URGENT!!! ke pasa si mi pareja tiene su ciclo irregular?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spectrum_pablo, 5 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hola kiero saber lo siguiente, cuando una mujer tiene su ciclo irregular es menos probable de kedar embarazada????

ojala me respondan luego xfavor

saludos::portalnet:::matrix:

2. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    todo depende del cuerpo de cada mina , ai algunas q tienen el ciclo irregular i qedan embarazadas pq confian q no les llega mm en 2 meses o 3 i pueden hacerlo sin problemas ni protecciones . mejor q use pastillas , ademas q con eso su ciclo se regularia i seria mejor para ti como su pareja q los dos se cuiden , asi no pasan sustos :)

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Depende del porqué tiene su ciclo irregular.

Si es sin razón aparente, tiene los mismos chances de quedar embarazada como cualquier otra mujer (pero la vá a pasar más mal, por los nervios y la espera, y el estado de alerta, en comparación a una mujer regular).

Si tiene Síndrome de Ovario Poliquístico, es menos probable que quede embarazada, pues ese síndrome afecta en la fertilidad, y hay que realizar tratamientos para poder lograr el estado.

Lo único que puede hacer para tratar de sobrellevar el SOP es visita a ginecólogo para que recete anticonceptivos orales, una visita a nutricionista o médico experto en obesidad para que le diga los riesgos que tiene, y para que adopte un régimen alimenticio (porque generalmente las mujeres que tenemos SOP subimos de peso más fácil que la mayoría, nos salen más vellos y más acné del normal).

Pero, lo primero es lo primero.
    Visita al Ginecólogo.

4. MiRoX

MiRoX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es cuidarse compa... sobre todo si tiene su periodo irregular.... pork uta k vay a sudar men con esas iregularidades.... igual la mina tene una probabilidad k por medio de pastillas se le regule el ciclo al igual k puede k no se regule na y le den efectos adversos a las pastillas.... todo depende de las k le recete el ginecologo.... pero sea lo k sea.... te recomiendo k te abstengas su tiempo hasta k valla a ginecologo le receten las pastillas y pase el primer mes de tratamientos.... de ahi igual mejor empezar con proteccion tu igual hasta k se regule el periodo de tu mina.... asi te evitay cualkier drama y preocupacion

5. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    es normal en algunas mujeres..pero si uds tienn relaciones
    con condon..tate trankilo wn...pero sino entra a preokuparte wn

6. Kodicia

Kodicia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    k brijido estar con una mujer asi... urgio por k no le llega nunka... y falsa alarma... y cuando keri tener hijos.. feliz por k no le llega .... y falsa alarma denuevo :S.... brijido

7. LONGANIZA

LONGANIZA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre lo mas seguro siempre, en estos kasos, el kondon o las pastillas...
    y asunto arreglado, puedo hacerlo al menos mas trankilo!!!

8. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    cumpa a mi polola le pasa lo mismo tiene mas loka la wea pero esta todo biem

9. Básicamente tiene las mismas probabilidades de quedar embarazada que una mujer con su ciclo normal, a no ser que tenga una enfermedad que afecte la fertilidad. En todo caso es recomendable que regularize su ciclo, utilizando pastillas o algún otro método hormonal, ya que es anormal que una mujer, pasados los 15 o 16 años, siga teniendo un ciclo irregular.

saludos, suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas