Destacado Información ¡Urgente! Periodista de CHV Alejandro Vega pagó testimonios falsos en "caso quemados"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 4 Ago 2022 a las 22:31.

  1. jasal

    jasal Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tremenda desilusión encontrarme acá con tanto empresario, ex alumnos del verbo divino y colegio alemán, estudiantes de la UAI, y varios ex cadetes y uniformados en retiro....
    Tome lo como una gran ironía de mi parte....
    Si existe algún imbecil que justifica las violaciones, los asesinatos y todos los atropellos cometidos por agentes del estado es simplemente porque tiene mierda y de la.mas hedionda en su cabeza.
    El cuento de ser de derecha, seudo facho pobre, zorrón al peo o como quieran llamarse y los que no somos como ustedes somos....comunistas, es un argumento arcaico y manoseado que día a día se va tornando menos creíble.
    Los delincuentes de derecha....son considerados Señores, salvadores, republicanos, defensores de la patria....en tanto los delincuentes de izquierda son lo peor de lo peor.....al final del día....un delincuente es un delincuente robe sentado en la dirección general de los pacos o en alguna repartición pública del gobierno actual.
    Miren sus orígenes cabros....vean en sus padres cuánta saca de chucha hubo en ellos para que sus bendiciones salieran adelante...
    Son pocos los que pertenecen a esa elite del poder y no creo que hayan de ellos acá en este portal.
    Saludos y vayan a sufragar porque la mayoría de los weones que acá tiran mierda, ni siquiera levantan la raja para emitir su voto.
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    9.400
    Me Gusta recibidos:
    5.114
    Don Augusto Pinochet Ugarte hizo que Salvador Allende Gossens se cagara encima de sus pantalones y se suicidara con una con la metralleta que le obsequio el otro comunista cubano.

    Eso no lo hace cualquiera.



    Salvador Allende, asesinatos y violencia para imponer el socialismo a sangre y fuego.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG]


    POR JUAN E. PFLÜGER
    • JUNIO 24, 2016


    Los dos primeros decretos que firmó Salvador Allende una vez que tomó el poder fueron claros sobre lo que sería su interpretación de la violencia necesaria y justificada para imponer sus ideas marxistas en una población que solamente le había dado el 36% de su apoyo. El primer decreto indultaba a varios terroristas del MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria). Habían sido condenados por asesinatos, asaltos, secuestros, colocación de bombas,… por terrorismo, a fin de cuentas. Según el presidente chileno, estos jóvenes eran “idealistas” que habían confundido la vía para implantar la solidaridad en la sociedad que les había tocado vivir.



    El segundo disolvía el Grupo Móvil de Carabineros, encargado de controlar y luchar contra los grupos violentos extremistas y responsable del encarcelamiento de muchos de los terroristas indultados poco antes. De esta manera desaparecían los grupos policiales encargados de garantizar la seguridad ciudadana frente a los grupos radicales nacidos en los años anteriores. Todos ellos de extrema izquierda. Podían campar a sus anchas los miembros del ya citado MIR, el VOP (Vanguardia Organizada del Pueblo) o el MAPU (Movimiento de Acción Popular Unitaria).


    El resultado de estas medidas fue una oleada creciente de asesinatos. Hubo gran variedad de crímenes auspiciados por el Gobierno de Allende. Los más conocidos son los asesinatos de miembros del cuerpo de Carabineros y el Ejército. De ellos, el MIR asesinó a siete en los tres años de Gobierno de Unidad Popular de Allende. Cinco de ellos eran cabos de Carabineros, otro subteniente del mismo cuerpo y el último un agente de Investigaciones.

    Por su parte, el VOP, asesinó al ex ministro del Interior y ex vicepresidente del Gobierno anterior a la llegada de Allende, Edmundo Pérez Zujovic. Los autores materiales del asesinato fueron los mismos terroristas que habían sido indultados en el primer decreto de Allende.

    También fueron muy importantes los crímenes cometidos durante las ocupaciones violentas de explotaciones agrarias. En su mayor caso cometidos por el Movimiento Campesino Revolucionario, una franquicia del MIR en el mundo rural. En esta serie de hechos, que fueron cometidos en muchos casos por miembros del Partido Socialista, principal fuerza política de la coalición de Gobierno, hay sucesos dramáticos. Quizá el más espeluznante de todos fue el cometido contra Antonia Maechell Ricardi, propietaria de La Tregua de Valdivia. Esta mujer de mediana edad fue secuestrada en su propia casa, violada y secuestrada. Una situación que le llevó al suicidio.



    Crímenes similares se cometieron a lo largo de todo el país. Están documentadas más de 500 muertes entre propietarios y trabajadores que les defendían de las ocupaciones. Todo ello en más de 300 ocupaciones violentas de fincas.

    Varios empresarios fueron asesinados al negarse a pagar el impuesto revolucionario. Un ejemplo es el caso de Raúl Méndez Espinosa, dedicado a la fabricación industrial de dulces, golpeado hasta la muerte por negarse a entregar dinero a los terroristas.

    Entre las actuaciones de los radicales de izquierda del MIR y el VOP, entre los que había no pocos militantes del Partido Socialista, también destacan los asesinatos de miembros de otros partidos políticos. Así Héctor Castilla, de la Democracia Cristiana, fue asesinado en represalia a la victoria de sus asociaciones de estudiantes en las universidades chilenas. También Rolando Matús, miembro del Partido Nacional, asesinado por militantes socialistas colaboradores del MIR. Y el asesinato frustrado del ex presidente Patricio Aylwin, cuando daba una conferencia en un gimnasio de la localidad de Curicó.


    https://gaceta.es/crimenes-del-comu...smo-sangre-fuego-24062016-2014-20160624-0000/


    Tu discurso de beta adoctrinado ya se desgasto, 40 años de ingenieria social mediante la ideología más miserable y genocida de toda la historia. Ni la peste negra, bubonica ni la fiebre amarilla se le acercan en número de lo que asesinó el COMUNISMO -MARXISMO SOCIALISMO.


    Game over zurdito no insista.
     
    A luis28 le gusta esto.
  3. MonkeysBlunt

    MonkeysBlunt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    cada vez veo al portal mas lleno de wns viejos y de derecha. veo como se sienten en su rincon para opinar y hablar. jajjaajj como dicen arriba, ustedes piensan que son de derecha y de una elite moralista, que tienen la razon y que los de izmierda son todos delincuentes. toxiqueados y empapados de una guerra ideologica solo saben las cosas que le han dicho sus papitos y sus mamitas que seguro estan mas enterrados que la xuxa, . al menos los de izquierda siempra han sido de izquierda y no tienen miedo a decirlo en publico y con sus amigos, no como ustedes que ahora que son oposicion salen de sus casitas y sus ratoneras para putear y hablar puras weas. pero en persona no hablan nada de politica y si lo hacen sera con el unico amigo que les queda.

    Ese pensamiento awuonao que tiene chile de blanco o rojo, mas añejo que la pichula que tienen estos viejitos.
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    9.400
    Me Gusta recibidos:
    5.114
    Baneu puh, censura al facho


    [​IMG]
     
  5. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    205
    Asi mismo va a pasar con la weona campillai
     
    A luis28 le gusta esto.
  6. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    205
    Mas weones son los culiaos que le creen al guaton boric y al saco wea del jackson
     
    A luis28 le gusta esto.
  7. ysilva

    ysilva Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    476
    Es lo mas imbecil que he leido hoy , gracias me hiciste el dia pinochetista rabioso , komunizta komunizta
     
  8. ysilva

    ysilva Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    476
    Aweonao
     
  9. ysilva

    ysilva Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    476
    Eres una mierda de persona ....
     
  10. ysilva

    ysilva Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    476
    Uyyy si ... Seguro sigues al perro de kast , si nadie mato asesino torturo desaparecio desmembro quemo lanzo desde helicóptero los puso en cal , esas weas son mentiras de los komunizta , cierto? Aweonao ql ? El pobre empresario nazi kast los pobres empresarios que no pagaron impuestos ...educate lee saca el 8 basico ctm y crece como persona , basura ql
     
  11. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    205
    UNA MIERDA SON AQUELLOS QUE MINTIERON Y CUENTIARON A LAS PERSONAS PARA LLEGAR AL PODER... COMUNISTAS CULIAOS CHANTAS QUE AHORA ESTAN CON EL CULO A DOS MANOS POR NO TENER PICO IDEA DE COMO GOBERNAR
     
    A luis28, Albelda y Dolce Gabbana les gusta esto.
  12. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    602
    internate en el psiquiatra trastornado conchetumare