[21-06-16] Ácida portada de medio Argentino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MatiasLeoo8, 21 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MatiasLeoo8

MatiasLeoo8 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    En Argentina pusieron oreja a las declaraciones de Arturo Vidal quien señaló que quiere enfrentarse a los trasandinos en una hipotética final de Copa América.

El medio Olé hizo eco de la frase del ‘Rey Arturo’ y le dedicó una ácida portada apuntando de ‘agrandado’ a los nacionales.

“Con cuchillo y tenedor, Chile nos espera de postre”, tituló el medio trasandino.

“Mientras Argentina disfrutó de un asadazo en Boston, Chile se agrandó por su goleada y recuerda que es campeón vigente. “Quiero a Argentina en la final”, dice Arturo Vidal”, comentaron.

Fuente: BioBioChile

2. begbie2014

begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    El medio Olé hizo eco de la frase del ‘Rey Arturo’ y le dedicó una ácida portada apuntando de ‘agrandado’ a los nacionales.

jajajajajjajaa, weones patuos. Estan como los uruguayos reclamando del juego sucio cuando jara le metio el dedo a cavani.

3. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Es que Chile llevaba siendo demasiado tiempo un equipo penca, weon, que no gana nada.....lo normal era encomendarse a los dioses para evitar a los equipos buenos, y que por algún accidente estadístico quedaran eliminados antes de cruzarse con nosotros para que así, de milagro al fin ganáramos algo...mentalidad penca po weon...Pos fortuna ahora este equipo, sin tener los pergaminos de ARgentina sabe que para ser campeón hay que enfrentarse a los mejores....y ganarles....Eso no es ser agrandados. Lo que pasa es que los jugadores actuales no miran a Argentina como una wea invencible....Es un equipazo, cierto, y por ello una victoria ante ellos en la final es mucho más memorable. No es menospreciar a nadie.....pareciera que a los argentinos les molestara que los jugadores chilenos ya no se caguen encima cuando los enfrentan y que existan weones como Gary Medel al que no le tiembla el pulso al momento de ponerle una patada en la guata a Messi y luego echarle la choreada a un weon que mide el doble que él.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas