En una junta se encotrava los organos del cuerpo y cada uno de ellos se referia que su función era mas importante que los demas y la conversa de dicha conferencia era la siguiente : cerebro > yo soy el mas importante ya que mando a todos ustedes riñón > no yo soy el mas importante ya que filtro la sangre estomago > no no no yo soy el mas importante ya que doy vida corazón > no estas equivocado yo soy el que da vida y soy el mas importante y de repente se escucha una voz que dice hola halla arriba yo soy el mas importante que todo ustedes y los demás le responden que te pasa poto tu no sirves para nada y el poto responde como que no sirvo y si me cierro todos ustedes quedaran bañados en excremento Y los demás le respondieron Claro tu el mas importante Y tras esa respuesta se cerro el poto Y al transcurrir las horas los demás al verse con excremento Le respondieron bueno tu eres el mas importante rey de todo el organismo Moraleja El culo es mas sabio e importante que los demás ya que si se cierra todo organismo estaría repleto de mierda y causaría grabes enfermedades
el xiste es weno, pero si no m ekivoko ese xiste tiene otro final, no m acuer2 x kestoy algo borraxo y no son nilas una vale men
compadre me tinca que esta mal contao el chiste porque no me produce ningun tipo de emocion leer el chiste
como lo vi en la pag principal crei ke iba a salir una mina cn el medio culo xD mnte de alcantarilla 1313
si ese xiste tiene otro final pero igual se agradece... es como una historia con moraleja jajajaja mas fome lo contaste!
El chiste es bueno... Pero esta mal contado... Es kien keria ser jefe.... Y la moraleja es... Ojo!... Cualkier mierda puede ser jefe