hola portalianos! bueno no se si habían escuchado pero se rumorea que algunos días antes y después del terremoto del 27 la cantidad de ovnis avistados en el área de catástrofe aumento considerablemente. la cosa es que mi viejo fue a cachar como quedo Iloca. sip, el balneario maulino. y saco algunas fotos. entonces cuando las reviso, cachamos una en la que aparece un supuesto ovni, igual no se si sea real. pero es cuatico, no sabria decir si en realidad es un ovni o una mancha. lo que si, la foto no esta modificada, yo puedo dar fe de eso. al principio pensamos que podía ser un helicóptero que andaba por ahí, pero en realidad no lo parece. aqui pueden ver el helicoptero: y aqui esta el dicho ovni: la verdad no se si sea un ovni o no. asique porfa no me puteen xD saludos! Edito: gracias a sus comentarios me anime a revisar el parabrisas del auto, y ahi estaba, la trizadura. asi que queda comprobado que no es un ovni, tranquilos. gracias por sacarme de la duda.
vi la foto es como un reflejo aunque no esta modificada... la foto la sacaste con una camara canon Powershot A540... pareciera que el lente de la camara estuviera sucio o dañado... se agradece...
si, esa es la camara. tambien pense lo del lente sucio, pero la cosa es que sacaron mas fotos antes y despues, y ninguna otra muestra la anomalia. tambien puede ser una mosca o un bicho que haya pasado cerca. pero la verdad nose. estoi como indeciso. solo se que no se nada
tengo dos hipótesis: 1- o el ovni está dibujado en el lente 2- o es un ovni de 1 cm al comparar la rueda de la fortuna con el "ovni" se caxa que si el objeto es de ese tamaño, no tendría por que ser tan borroso y esa foto es panorámica, o sea que todo lo que está lejos tendrá un enfoque decente (tendrá nitidez) en cambio... lo que está muy cerca se verá borroso, asi que 100% del lente saludos
A cual de las dos "manchas" te refieres precisamente? Por qué la que está más arriba tiene más forma ovaloide que la de abajo.
compadre se nota que la foto la tomaste desde el interior de una vehiculo ,,por lo que creo que debe der un reflejo o un una suciedad del parabrisas del auto....pero igual me gusta que digas que no estas seguro de lo que es ...........saludos..
compadre, es una trizadura en el vidrio, se nota, como dice el compadre de arriba, se nota q estas adentro de un auto... y el mal enfoque, se produce xq el enfoque esta en la rueda.
a mi punto de vista , creo que es una mancha en el parabrisas de el vehiculo en que ibas ..... saludos