Urgente!!1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ohma$, 23 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ohma$

Ohma$ Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    uta cabro wom ! me acabo de revisar la tola y en la parte de abajo del glande, esa capa que es como venosa que comunmente esta revestido por tejido exterior del nepe me di cuente que esta como rojizo ctm , y me pica y sale mal olor por la mierda. hacemo poco estuve con una mina y tuvimos un encuentro romantico, la weona no tiene muy buena reputacion que digamos entonces me llego la duda.

alomejor toy medio paranoico porque apenas entro la cabeza , apenas , casi nada pero igual no ma po cabro. a lo mejor la huona no se limpiaba el choriflai y tenia gonorrea o algo peor .

seria de gran ayuda que me dijeran algo no se...
    sintomas primarios , como me reviso , cualquier cosa.

porfa wom sin webiar por que es recomplicada la hueaita esta.

de antemano gracias.

2. jpavlo

jpavlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    anda a un urologo... wn cochino

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    wakjawkaw komo te meti cn putas wn
    kuliao necesitao
    nunka hagai esa wea wn xd

4. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    sip eso , hagase ver por un Profesional socio :D

5. vickylandia

vickylandia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya mira... esto encontré...

Enfermedades del aparato urogenital masculino

Balanitis y Balanopostitis

La Balanitis es la inflamación o infección del glande o cabeza del pene.
    La Balanopostitis ocurre cuando hay también infección o inflamación en el prepucio que es la piel que recubre el glande.

La Balanitis no es una enfermedad, es el nombre que se le da a cualquier tipo de inflamación del glande o el prepucio, independientemente de que sea causada por hongos, una alergia o una enfermedad de transmisión sexual.
    La Balanitis se presenta predominantemente en hombres que no han sido circuncidados pero puede darse, con menos frecuencia, en hombres que si lo están.

La balanitis no es contagiosa pero si se contrajo por una enfermedad de transmisión sexual, si se contagiará a otras personas, no la balanitis en si, sino la gonorrea o candidiasis por ejemplo.

Causas de la Balanitis

Una de las principales causas puede ser la falta de higiene o la higiene no realizada en forma correcta. Esto puede deberse a no poder retraer bien el prepucio durante el baño o no hacerlo de manera que no queden restos de jabón.

Esto ocurre con frecuencia en casos de Fimosis.
    Se llama fimosis a la dificultad para retraer el prepucio que es la piel que recubre el glande(cabeza del pene).

En estos casos se acumula entre la piel y el glande una sustancia llamada esmegma , de color blanco y aspecto graso, que da lugar a infecciones y mal olor en el glande.

Esta sustancia,esmegma es producida por las glándulas de Tyson,, estas glándulas se pueden reconocer como puntos blancos en el glande, especificamente en la base, entre la corona del glande y la capa interna del prepucio.
    La fimosis puede dar lugar a la parafimosis.
    La parafimosis es cuando el prepucio se estrecha sobre el glande, produciendo una especie de estrangulamiento, con una inflamación importante.

Otra de las causas de la Balanitis puede ser alguna enfermedad de transmisión sexual como la gonorrea., pero lo más frecuente es la balanitis candidiásica, producida por un hongo llamado Cándida Albicans.
    También puede deberse a irritaciones o alergias causadas por espermicidas, jabones o algún otro tipo de sustancias.
    Los diabéticos corren riesgo de contraer balanitisdebido a que esa patología los hace propensos a las infecciones.

Balanitis Xerótica Obliterans
    No se conoce aún la causa de la Balanitis Xerótica Obliterans (BXO), esta enfermedad produce manchas blancas en el glande, que luego se transforman en placas duras de color marfil o blanco azulado.
    Se producen fisuras que pueden sangrar, dilatación de los vasos capilares y ampollas. En casos más graves se puede llegar a ocluir el meato urinario.
    La Balanitis Xerótica Obliterans se trata con cremas que contengan corticoides.

Síntomas de la Balanitis

Los principales síntomas son :
    * Inflamación en el glande.(cabeza del pene)
    * Glande inflamado y rojo.
    * Inflamación en el prepucio. (piel que recubre el glande)
    * Sarpullido en el glande.
    * Puntos rojos en el glande o prepucio.
    * Picazón y ardor en glande y prepucio.
    * Secreciones con mal olor en el pene.
    * Sustancia blanca con mal olor debajo del prepucio (piel que cubre el glande)
    * Capa blanca sobre el glande (balanitis por candidiasis).
    * Manchas rojas o blancas en el glande.

Tratamiento para la Balanitis

La cura para la balanitis depende siempre de la enfermedad que la causó ya sea gonorrea, herpes, clamidia, sífilis, chancro blando o candidiasis.
    Si se trata de candidiasis, una infección producida por un hongo, generalmente se indica la aplicación de cremas como Clotrimazole, 2 o 3 veces por día durante un mínimo de 10 días.

Cualquier tipo de crema se aplicará después de higienizar y secar bien la zona afectada.
    Puede usarse Ketoconazol, Clotrimazol, Miconazol, Nistatina, tomados por vía oral y aplicados en cremas. Estos en el caso de una Candidiasis.
    Si la balanitis se produce por una infección, como por ejemplo Gonorrea, se realizará el tratamiento con Azitromicina, Cefalosporina, Benzetacil o Bacterol forte.

Es conveniente en la balanitis el lavado con permanganato de potasio. Se disuelve una pastilla en un litro de agua hervida y se va utilizando, 2 o 3 veces por día. Hay que tener cuidado porque mancha.
    El borato de sodio también da buenos resultados, disolviendo una cucharada en un litro de agua hervida.
    Hay casos en que la circuncisión es el único recurso y una solución definitiva.

La circuncisión del pene

La circuncisión es una intervención quirúrgica que consiste en cortar la piel del prepucio quedando el glande expuesto.
    Se realiza con anestesia local, en aproximadamente 40 minutos,no necesita internación y la recuperación es de 8 o 10 días.
    Otro método utilizado es la prepucioplastía de Duhamel consistente en dilatar el segmento que no permite retraer la piel.
    Siempre el tratamiento lo deberá indicar un médico una vez haya detectado el origen de la balanitis.

FUENTE:http://www.infosexual.net/index.php/2007/06/15/enfermedades-del-aparato-urogenital/

PD: en resumen... anda al DOC!!!!, que te vaya bien! y pa la otra ponte condón!!!

6. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    muy wena info srta , ojalas le sirva al socio , pero es mejor que valla al doc :D

gracias srta viky :lenguita:

7. Ohma$

Ohma$ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    OOOOO gracias viky la ura.

pense que podia ser algo peor , entodo caso no es 100% seguro que aya una contagio o algo , si que a lavarme la torola no ma po .

PD : la loca no era puta

era muy puta xD

#7 Ohma$, 23 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2009
  8. chuckylee

chuckylee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya sabe pa la otra a plastificarse antes de ensaltar la poronga.....

mira que anda cada cochina por ahi..

bye....y anda a la lavarte la tula con sapoleooooo

9. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Por no cuidarse pues perrin, da lo mismo si fue la pura puntita, a las enfermedades venereas eso no les importa. Ojalá que sea algo piola y sí o sí, aplica urologo pronto, porque una simple irritación y olor son nada en comparación a que se te caiga el niño.

Salu2

A Morrigan le gusta esto.
  10. bgacrew

bgacrew Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha espero que pase po cabrito si no al doc de inmediato no mas

11. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajja... cuenta la firme que te metiste con un maricon.. saco wea.....

12. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    JAJAJAJ .,,,cochino cuenta q te metiste con un MARICON weon chanta.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas