Me llegó una invitación a un evento, llamado Manso Mambo de la Usach donde invitaron a un montón de universidades, entre ellas la Chile y la PUC. ¿Alguno de uds irá? ¿Cómo creen que va a estar? Acá les dejo el link al evento https://www.facebook.com/events/403716849750766/?fref=ts
No hay carrete en la Usach que no sea bueno, lo malo es que al otro nosotros tenemos que andar viendo todo sucio y lleno de botellas xd
ajajjajajajaja wn chicken aguante los carretes de la usach, me llego a curar con el olor a copete el sabado cuando tengo clases en la mañana
Quizás es equivocado lo que estoy diciendo pero aveces tengo la sensación que los tipos de la USACH lo único que saben hacer es carretear, que se destacan por esto, de ser así es un tanto penoso. Ojalá no sean solo eso. Suerte en el "mambo".
Los carretes son los viernes en la tarde/noche cuando normalmente, no hay clases, así que no veo cual sea el problema de que se hagan fiestas dentro.. No creo que salgas de clases a las 3 de la tarde un vieres y a las 8 estés estudiando en la biblioteca