¿Qué le pasó a Benoit?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Leonpardo, 1 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leonpardo

Leonpardo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola

Disculpen que inicie un tema que para ustedes debe ser muy viejo
    , pero primero me presento.
    Antes me gustaba mucho la lucha libre, la veía cuando la daban en la RED y cuando dejaron de darla veía lo que me conseguía y así dejó de gustarme tanto. Ahora, después de que haya vuelto a nuestra televisión abierta, sólo la veo en contadas ocaciones.

Bueno, en el tiempo que la vi admiraba muchos luchadores y me acordé de Chrs Benoit. Supe de su muerte y ahora estaba buscando si se han sabido las causas y en Internet no encontré mucho más.

Que mató a su esposa e hijo y dos días después se mató. Otros dicen que encontró a su esposa e hijo asesinados y luego él se mató. Y otros dicen que los tres fueron asesinados. Pero no sé cual es la versión original. Ni sé si dejó alguna carta.

Mi pregunta es, después de todo este tiempo que ha pasado ¿se sabe que fue lo que realmente pasó?

Leí un artículo que dice:

El Misterio de Wikipedia:
    Las noticias de la muerte de Nancy Benoit fueron inexplicablemente colgadas en elartículo "Chris Benoit" de la Wikipedia en inglés 14 horas antes de que la policía descubriera los cuerpos. Esto fue inicialmente reportado en Wikinoticias en inglés y más tarde en FOXNews.com. El post original decía: “Chris Benoir fue sucedido por John Nitro para la pelea del Campeonato Mundial de EOW en Vengeance, al no encontrarse Benoit allí debido a asuntos personales, surgidos por la muerte de
    su mujer Nancy“ (“Chris Benoit was replaced by Johnny Nitro for the ECW Championship match at Vengeance, as Benoit was not there due to personal issues, stemming from the death of his wife Nancy”). La frase, surgidos por la muerte de su mujer Nancy, se añadió a la Wikipedia en inglés a las 12.01 a.m. EDT el 25 de
    junio
    de 2007,[3][4] mientras que la policía de Fayette County descubrió los cuerpos de la familia a las 2.30 p.m. EDT (14 horas y 29 minutos más tarde). La dirección IP del editor se localizó en Stamford, Connecticut, lugar donde también se encuentra el
    cuartel general de la WWE.[5] Después de que las noticias del aviso prematuro de sus muertes llegara a los medios de comunicación, el usuario anónimo que realizó la edición entró en Wikinews (Wikinoticias en inglés) para explicar la supuesta clarividencia de su comentario diciendo que fue una "increíble coincidencia y nada más" (huge coincidence and nothing more).[6] La policía aún no ha "conseguido el equipo de ordenador de la persona responsable de las ediciones" y han denominado la confesión como un "increíble obstáculo". También se ha dicho que si la persona "tuvo conocimiento de la muerte antes de que la policía descubriera los cuerpos, él o ella podría enfrentarse a cargos criminales".

Espero que me respondan, si no es mucha la molestia. O si no, recibiré gustoso las merecidas puteadas.

Saludos a todos

2. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    existen varias teorias, una que los esteroides comenzaron a pasartle la cuenta y cayo en una especie de paranoia, tesis que avala su padre en un reportaje del canal E!, que dice que su hijo lo llamaba diciendole que lo seguian a el y asu familia. otros dicen que los mataron a todos. pero aun continua siendo un misterio lo que realment ocurrio, pero como haya sido fue una gran perdida...

3. FERCHO_2007

FERCHO_2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ver veamos, Crhis noeit se dice que asesino a al su famila, (esposa e hijo) para luego quitasrse la vida,...es verdad, pero muchso de nostros y aca mismo preferimos recordarlo con un gran luchaor y por un asesino, nada mas cumpa...

4. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    uhm como decia necro hay muchas teorias, si mal no recuerdo habian unos mensajes k habia mandao benoit al chavo guerrero, los k estaba en clave, dandole a entender k lo estaban siguiendo, asi se planteo tambien la tesis de asesinato multiple....

i como dice fercho...sea cual sea el resultado, lo mejor es recordarlo por lo genial k fue como luchador...solo eso

pd: bienvenido cumpa

5. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    se mato po aweonao

6. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Estimado le recomiendo... haga comentarios a la altura de este foro y evite las palabras soeces e insultar a los contertulios que en su pleno derecho a la información y de la ignorancia en el tema, lo que no lo hace menos digno, de consultar en buena fe de los sucesos luchísticos de los cuales ignoran y desconocen los sustancial de estos, por otra parte le recomiendo pasar a leer las reglas del foro que posteo en la parte adheridos, nuestro super moderador Mordecai, sobre insultar, molestar, etc... ya que sería poco afortunado ganarce un baneo por ser poco cortés...

PD:

7. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    habia leido eso de lo de wikipedia...prefiero recordarlo como luchador

8. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Un gran tecnico asi de simple seÑor

9. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Gran Luchador siempre peleando asta el Final nunka dejo na a la mitad :B

10. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    para mi hubo mano negra,y hay un asesino que no era chris,esa es mi postura...
    ademas benoit se mato con las cuierdas de sus pesas.....una persona tendra (despues de haber matado a su familia,con esa desesperacion)la fuerza suficiente (con la vision de que era un wrestler claro) .....y los mensajes qeu dejo benoit a chavo guerrero...y muchas weas mas.....

11. striker_2780

striker_2780 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sip igual hay algo tranfuga en esto
    por lo mismo la investigacion no deberia kedarse ahi numas
    por k muchos se decepcionaron del luchador por haber matado a su familia
    ni Vince dijo mucho cuando hablo en la wwe
    y si todo fue un asesinato????

12. hate_fucking_breed

hate_fucking_breed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo seguire con lo ke sigo pensando y no solo yo ..de ke benoit no fue el causante del doble homicidio a su famlia .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas