User Revelación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria2008, 23 Dic 2011.

?
  1. Midnatt

35,7%
  2. Jester i Skog

10,7%
  3. Erzsebet Bathory

14,3%
  4. Fuckdemon

17,9%
  5. Collective Soul

3,6%
  6. Autumn Isolation

17,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Este año llegaron varios especimenes nuevos al foro, los cuales han descatado del resto de los más, por su forma única y disintiva de relacionarse o crear/comentar los temas

Midnatt

Llegado este año, se nos fue incluyendo de a poco en zona, por sus aportes [nominados anteriormente], cronicas, entrevistas copy/paste de Erik Danielsson y blablabla, si piensas que es la revelaciónd del año, dale tu voto y el midnatt te pasa el poto.-

Jester i Skog

La chica NSBM de Salon del foro, ella tiene dos lados, puede ser ruda, mala, Satan en persona, pero también se le ha visto su lado tierno y sencillo. Fue jueza en el concurso de los Reviews, sus comentarios fueron todos objetivos y no dudo en callar la voz al saber del cagazo que me había mandado yo con el tema de la Bathory, pero al final se resolvio todo de buena forma :evil:, si te gusta ella, sabes donde apretarle el boton del mouse.-

Erzsebet Bathory

Ella antes del concurso, se pasaba por la zona, pero muy piolamente, pocos o casi nadie la notaba, despues en el concurso decidio participar y entre polemicas [llantos del von], gano, y de ahí se que quedado firmemente en la zona, aportando seguidamente, quien sabe si un tiempo más puede llegar a tener algo de poder aquí.

Fuckdemon

La verdad, yo no tengo puta idea quien es este nominado, pero alguien lo nomino porque lo ha visto últimamente en el foro dando buenas opiniones y hueas por el estilo

Collective Soul

Aquí tenemos a un tipo internacional, un mexicano amante de los burritos, el guacamole [aka Palta], las comidas picantes, el tequila [se dice que se hace chupete el gusano] y toda mierda del país del Norte, donde algunos van en busca de un sueño y a otros a puro hueviar. Se ha caracterizado por su infinita buena onda en el poco tiempo que lleva, es más, ya se gano el amor del Bigote. Si te agrada este wey, pues dale su voto, cabron.-

Autumn Isolation

Este año si que han llegado mujeres rudas al foro, y ella es una de las de verdad, aunque no tiene mucho tiempo aquí, a demostrado ser una verdadera cultura del metal negro y hueas, amante del satanismo, lejana a lo más moderno y amante de la fotografia... si te gusta su rudeza, vota por ella.-

Voten Voten
    ::DX::

PD: Si alguien quiere cooperar, diga yo, no tengo todo el tiempo para hacer todas las categorias de una vez. Gracias, Gracias.-

2. sigtyr

sigtyr Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm no conozco a ninguno jejjejej pero votare igual al achunte total la inscripcion es automatica y el voto voluntario

3. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, creo que en esta categoría si podré votar, antes agradezco que se me haya incluído, de momento mi voto estaría entre Jester, Midnatt y Bathory, mas tarde doy mi voto.

Saludos!

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    El señor Midnatt,aunque la Autumn a hecho buenos aportes igual que la Chester I skog...!!

5. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    las 3 chikillas tienen los suyo, hacen temas wenos y opinan weas coherentes en otros temas cosa que para el mtd ya es mucho decir, pero el compadre midnatt sin duda se merece este premio, las cronicas, los reviews y el live review del titans of grind son argumentos suficientes para q gane esta wea...

saludos

6. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Ajoajaoajoaja gracias por incluirme. No sé por quién votaré.... :/

7. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya emití mi voto, y super auto-productiva: por mí. No me rajé en aportes como el Midnatt o el Kurjak-tanto en cantidad como calidad-, pues apelé a CALIDAD. El que no guste en todo caso, maní....si total es pa wearm un rato jojoo...mori de risa con las descripciones Liz XD!!

Yap, que gane el más mejol :)

8. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  9. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    oye midnatt dejate un premio jajaja

10. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uno que entra este año al foro, aporta en metal bands y ni siquiera lo toman en cuenta.
    En realidad espero que gane el mejor.

11. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Quien tu ???....Ganaras el premio Haine ò estaras totalmente baneado, pero una de las dos, te lo aseguro...jajajajaja chupalo sin cesar emo ql

12. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ...Ya.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas