Natascha Stellmach "me fume kurt en un guiro" Exacto, aunque no lo crean.. esta artista australiana de origen aleman hizo esta webada con un fin mistico xD aca va la historia.. En mayo del año anterior al q ya se fue xD (2008) las cenizas de este grande del grunge fueron sustraidas de su mansion de courtney love, quien se mostro muy afectada por el robo, amenazando con suicidarse si no selas devolvian (y xq xuxa no se mato wn ). meses despues del robo esta artista australiana anuncio en su blog q se fumaria las cenizas de kurt cobain, mezcladas con marihuana como parte de una exposicion de arte sobre la muerte llamada " SET ME FREE" (liberame); con esto ella pretendia liberar definitivamente a kurt cobain del circo mediatico xd. como la accion de liberacion espiritual de kurt era tan mediatica la tuvieron que hacer en un salon especialdonde solo dejaron pasar a un grupo pequeño de personas las cuales no podian portar ningun tipo de camara, etc, etc. la pitia se llevo a cabo como taba previsto, pero el misterio q aun esta presente es si la cenizas que se fumo natascha stellmach eran realmentelas cenizas de kurt . despues de esto se armo todo un lio de desmentir lo sucedido en donde el representante de courtney dijo q las cenizas nunk habian sido robadas etc, etc. tras las muerte del idolo u.u, un tercio de suss cenizas quedaron en poder de courtney ya q las otras dos partes fueron rociadas en el rio wishkah y la otra parte en un monasterio budista en ithaca en nueva york. "espero que les haya gustado mi humilde aporte, si les gusto posteen y si no da =, aps y como siempre no taria na de mal su credibilidad aunque nadie sabe pa q xuxa sirve wn xD"
jajaja, algo kchaba de esta historia lo lei en un titular de la tercera hace unos años al parecer no eran na la cenizas de Kurt pues, justamente parte de la performance artistica era crear todo circulo mediatico q hubo frente al hecho y lo mas chistoso es la q mina lo logro xDDD Se agradece el aporte