Para observar, pensar y debatir. Si estaba ...(lo dudo) haga de cuenta que no miró nada. Saludos, por las dudas copie y pegue
Hay algunas cosas que me parecen interesantes, como una estructura de color blanco en el borde del cráter. Pero la resolución es muy baja para ser concluyente en nada. Lo que me llama la atención es la montaña interior del cráter, "la pirámide" ¿como es posible que se origine esa estructura luego de un impacto?, y a una altura similar a la de los bordes del mismo cráter.
Que chucha xD! pense realmente que iba a ser algo interesante, pero me encuentro con alguien jugando con un programa de imagenes y google earth, las imagenes son mas que subjetivas, puedo tomar casi cualquier fotografia lunar o planetaria y encontrarles similitudes de formas. Es como buscar imagenes en las nubes y decir que es un milagro. Gracias por aportar pero no me gusto para nada, absolutamente nada, es basico, subjetivo, sin profundidad de investigacion ni nada que logre cautivar mi curiosidad.
Interesantes imágenes, pero las imágenes son solo especulativas. Igual haque tener mucha imaginación para ver lo que se dice que hay, uno ve lo que quiere ver en todo caso.