yo ya di mis explicaciones.. No tnia idea que esto era debate.. Llege al foro buscando. Un usuario me explico "amablemente" que era de debates.. Aver si asi me dejan tranquila de una vez!! Alerten al que quieran.. Borren el tema.. No me importa. (ya mande un msje al mod y este "tema" se cierra)
me gustó mucho tu video refleja en lo que está la humanidad hoy en día lo agregué a mis favoritos gracias por subirlo saludos
pensarán que soy insensible, que no tengo la "altura de miras" que requiero para ver el video, pero sinceramente ni fu, ni fa, no me dio ni me quitó. no me identifica
eeeeeeehhhhh la lujuria ......existe el dinero ......existe las drogas.....existe la vanidad.....existe arrancar escondiendose en algo que no existe....eeehhh en todo caso sorry, cada uno resuelve problemas de acuerdo a sus posibilidades.....o cree que """algo""" se los puede resolver. ooohhh hhheeesssssuuussss estoy sin pega, tiro currulum o me quedo en la casa rezando. sorry no aguante......
existe mucha gente que piensa como tu.. a las personas que estamos serca de El nos va bn... no nos resuelve los problemas.. nos da paz.. trankilidad te relajas y procedes a actuar.. buscar pega..ser optimista etc..
NECESITO LA BIBLIA PARA TENER PAZ Y TRANQUILIDAD????? no puedo tenerla sin ella????? sorry no quiero ser grosero pero, donde encuentro al que me dar paz, en mi corazon lo debo sentir????????? y si soy transplantado y tengo corazon de plastico???? podre sentir a hheeessuuss???
si podrias leerla y sentir paz y obviamente no la tnes... no sigas siendo grosero y no hagas preguntas cuyas respuestas te aran seguir siendo grosero... si no crees en Dios no me wevees a mi ok??
de hecho jesús no nos prometió paz en el mundo... de hecho nos envio como ovejas en medio de lobos... El no vino a traer paz sino la espada...a poner al hijo contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera con su suegra... El que tenga oidos para oir, que oiga.
bueno..NO hablemos de corazones quebrados, ni alamas kebrantadas pues no todos entendemos el concepto.