Consejos de los maestros/as

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oscar_16, 21 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Con mi ultimo combate en la calle tome conciencia .

me gustaría aprender a usar un arma . he comprado el baston retráctil .

Pero nose como comenzar a entrenar que métodos . o en que basarme kali es lo mas indicado??

si tendiran algún metodo como para comenzar ?.

o algún comentario se agradecería mucho

saludos ::portalnet::

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    yo no soy Maestro asi que no podré aconsejarte =/

xD
    puedes entrenar abriendo y cerrandolo y golpeando lo mas rapido que puedas :D

3. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    o puedes practicar esto

#3 yashiro967, 21 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A Raizo le gusta esto.
  4. Darkfield

Darkfield Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o puedes dejar de pelear en la calle... fue lo primero que se me vino a la cabeza

5. elPuerto

elPuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el mejor consejo seria que lleves una vida más tranquila :D.
    Una vez incorporado este nuevo punto de vista de la vida, igualmente vos podés mantener cierta inquietud. Y quieras aprender a defenderte.
    Para eso nada mejor que tomar clases.

Nada de aprender de videos hermano. Eso es una gilada. Es peligroso. Y no da buenos resultados.
    Yo vi algo de Eskrima en el WT. No me gusto eso de los palitos. Y sigue sin gustarme mucho.