Los Chakras y las dependencias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boldness, 6 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno Me estoy integrando a esta zona, ya q este tema me gusta harto asique ahi les va mi primer aporte..! :)

Los Chakras y las dependencias

Las adicciones se desarrollan en los sujetos que han sufrido fragmentaciones a nivel del aura. Por ello, es de suma importancia intervenir a partir de ese estrato para aliviar y clamar las ansiedades producidas por ciertas dependencias. Las adicciones se desarrollan en los sujetos que han sufrido fragmentaciones a nivel del aura. Por ello, es de suma importancia intervenir a partir de ese estrato para aliviar y clamar las ansiedades producidas por ciertas dependencias.

El ser humano se encuentra conformado no sólo por el aspecto físico, además por el espiritual, que canaliza la energía interna, la que permite el desarrollo ideal de las funciones vitales del organismo ya sea bajo el marco de los níveles de percepción, como por el nivel extrasensorial. Los chakras son los puntos energéticos que se ubican estrategicamente en distintas zonas del cuerpo para distribuir las energías.

Algunas personas presentan cierta predisposición para comprender el mundo psiquíco de sus congéneres, como percibir el aura. Sin embargo; cabe destacar, que el aura no es la única capa que cubre el cuerpo material, existen varias capas las cuales se vinculan con el cuerpo físico, con el cuerpo etérico, el ámbito emocional, la psique, el cuerpo causal, elemento regulador de los pensamientos, las reflexiones, etc.

Al parecer las dependencias emocionales quiebran los cuerpos anteriormente mencionados. Los videntes de aura, observan en un sujeto con algún tipo de adicción que este cuerpo sutil se halla perforado, debido al indiscriminado consumo de factores externos, los cuales debilitan la membrana de energía. Este aspecto produce que la persona que tenga una capa espiritual fragmentada sea hipersensible ante el influjo negativo de otros individuos.

Para reestablecer nuestro área en caso se sufra de una adicción, se debe realizar trabajos espirituales como el reiki o la imposición de manos. De esta manera, se consigue el equilibrio entre los cuerpos secundarios y el cuerpo físico.

A continuación algunos ejercicios para poder aliviar las adicciones que segmentan el aura.

En primer lugar, de manera imaginaria rodearse de un cerco de luz, realizar una profunda respiración y concentrarse, luego imaginar un cepillo, el cual limpie el cerco. Otro método es encender salvia y sahumar alrededor del cuerpo, para así reestructurar la capa energética del aura.

Lo trascendente en estos ejercicios es mantener el sosiego, la calma, y la fe en reestablecer el aura de aquel que padece una adicción.

Los chackras como centros energéticos posibilitan la reconstrucción del aura pues canalizan energía, sirven para distribuir la fuerza energética por todo el cuerpo. Los chakras se encuentran alojados en la parte frontal del cuerpo. Suman un total de siete chackras, entre ellos se encuentran:
    El chakra raíz, el chakra sexual, el chackra del plexo solar, el chackra cardiaco, el chakra del timo, el chakra de la garganta, y el chakra del entrecejo.

Ojala hagan los ejercicios mencionados, ya q los intente hacer y funcionanan..!

2. benjamin01

benjamin01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmm......interesante

http://img37.*************/img37/5684/1618.gif

3. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    que buena
    pero con el estress diario es algo dificil practicar estas cosas :(
    se agradece la info cumpa
    slds

4. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    =D buena info

5. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale x la info, hay q hacerse el tiempo para practicarlo

6. shorty's

shorty's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena info pero hay que
    tener un gran tiempo como para poder
    realizar eso ajajaj

se agradece compita

7. polaconegro

polaconegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola normalmente solo entro a leer un rato y me voy, pero hoy quise hacer este comentario:

no quiero ser impertinente, pero tu opinion me hizo reflexionar y me fui en la profunda,,, porque como tu dices, esa es la idea, mantenerte ocupado, entretenido con la cajita magica llamada tv. y finalmente de la casa al trabajo o estudio y asi sucesivamente en una historia sin fin...
    Es lamentable que el sistema que nos han impuesto estellenando tanto nuestra vida y ya seamos tan pocos los que podamos arrancar de el sistema enfermiso... lo digo asi porque un dia me arme de fuerzas tome a mi familia y arranque de la ciudad, no soy millonario ni vivo con grandes comodidades pero tengo libertad yo y mi familia, es un gran logro.. y sigo luchando en silencio contra el sistema... para no volver a caer...

Digo todo esto porque de un tiempo a esta parte me di cuenta y desperte de un sueño en el cual nos tienen sometidos, el fin lo han logrado, pero gracias a Dios (llamale como quieras) esto esta terminando. la gente ya no cree todo lo que le dicen, y se informa un poco mas en la internet que es un poco mas veraz... poco a poco la gente esta tomando conciencia que somos mas que un solo cuerpo que cumple un ciclo (necer - crecer - morir)
    nuestro proposito es desarrollarnos, como parte de un todo a nivel de conciencia, espiritual y material...
    No estudio metafisica - no pertenezco a ninguna secta o religion - ni nada... simplemente me informo.

Te recomiendo hagas lo mismo... informate mas sobre el tema y podras decidir si seguir en tu sistema de vida o no...

Solamente te recomiendo informarte y no creas todo, se bien esceptico con todo lo que te dicen, al fin y al cabo la verdad esta dentro de ti.

me gustaria dejar estos links para que los revisen...

http://www.elpoderquematalamuerte.com

al principio parecen videos evangelicos, pero no lo son... veanlo y saquen sus propias conclusiones y de verdad que espero que a mas de alguno le sirva...

::portalnet::

8. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    tasando kiero abrir mis charas

9. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    Very nice............

10. jocker88

jocker88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena información, ya habia leido sobre este tema, pero siempre es bueno leer cosas nuevas, de cosas ya sabes, gracias por este aporte

11. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    m..... gracias por aportar seria :/

12. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pruebo estos ejercicios,