Maite en 'el laberinto de Alicia'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ex_ts4, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ex_ts4

ex_ts4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Maite Orsini será parte clave de las historias juveniles de “El laberinto de Alicia”, la próxima teleserie nocturna de TVN, la cual se centrará en un caso de abuso infantil que ocurrirá en un colegio del sector alto de la capital. Allí, la ex integrante de “Calle 7” interpretará a “Dolores”, hija de “Esteban Donoso”, papel en manos de Marcelo Alonso, uno de los hombres que es parte del directorio del recinto estudiantil en base al que girará la acción.
    Según adelanta la propia Maite, su rol será el de “una chica de dieciséis años, muy inteligente y madura para su edad, pero con problemas que de repente no le corresponden, con responsabilidades un poco mayores de las que debería tener una niña de dieciséis años… y eso le pesa”.

“Dolores Donoso” estudiará también en el “Schelter School”, el colegio en torno al que girará la trama y en donde empezará a ser pretendida amorosamente por “Santiago” (Simón Pesutic), un chico que viene del extranjero y que se interesará en ella.
    Consultada por cómo se enfrenta a este debut en las teleseries nocturnas de TVN, Maite Orsini responde que “con los mejores sentimientos del mundo. Estoy súper agradecida de la oportunidad, que hayan confiado en mí, que hayan apostado por mí… y tengo que responder a eso con un buen trabajo”.
    Y si bien ya cuando niña la figura de la señal pública había estado en producciones dramáticas, como la telenovela “Fuera de control” y la serie “Los Venegas”, lo que se suma al hecho de ser hija de la actriz Maite Pascal (“Sucupira”), ella destaca que “siento que estoy partiendo de cero. O sea, dentro de todo me siento relativamente cómoda en el set, porque me es familiar, yo crecí en sets de televisión, conozco el manejo de las cámaras y el funcionamiento de todo, pero sí no había actuado hace mucho tiempo”, añadiendo que “es distinto cuando uno es niño y no tiene la presión de que tiene que hacerlo realmente bien. A un niño de doce años se le permiten ciertas cosas que a mí no me van a permitir en esta oportunidad”.

Además, esta nueva apuesta laboral la toma con nuevo look, ya que para interpretar a “Dolores” le oscurecieron el color de su pelo y se lo cortaron, hecho sobre el que confiesa que le ha costado acostumbrarse, pero que es parte de su papel y de su gran desafío en la pantalla chica para este 2011.

2. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Va a salir en pelotita?

3. calavera

calavera Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tendria q salir en pelota sino la wea no tendria ni una gracia .......ya eso no mas...

4. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    a esta loca me la parto 82437236487369841364816941635981635

5. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ta bien rica la ctm

6. vixo_ek11

vixo_ek11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chile pais generoso

7. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Ojalá y le muestren las tetits... como siempre en las novelas de ese canal. Aunque lo dudo pues interpretará a una menor de edad...

8. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    no me usta esa mina igual se la ago pero no la encuentro tan rika

9. asbeel1

asbeel1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bn rica esta wna!!!!!!!!!!!!!!