niña cumple su ultimo deseo.. :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hyspaniol, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    18
    “Up” cumple el último deseo de una niña

HUNTINGTON BEACH, California, Estados Unidos (AP).— A Colby Curtin se le cumplió su último deseo.

La niña de 10 años estaba desesperada por ver la nueva película de Disney-Pixar “Up, Una aventura de altura”. Sin embargo, la pequeña, que padecía cáncer, estaba demasiado enferma como para ir a un cine.

Gracias a un amigo de la familia que se puso en contacto con el estudio cinematográfico Pixar, un empleado de la compañía con sede en Emeryville llegó a casa de Colby con una copia de la película en DVD, reportó ayer el periódico “The Orange County Register”.

La niña falleció más tarde esa misma noche.

La madre de Colby, Lisa, dijo que le había preguntado a su hija si podía resistir hasta que llegara la película.

“Estoy lista (para morir), pero voy a esperar la película”, contó que le respondió su hija.

La cinta es una historia animada sobre un anciano malhumorado que, tras la muerte de su esposa, intenta cumplir el sueño que tenían ambos de visitar Sudamérica al atar miles de globos a su casa y viajar flotando.

“Cuando la vi, realmente no tenía idea sobre el contenido del tema de la película”, le dijo la madre de Colby al periódico. “Simplemente sé de esa palabra `altura` y todo los globos, les juro que para mí significó que (Colby) iba a ir arriba. Al cielo”.

Colby, a quien se le diagnosticó cáncer vascular en el 2005, vio los adelantos publicitarios de la película en abril.

“A partir de ahí, decía: `Tengo que ver esa película. Se ve tan buena onda`”, relató Carole Lynch, una amiga de la familia.

Pero la salud de la niña comenzó a deteriorarse. El 4 de junio, Curtin le pidió a una compañía que brinda servicios para enfermos terminales que le llevaran una silla de ruedas para que su hija pudiera ir a un cine, pero la silla no fue entregada ese fin de semana.

Para el 9 de junio, Colby estaba demasiado enferma como para ir a algún lado.

Terrell Orum, otro amigo de la familia, llamó tanto a Pixar como a Disney, que es dueño del estudio de animación. El mensaje fue recibido por ejecutivos de Pixar, quienes estuvieron de acuerdo en enviar a alguien a la casa de Colby al día siguiente con una copia de “Up...” para una proyección privada.

El empleado llegó con el DVD, muñecos de peluche de los personajes y otros artículos de la película.

Colby no podía abrir los ojos para ver la película, así que su madre le describía las escenas. Cuando su madre le preguntó si la disfrutó, la niña asintió, dijo Curtin.

El empleado de Pixar se fue al terminar la proyección y se llevó el DVD, que aún no ha sido lanzado a la venta. Lynch, quien estuvo con la familia en la proyección, dijo que al empleado se le llenaron los ojos de lágrimas.

Una llamada telefónica que se le hizo a Pixar para pedirle sus comentarios no fue devuelta inmediatamente ayer.

Los padres de Colby estaban a su lado cuando la niña falleció más tarde esa misma noche.

Su madre dijo que uno de los recuerdos que les llevó el empleado de Pixar era un “libro de aventuras” basado en un álbum que, en la película, había sido creado por la esposa del personaje principal.

“Tendré que llenar esas aventuras en su lugar”, dijo Lisa sobre su hija.

FUENTE: http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=13$0722000000$4098084&f=20090620

Y TB SALIO EN http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-06-22&NewsID=49990&BodyID=0&PaginaId=16

......nada mas q decir..simplemente que la realidad supera a la ficcion....linda historia.

2. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    :omg::omg::omg::omg:

que malaa hermano!!

Q.E.P.D
    Colby Curtin

y mi mas sentido pesame a la familia de ella !!

PD: me dio pena wn!! me imagine todoo eso wn lo que le sucedio ese
    dia a la pequeña!!

- Y QUE PIXAR POR ULTIMO LE PONGA EN DEDICACION A COLBY CURTIN LA
    PELICULA!!! YO CACHO!!

3. gonzalhoxxx

gonzalhoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmm puta ke xarxa weon

vale por la info

4. shorty's

shorty's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Me dio pena la historia
    pobrecita pobre familia
    pero que bueno que se fue feliz y cumplio su ultimo deseo
    De ver Up

5. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    weon las cagoo te juro ue me dio mucha penaa wn

vale por la info
    ojala hubiesen instituciones osea mas intituciones así para cumplir los sueños

saludos

6. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    buta k pena

7. dj_morfeus

dj_morfeus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha pena la info perro pero = se le agradece a la gente de pìxar por cumplir un deseoo que para ellos no era un gran costo ni nada solo darle la emocion y felicidad en sus ultimos momentos

la dura que la info toca ondo

y se agradece

8. Abuh

Abuh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    filete qe se le cumplio el sueño

Q.E.P.D u.u

9. simple_aspecto

simple_aspecto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuooo la volaita wn!

10. john14

john14 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La cago, super triste la historia. Me llegue a conmover.
    Por lo menos le cumplieron su deseo a la pobrecita.
    Y pensar que hay tanto weon que no vale la pena consumiendo oxigeno y se van los pobres angelitos que estan comenzando a vivir.

11. juaggro

juaggro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la kago pa ser triste

12. cricri32

cricri32 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pena , al final demostraron los de pixar ke esto tiene un final lindo pero super triste medio pena weon chao.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas