[ Panzerchrist] 7th Offensive (2013) , DINAMARCA, Black /Death Metal

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Loki Silver Tong, 24 Sep 2013.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22

Historia :

Panzerchrist es una banda de Black/ Death Metal danesa formada en el '93-'94 por Michael Enevoldsen (después de dejar Illdisposed) y el célebre artista danés Lasse Hoile.
    Panzerchrist grabó algunas demos y fue firmado por Serious entertainment.
    En 2000 se les unió por el baterista Reno Killerich (ex-Exmortem, Vile, etc) y Bo Summer (también de Illdisposed) para grabar Soul Collector, conocido por su tema la Segunda Guerra Mundial y las letras alemanas. Soul Collector fue lanzado por Mighty Music en 2000.
    En 2002 se unió a la banda Frederik O'Carroll y Rasmus Henriksen y comenzaron a trabajar en "Ultra Violence Service" , que contó con composiciones aún más brutales y rápidas, incluyendo un cover del clásico Metal Church "Metal Church". Ultra Violence Service fue grabado en por Tue Madsen "Antfarm Studios" (The Haunted, Illdisposed, Mnemic etc) y fue lanzado por Mighty Music en 2003.
    En 2006 llega el baterista Killerich y Karina Bundgaard, ahora en los teclados, unido para la grabación de Battalion Beast , que fue lanzado por Neurotic Records .
    En la primavera de 2008 el vocalista Bo Summer fue reemplazado por un cantante conocido sólo como "Johnny". Además, Panzerchrist, que anteriormente había sido una banda sólo de estudio, comenzó presentarse en vivo.
    En 2011, Panzerchrist lanzó el nuevo álbum de larga duración "Regiment Ragnarok"y finalmente Este año lanzan este trabajo titulado "7 th Ofenssive" el cual dejo acá en versión torrent con 4 vídeos del disco para su deleite mortal.

TRACKLIST:

Panzer The 7th Offensive
    Foreign Fields
    In The Name Of Massacration
    Stronghold Of Hill 666
    Dogger Dead
    Mass Attack Of The Lychantrope Legion
    Kill For Revenge
    Drone Killing
    Napalm Alarm
    Pig Parade

:amigos::amigos:

TORRENT:

http://psychocydd.co.uk/details.php?id=69a2c14be7566725dc2ad0bb2cf4d97910288c94

#1 Loki Silver Tong, 24 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Interesante, yo escuche el puro roomservice y nunca mas le seguí la onda. Le pondré oreja.

Pd: manso tema.

#2 Evil Genius, 24 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Buen disco y tremenda banda, los primeros trabajos de estos weones son bien potentes en el sonido y ejecución.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buen death metal tecnico. Suena pulido. Personalmente me gusta mas la brutalidad y sonido mas sucio, pero es el tipo de bandas k me gustan. Buenos guturales y el tema belico es de mi completo agrado. Buen disco y aporte.-

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Me parece haberla visto por aca antes.

Gracias!!