no gastes mas en detergente¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por picapiedras, 7 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. picapiedras

picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, aunque no es un ¡HAGALO USTED MISMO¡...si puedes ahorrarte dinero en detergente obteniendo este novedoso aparato...[​IMG]

Para entender el funcionamiento de Laundry Ball, hay que comprender el principio básico de todo lavado: los detergentes cambian la estructura molecular del agua mediante procesos químicos para provocar el efecto limpiador en la ropa.​
    Y Laundry Ball hace lo mismo, pero a través de un proceso físico: ioniza el agua para que ésta cambie su estructura y limpiar las prendas. Así, el lavado se realiza mediante un proceso físico, lo que hace que este producto sea 100% ecológico.
    Laundry Ball sirve para lavar cualquier tipo de ropa, blanca y de color. No requiere jabón, detergente ni suavizante, pues contiene cuatro elementos naturales, esferas de cerámica y un juego de imanes de alta potencia que ionizan, regulan el pH, el nivel de cloro y la dureza del agua. Además, esterilizan y desinfectan las prendas.
    Modo de uso
    1. Para lavado frecuente: depositar la esfera dentro de la lavadora y usar el ciclo de lavado de al menos por 20 minutos y luego centrifugar. Este tipo de lavado se recomienda para lavar las prendas afectadas por el sudor, polvo y/o otros agentes.
    2. Si la ropa está con una suciedad superior a la normal, dejar la bola dentro de la lavadora junto a las prendas por 45 minutos. Así, se logrará una mayor efectividad en la limpieza.
    3. Para suciedad EXTREMA se recomienda utilizar sólo un 20% de la carga habitual de detergente
    (1 cucharada sopera).
    4. Después del lavado se recomienda secar la bola y una vez por semana cargarla al sol para su óptima durabilidad. También puede limpiarla agitándola debajo del flujo del agua.
    5. Una Laundry Ball sirve para 5 kg de carga de ropa. Para una carga mayor requerirá 2 bolas.
    6. Lave siempre ropa blanca y de color por separado.
    7. Laundry Ball tiene una vida útil de 1.000 lavados o 3 años de uso.

Beneficios → Producto 100% ecológico: reduce de un 80% a un 100% el uso de productos y químicos que contaminan el medioambiente. Su uso libera a nuestro planeta de la utilización de casi 100 kg de detergentes químicos.
    → El agua se puede reutilizar después del ciclo de lavado, en jardines y/o lavado de pisos.
    → Elimina la posibilidad de alergias e irritaciones causadas por el uso de suavizantes, jabones y detergentes.
    → El componente antimicrobiano elimina el moho y bacterias patógenas quitando los malos olores.
    → Reduce el maltrato de las prendas alargando su durabilidad.
    → No necesita suavizante, ya que es el propio detergente el que deja la ropa áspera.
    → Laundry Ball dispone del certificado de S.G.S (Sistema de Gestión de Calidad)

Bueno, comenten pa caxar que onda ok?

pd: lo encontre novedoso y ecologico, por eso lo puse.

2. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    vale compare , pense si ke ivas a poner como hacerlo pero el dato no ta demas :D

3. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    c agradec

4. Gran_Buda

Gran_Buda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajaj si habia leido algo antes sobre eso