Entrevista Salvador Cabañas (primera después del balazo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juryan, 13 Mar 2010.

1. juryan

juryan Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El milagro de Cabañas: "Voy a volver a jugar"

El delantero paraguayo, que el pasado 25 de enero recibió un balazo en la cabeza, dio su primera entrevista, confirmando su milagrosa recuperación. “Estoy casi listo”, señaló esperanzado, reconociendo eso sí que su mayor alegría “es la de poder estar vivo”.

Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza el pasado 25 de enero en un bar de Ciudad de México, que lo tuvo debatiéndose entre la vida y la muerte. Incluso se llegó a especular que estaba con muerte cerebral. El mundo del fútbol se unió en oraciones por la salud del ex Audax Italiano. Y al parecer funcionaron, porque se ha recuperado de manera casi milagrosa.

Han pasado 47 días. No es casi nada, pero ‘Chava’ está casi recuperado. Así lo dio a entender en Televisa, donde desde la clínica dio su primera entrevista, en la que aparte de hablar de su recuperación, mostró lo bien que está al jugar pinpon, tomando la raqueta con la mano derecha, mostrando carencias de motricidad pero muy leves considerando lo ocurrido.

“Estoy casi listo”, señaló al ser consultado por su milagrosa recuperación. “Ya dentro de poquito vamos a estar ahí otra vez, cuando me recupere bien ya vamos a estar ahí otra vez”, agregó el guaraní.

Vale aclarar que la entrevista fue editada para darle continuidad a sus frases, considerando que aún tiene dificultades para hablar. De hecho, pese a su gran mejoría, aún debe rehabilitar la parte cognoscitiva, la cual, según los médicos del paraguayo puede llevar desde meses hasta años.

Pese a eso, Cabañas está optimista. “Extraño mucho a la afición. Los gritos, el ánimo que te dan, el apoyo que te dan siempre en cada partido, en cada juego. Pronto estaré de vuelta. Ya puedo hacer casi todo, hasta estoy pateando balones”, reconoció.

Reconoció además que pese a lo ocurrido, “estoy muy contento, de estar todavía vivo y de estar casi ya recuperado y de que muy pronto voy a estar otra vez en las canchas. Quiero darle alegría a mucha gente, a esos que están esperando, a esos que me dan ánimos y en especial a mi papá que siempre está conmigo, a mi familia”.

Incluso, el guaraní se atrevió a imaginarse la vuelta al gol. “Quiero hacerlo donde sea, donde juegue el primer partido, ahí, hacerlo ya de una vez. No sé cómo va a ser, pero va a estar toda la gente que me quiere mucho", relató.

Finalmente, mandó un cariñoso saludo. "Un saludo grande a todo Paraguay y a la afición paraguaya y dentro de poco ya vamos a estar otra vez en las cancha. Un saludo grande a todos los aficionados mexicanos también. Si yo pudiera elegir cuando irme de la clínica, diría que ahora mismo. Me levantaría y me iría a mi casa a ver a mis hijos, a los dos hijos que tengo, y jugar un rato con ellos, pasármela bien con ellos. Eso es lo que ahora mismo haría", sentenció el recuperado Salvador Cabañas, quien está ganando el partido más importante de su vida.

(www.prensafutbol.cl)

aqui el video:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cYkczsF4u4Y[/ame]

espero les guste la info
    AGRADESCAN :p
    (espero que este bien donde puse la noticia saludos :) )

A Sharango le gusta esto.
  2. Sharango

Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    exelente info cumpa te ganaste credi, que buena weon ojala vuelva a las canchas como el lo dice

3. Polenta

Polenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tremendo aporte ... podra volver a jugar ??

4. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Uta que da pena verlo así... ahora la gran incognita es si volverá a jugar o no....
    Su mirada perdida.... waa... despues de verlo jugar y ahora verlo así.. es cuatico.

5. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    increible como se a recuperado dentro de todo... es como para que estuviera peor, pero = esta bien, se ve bien recuperado (le falta recuperarse muchisimo mas)

vale cumpa por haber subido el video!

fuerza cabañas!!!

6. yayooxx

yayooxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    grande salvadorrrrrrrrrrrrrrrrr se ve entusiasmado el hombre y con animo GRANDE CABAÑAS

7. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    buena entrevista..
    q lata lo q le paso..
    pero q milagrosa su recuperación

8. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Ojala llegue ajugar el Mundial

9. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    animo cabañas... y ojala puedas volver a jugar...

10. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    ojala que no vuelva a las canchas, puede morir

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ojala se recupere
    igual hablaba como si estuviera sedado
    mm..
    la vdd es un milagro su caso
    ya que la mayoría muere...

12. Ezfranko´s

Ezfranko´s Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ME alegro por el weon ke siga mejorandoce : )