) Al conectarme por al cable utp conecta al toque, pero cuando instalo el cable utp del modem al ruter, habilito wlan entro a la configurcion por firefox con la direccion http://192.168.0.1 y entro hgo todo lo que sale en el manual (todo sale bien) pero al momento de quererme conectarme a la internet (marcar) no conecta y ahi quedo too cagao, entonces alguien me podria ayudar como mierda configurar correctamente el router y asi poder conctarme en cualquir parte de mi casa... me duele la cabz gueviando con ese problema
Describe Paso A Paso A Ver Qu Te Falto O Que Esta Fallando Pd:usuario Y ContraseÑa De Tu Empresa De Internet Los Pusistes
primero que tienes que hacer es ingresar al 192.168.0.1 por lo general el usuario es admin y la contraseña es la que pone el dueño del router. en la pestaña home tienes que presionar el boton run wizard. aparece otra ventana presionas next aparecera una contraseña ahi no haces nada luego sigues con next, aparece el choose time zone y lo dejas en gmt -8000 pacific time.... luego siguiente aparecera el wan y seleccionas el tercero ppp over ethernet luego next en ppp0e username poner el usuario que tienes de internet.. y abajo pones la contraseña de internet y la confirmas .. presionas siguiente aparecera si quieres poner clave a la red inalambrica. luego siguiente y al final presionas restart y listo... espero que te sirva.. xaoo
Compa... FireFox Derrepente nu funka bien con el router tengo el mismo y tengo 3 pc en red alambrica y 4 inalambrica...configure como dice el socio arriba pero por medio del mulavegador del InternetExplorer Demas ke Funciona Pruebelo Bye!!!
a mi me paso algo parecido. un tecnico no pudo solucionar el problema que el mismo instalo. despues de varios intentos solamente era la configuracion de los conectores(coneccion cruzada o directa). yo me conectaba a un moden de la telefonica a mas de 40 mts. suerte
= cometi ese error..... tienes que poner el cable!!! en uno de los 4 puertos del router,,,no en WAN ojala sea eso
la mejor esplicacion la dio canela ((sera mina por sabe ato)) ya primero 1 tu ISP te solicito o anoto tu MAC del notebook 2 compadrito vitrox !!!EL CABLE UTP QUE BIENE DEL MODEM SI VA A LA PUERTA WAN !!tienes que ver si es un cable truzado o derecho!!! 3 esta habilitado el DHCP en tu router???? por que necesitas que ese aparatito te de una direccion IP postea pa ver si entiendes algo o no!!! demas que entre todo sacamos el cachito jajjjajajaj
xD, en el notbook ``pone el user y pass: de la compañia XD si es telefonica user [email protected] pass: asdasd123123 por decir algo : D despues cuando el notbock detecte el wifi te conectas : D..a la cuenta de telefonica asi lo hago io PD:cierren miren la fecha XD