¿Por qué nos defraudan los hombres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kathexknotx, 6 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kathexknotx

kathexknotx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Por qué nos defraudan?

Su arrogancia, su ignorancia, e incluso su inseguridad son las culpables de que en muchas ocasiones nos defrauden. Ellos no son capaces de expresar sus emociones como las mujeres, de cumplir promesas (esas en las que realmente nunca creyeron), ni de renunciar a algunos de esos defectillos que al cabo del tiempo nos hartan. Así son ellos.

"Te prometo que nos iremos juntos de vacaciones, ya lo verás: no ocurrirá como el año pasado". Éste es el prototipo de promesa que no se lo creen ni ellos, pero entonces, ¿por qué repiten el mismo error una y otra vez?. "No, no voy a ver el partido, prefiero estar contigo, cariño", y al final, nuestro ‘cariño’ acaba en el estadio gritando como un poseso a los del pantalón corto de siempre. Con ello creen que evitan tener un ‘lío’ en un determinado momento, cuando lo único que consiguen es retrasarlo.

Sinceridad

Pero lo verdaderamente difícil para muchos hombres es contar lo que sienten en su corazoncito. Y cuando al fin lo han conseguido, su forma de expresarse les hace sentirse en la cuerda floja: para muchas mujeres tanta sinceridad masculina resulta incómoda porque los hombres parecen unos ‘blandengues’; sin embargo, si cometen el error de ir demasiado de ‘duros’ nos dan la impresión de ser tan sensibles como un electrodoméstico. [​IMG]

Sus ‘pequeños defectos’ a la hora de vestir, de comer o de conversar pueden llegar a ser irritantes si no se frenan a tiempo. ¿Alguna ha conocido al hombre 10?. La realidad es que no existe, y en el fondo, sus imperfecciones –las salvables- forman parte de su atractivo.

SALUDOS MUSAS! :)

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Mala memoria y no cumplir promesas... eso me defrauda.

3. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me encanta mi novio tal como es, aunke a veces discutimos pero mas lo amo *-*

4. Lala

Lala Invitado

hombre=sexo xD!

5. CibetrA

CibetrA Invitado

hmmm....

me defrauda q no sepan apoyarme...
    yo soy una persona q exige apoyo....

6. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm.. creo que no me han defraudado.. :S..
    o si.. un poco.. nose.. aaa

7. Cokeslut

Cokeslut Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que defraudan porque no se dan cuenta de lo que tienen ...

8. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Permiso :)

Siempre he pensado... en porque siempre nos gusta la gente que es indiferente con uno? con la persona que menos nos pesca y en casos el que mas daño hace...

Yo creo que por ahí va la cosa. Y una cosa, que uno se enamora de una persona y puta uno las trata re bien mientras que andan atrás de un weon que las trata como las wea... y en mi alrededor siempre pasa esa wea y todo el tiempo en el portal he leído varios comentarios igual.

Y creo que no es que los defrauden, si no que la gente cuando esta enamorada los mira de otra forma, se forma una idea de la persona y quizás no son así realmente (No digo que todos sean este caso).

9. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    ELLA ES UNA PERSONA QUE ENTIENDDE ASU PAREJA !!!

Y ESTE COMENTARiO ME MATO !!!
    NOTABLEE!! :XD:

10. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    x 2

ajjajajaj asi es la naturaleza...

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    todos somos sere s imperfectos
    pero a mi me defrauda las mentiras, la poca comunicacion..

12. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me defrauda de los hombres en general, como género, su inconsecuencia, su doble estandar, su incapacidad de ver equilibrios...pa ellos la wea es negra o blanca; no existe el gris y sus matices, y su hipocresia. También son muy winners...les gusta a ellos no más. Y su egocentrismo y egoismo. Jamás serán capaces de postergarse por ejemplo laboralmente por su esposa e hijos como sí lo haría una mujer.
    Y me da repulsa su capacidad inagotable de crueldad y de que a causa de su calentura bestial, sean capaces de tanta wea sexual retorcida. Weno, que se puede esperar de un animal que es capaz de embarazar y violar a su propia prole.

Y al final jajaja, lo que me molesta ene, es que las minas sabiendo que los weones pueden presentar alguna de estas características, así y todo, los queremos a los weones. XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas