Luce mejor tus pestañas..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 14 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    8

Son un distintivo brillante en la mirada, entre más largas y gruesas, más sexys nos sentimos y estamos convencidas que el mundo puede caer a nuestros pies.

La razón por la que existen es simple pero imprescindible: tienen que proteger alojo de agentes externos como el polvo, además de filtrar la luz del sol. También enmarcan alojo y le dar expresión. Por eso hay que mantenerlas sanas y fuertes.

Según los dermatólogos el tiempo de vida de las pestañas es aproximadamente de 5 meses, aunque existen varios factores que las vuelven quebradizas y débiles por lo que son más susceptibles a caer.

Come bien. Al igual que con el pelo, la falta de algunas vitaminas puede debilitarlas y retrasar su crecimiento, así que es importante el consumo de minerales como boro, hierro, zinc y cromo que puedes encontraren cereales, zanahorias, manzanas, lentejas y vegetales verdes.

No te talles los ojos. Adelgaza la piel del contorno de los ojos lo que propicia la caída, además de que si lo haces con fuerza puedes romperlas.

Siempre desmaquíllate. Si te vas a dormir con el rímel en tus pestañas, éstas se endurecen y se quiebran con mayor facilidad. Más aún si utilizaste un producto a prueba de agua. Desmaquíllate todas las noches con movimientos lentos desde dentro hacia afuera y con mucha delicadeza.

Evítalos. No uses las cucharas o rizadores calientes, a la larga producen un efecto contrario al deseado, utiliza sólo los especiales y un rímel con queratina .

MITOS QUE SE ROMPEN

Saludos
    D.T.B.

2. Molly

Molly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesanteee..sobre todo para mi ke hueveo mil con mis pestañas, es lo uniko porke no me pinto xD

lo de la cuchara ..mm no estoy de acuerdo, segun yo y como resultado personal es lo mejor para encrespar, kedan con una curva muy bonita, mucho mejor ke la de que dejan los encrespadores normales..

y un dato freak ..depsues de desmaquillarte en la noche hechence asi un pokito de vaselina liquida en la punta de los dedos y la aplikan en las pestañas asi de adento hacia afuera..esto ayuda al crecimiento y a definirlas bien.. resulta

saludos :)

3. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    que buenos datos
    mil gracias^^

4. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    amo mis pestañas largas

gracias al alargadpor de pestañas avon XDDDDDDDDDDDD
    LA WEA RASCA CTM AJAJJAA+

GRRAX

5. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jamas lo haria!!! las tengo cortitas a si q para q mas??
    yo em encrespo con cuchara pero no me duran mucho ya q tengo las pestañas realmente CHUSAS T______________T

6. Raaiinboow Graay

Raaiinboow Graay Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

wujajkajkjkajka xD!! me rei caleta con eso xDD!!

yo uso cushara :p pero despues igual se bajan :S !

7. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me pareció interesante el dato de la vaselina líquido

yo hace un par de año leí que el aceite de ricino ayudaba, me compré un frasquito bien chiquito, en realidad no ote gran diferencia, es que soy desordenada y no lo usaba todos los días xD

Saludos

8. srta.feromonas

srta.feromonas Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x 2 ...pero hay algun rimel ke te haga crecer las pestañas..???
    por ke yo tengo las pestañas cortitas y no me las encrespo mucho por ke se me bajan
    :(

9. Interesante se agradece

10. Molly

Molly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sipo si no te queri dar la paja de hecharte cositas naturales.. comprate ese XXL yo lo tengo y es rebueno..aunke = tengo las pestañas medias largas..pero = me doi cuenta de que me las alarga aun mas..quedan filete :gay:

11. Barbaarit

Barbaarit Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ay a mi me gusta encresparme con cuchara quedan lindas

12. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi por lo menos nada me a funcionado, aunq me las encrespe me duran un par de horas y otra vez vuelven a ser rectas

si use uno y en verdad me las alargo pero no me duran encrespadas :(

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas