Hola compañeros de la hermandad, hace tiempo afuera del terminal sur en la universidad de santiago me compre 12 pares de calcetines por 2 lucas.- Entonces me salto la duda: ¿Existe algún lugar donde comprar siempre ropa interior barata? Onda boxers y calcetines. Y lo otro como encuesta, ¿Buscan calidad en la ropa interior? O usan cualquier wea? En mi caso yo uso cualquier wea pero que sean boxers ! jajaj Saludos brothers ! PD: Nadie me regalo ropa interior para navidad Me cagaron ahora tengo que salir a comprar jajaj
¿Existe algún lugar donde comprar siempre ropa interior barata? Onda boxers y calcetines. demas que si, hay que saber buscar no mas, pero en santiago no se ¿Buscan calidad en la ropa interior? O usan cualquier wea? con tal que sean de algodon, todo bien, pero no me gustan los boxer, me da picazón
anda al persa que esta al lado del terminal borja en esa wea encuentras cosas baratas en mi caso antes ocuypaba cualquier wea... ahora trato de comprar cosas un poquito mejores.
Aun no salgo a comprar jajaja Esta semana viajo al sur asi que antes de ir al terminal pasare a meiggs(?) a ver que encuentro jaja Saludos hermanos tobys !