problema con conexion a wifi de xperia x8

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por macno22, 26 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macno22

macno22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa es que mi papa tiene un xperia x8 y no puede conectar a wifi solo sale buscando... todo el tiempo despues dise conectando y despues enpiesa a bussacr denuevo no se que sera PERo porfa el que cahe mas o menos que tiene que comente o digan cual creen que puede se el problema DE ANTEMANO GRACIAS

2. ale_210021

ale_210021 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tuve ese mismo problema y instale el froyo 2.2.1 de nuevo eso si mi celu es un samsung galaxy s
    en una de esas a tu viejo tambien le funciona eso

3. kevinxxx

kevinxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero cuantos pcs tienes conectados a la red de la cual te kieres colgar si es mas de 1 tienes que configurar la ip del del telefono para poder conectarte por que cuando busca la ip en el sistema cuesta un mundo conectarce cuando tienes muchos pc conectados
    lo otro tienes que fijarte si tu wifi transmite señal wep o wpa por que en mi casa tengo que cambiar la transmision de datos de wep a wpa cuando me kiero conectar con mi cel

espero sea de ayuda esto para ti cualkier cosa me contactas por mp

4. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hace lo que te dice el de arriba, ve cuantos pc tienes conectados

5. kalatzadeh

kalatzadeh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasaba lo mismo restaure el telefono de fabrica y se soluciono , saludos.

6. geleroff

geleroff Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en el x8 a veces es bueno ponerle que olvide todas las redes que tiene recordadas, reiniciar y esperar

7. syverman

syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tb verifica si tienes puesta una ip fija , si es asi, borrala y deja q coloque automaticamente la ip, borra todas las redes q tienes guardadas con sus correspndientes passwords, y despues reinicia, ve a redes moviles o apn u operadores de red, no se como sale en el x8, dejas q busque las redes disponibles configiras una red manal si es entel marca entel, si es otra marcas otra(movistar, claro, chlie,etc) no le coloques q haga busqueda actomatica, has la seleccion manual. despues de eso activa wifi, dejas q busque los host disponibles y seleccionas al cual te quieres conectar. con eso ya se deberia de conectar sin mas problemas, por lo general es por un conflicto entre las redes de datos q no dejan q se conecte de manera nomar el wifi, por q el gprs sigue activo cuando estas con la opcion de buscar y seleccionar redes de forma automatica.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas