Que opinan de Nekromantik?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sixnumber, 24 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sixnumber

Sixnumber Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    supongo ke ya todos conocemos Nekromantik y su secuela...
    Por ke destaco esta pelicula?
    (esta es mi opinion)
    si bien no es mi favorita..creo ke esta muy cerca de serlo.
    Encuentro ke nekromantik consiguio lo ke keria de un principio...
    no gustarle a toda la gente, sino ke no dejar indiferente a nadie.
    por ejemplo hay peliculas gore ke son mucho mas viscerales, sangrientas y todo eso..pero encuentro ke nekromantik es especial.
    en sus escenas fuertes no mezcla algo gracioso para suavizar la escena como pasa en muchas peliculas como story of ricky o guinea pig 3 por ejemplo, al contrario!

crea una atmosfera no aterradora, porke en si la pelicula no es una historia de horror, pero la gente si se horroriza al ver la situacion y eso es algo ke kizas ninguna otra pelicula hasta la fecha haya logrado a hacer, y esta pelicula como ninguna antes vista es romantica a cagar...pero de un punto de vista mas perturbador, no un romeo y julieta.
    de serie B, muy pero muy artistica, con actores ke kizas dejan ke desear...pero eso le da un toke de realismo y cotidianidad.
    muestra los mas bajos instintos del ser humano, un tema poco tratado en ese entonces como la necrofilia, algo prohibido y resguardado por todos,
    las muertes reales de animales, los diagolos precisos y perfectos, y esa banda sonora morbosa ke me es dificil de no recordar cuando pienso en nekromantik.

en fin, seria weno ke aporten con sus opiniones de esta pelicula, Y APOYEMOS LOS TEMAS KE NO SON COPY/PASTE
    se supone ke aki busco gente con kien compartir opiniones y no otro weon wikipedia...
    para ke despues sigamos opinando acerca de clasicos ke todos hemos visto...

2. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    uta las 2 son muy la raja ,aunque no tengan mucho dialogo ,es bastante "fuerte" para la epoca ,y como dices no es una pelicula que le gusta a todos ajajaj ,para que andamos con cuentos ,son esas peliculas que solo le gusta a un grupo de personas ,escenas como la del principio cuando sale el hombre corriendose una y cortandose jaajja ,o cuando la mina pone un fierro (algo asi no me acuerdo mucho) en el fiambre y se encima en el ,son escenas bastantes fuertes para la gente comun...

fue una pelicula que me marco

3. Braddock_24

Braddock_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    excelentes peliculas wn,el toque romantico d la wea es la raja,tiene lo justo y necesario d gore y d dialogos,d hecho una d las cosas q me gusto es q se habla poco pero las escenas muestran harto o al menos asi lo vi yo,estan entre mis favoritas

4. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Las vi las dos, el dialogo es escaso xD carente totalmente , salvo algunas lineas que se cruzan.. pero como todso tenemos claro que para el gore no exite lenguaje hablado que nos importe xD ! da igual eso..

Super chocante por lo demas oye, tocan una realidad un tanto taboo en cualquier epoca en la cual se hable de ella, ya sea por la trama en si y las escenas que muestra! para que decir lo chistoso que me parecio el cadaver, tanto en la primera como en la segunda, si bien la primera es bastante buena, me quedo con la dos, solo porque el cadaver es mas real y la muerte final es espectacular.

en resumen, buenas pelis..

slds

5. Sapita_Espacial

Sapita_Espacial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi gusto son películas muy buenas... yo las vi cuando era menor y era algo impactante pero no terrorífico... como dicen algunos para su época (1987 y 1991) eran películas muy fuertes en donde se muestra una de las filias más macabra que puede tener el ser humano, tener sexo con un cadáver. Un film odiado, censurado, prohibido y lleno de polémicas.

Una película un poco lenta y con efectos muy burdos, como abuso látex y una mala fotografía.

En escenas se muestra la insatisfacción que hay al tener relaciones sexuales con su novio (en la 2), ella trata de disfrutarlo pero no llega al clímax… para mi fue algo que me quedo dando vueltas, porque todos nos satisfacemos de diferente forma y nunca nos llegamos a conocer en nuestra totalidad. Al satisfacer una necesidad aparece otra y cada vez vamos a avanzando, probando más cosas ¿Hasta que punto pude llegar la persona para satisfacerce?...

El cine alemán lo encuentro muy bueno, aunque el público en general no lo califica con buena nota...

#5 Sapita_Espacial, 25 Feb 2010
    Última edición: 25 Feb 2010
  6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    muy wena pelicula manejando topicos que causaron revuelo
    sexo con un cadaver

7. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    solo vi la 1º

que pelicula mas mala
    ademas que la vi con una calidad horrible o es asi la calidad original?? xD

muy muy mala
    ultra bizarra
    originalmente estupida la trama

y sex y gore pese a ser buena combinacion, no quedaron del todo bien en esta peli

8. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    yo vi las peliculas en vhs disco laser y dvd
    ademas subi el soundtrack con algunos bonus

tecnicamente son dos peliculas pero podemos agregar una tercera
    pero el nombre lo omitire a fin de que ustedes investiguen
    (basicamente es una pelicula descatalogada de cerca de 95
    minutos)

cuando compras el dvd especial viene en una caja que simula
    la vieja caja de vhs ademas de incluir un libro de muerte.

considero que es una bella historia de amor un triangulo amoroso
    historicamente una princesa muerta y su enamorado fueron de los
    primeros casos de necrofilia. las malas lenguas cuentan que en el caso
    de salome igual hay necrofilia....biblia

hice un topic sin querer queriendo
    buenas peliculas de factura alemana

asdf

9. lestatvodka

lestatvodka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la vi mientra me degustaba unas lokas sopaipillas con ketchup,hasta que llegue a la parte de el muerto con su palito de escoba,me recague de la risa con la chupa de ojo y luego cuando se le cae a la mina,obviamente pase de seguir degustando esas ricas sopaipas con catchup,pero en si la pelicula no la encontre tan grave,efectos dignos de la epoca, cero higiene de parte del escuadron recoje corpses,dialogos dignos de pelicual aleman sin sentido....asi que cuando termino retome mis sopaipas frias.

El que no la ha visto la puede descargar de aca

Ahora vere y luego subire la pelicula documental dicen de ese escuadron Japo que vacilo a los chinos buscando armas bacteriales mutantes, mencion honrosa ala parte de la camara de suprecion de aire con explosion anal me han contado por ahi.

10. PanshOo_

PanshOo_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no la he visto :/

11. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    se agradece el aporte