Muchachos, como todos sabemos en Vomistar estan cambiando la encriptacion del nagra 2 (sd) y bloqueando canales de su parrilla. dejare una aclaracion y una solucion, pero mantengamos el hilo con comentarios de soluciones y reportes de canales dados de baja, esto nos afecta a todos los que estamos en contra de los sinverguenzas de los cable-operadores.- Solucion: 1. Comprar un DONGLE I-BOX o similar y una antena de 90 cms. orientarla 5 centimetros mas a la derecha de la antena amazonas hacia el famoso HISPASAT y conectar el ibox al lnb y de ahi a la entrada (depende del deco) del deco para liberar las llaves de encriptacion.- que alguen que lo ha echo deje su comentario.- 2. lo otro comprar un DONGLE IKS, el cual se conecta a la red de internet y baja automaticamente llaves de encriptacion cada tantos dias. alguien que lo ha heco deje su comentario.- 3. lo otro es adquirir un deco con DONGLE incluido que soporte mpeg4 o nagra 3, el cual es igual que los decos que tenemos pero con protocolo n3. alguien que tenga uno deje su comentario.- 4. Lo otro es esperar la actualizacion de los clones a ver si aparecen luego para desbloquear las señales la idea es que aporten con lo que saben y los problemas que tengan, yo poseo un SB810 CLON y me bloquearon algunos pero pocos canales de peliculas.- a mi por ejemplo los canales de peliculas bloqueados son solamente los de pago que transmite movistar, los otros no se bloquearan!!!!!!!! aporten cabros