aca esta la respuesta de porque nos quieren quitar la antartica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jpint018, 21 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpint018

    jpint018 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    :disparo:[​IMG]


    TIERRA DEL FUEGO - PEDIDO DE AYUDA
    Hola a todos,

    Por favor, NECESITAMOS que se enteren de lo que está pasando en esta provincia del país. Este es un pedido de ayuda desde Tierra del Fuego, la provincia más austral de la República Argentina..

    AMIGOS, LES PEDIMOS QUE DIFUNDAN ESTA INFORMACIÓN

    Mediante un decreto provincial el gobierno de Tierra del Fuego cedió tierras para la instalación de una base norteamericana que realizará 'estudios nucleares con fines pacíficos' y cuya instalación será en la ciudad de Tolhuin, que está en el centro de la isla.
    Diferentes sectores nos estamos organizando para impedirlo, teniendo en cuenta que el decreto provincial es consecuencia de la ley que sancionó la Cámara de Diputados de la Nación, en el año 1998, ley que contempla en los anexos 'que podrán realizarse explosiones nucleares subterráneas con fines pacíficos'. Por esta razón es que te solicitamos, aún sabiendo por donde cruza hoy la preocupación de todos, que en la medida de lo posible le den difusión a la prensa sobre esta grave situación en la provincia..
    El gobernador de Tierra del Fuego, Carlos Manfredotti, firmó el 26 de julio, el decreto Nro.1369, que autoriza la instalación de una base del Sistema Internacional de Vigilancia para la 'Prevención y Prohibición de Ensayos y Explosiones Nucleares'. Invoca la ley nacional 25.022 del año 1998. El decreto habilita a los integrantes de esta base el libre tránsito por la provincia si así lo requieren para sus estudios. Esto fue conocido públicamente recién ahora. Como otros actos de gobierno, se realizó a espaldas del pueblo.
    Decisiones como esta afectan gravemente a la provincia toda, y a la región. Más aún si tenemos en cuenta que la instalación de estas bases se impulsa desde el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. En la O.N.U . se realizó el Tratado de Prohibición Completa de Ensayos y Explosiones Nucleares: ya sabemos los pueblos americanos quiénes son los beneficiados y los perjudicados con estos tratados.
    1) En mayo de este año, el presidente norteamericano anunció que su país pondría en marcha la construcción de un escudo defensivo, algo que desde distintos gobiernos (Alemania, China, Rusia) se ha denunciado como un peligroso paso a una nueva carrera armamentista.
    2) Se han ido instalando bases en varios países latinoamericanos, como en Ecuador, Antillas Holandesas y pronto en El Salvador.
    3) Se denuncia desde organizaciones internacionales y gobiernos, como Venezuela, Cuba y Brasil, que el Plan Colombia amenaza con extender la militarización - y el conflicto colombiano- a toda Latinoamérica.
    4) El país del norte presiona permanentemente para implantar el A.L.C.A. Área de Libre Comercio de las Américas que, en la práctica, no será más que el libre tránsito de las empresas e intereses norteamericanos pasando por encima de Constituciones, leyes y pueblos americanos.

    Nosotros decimos:

    1) Que todo esto responde al delirio bélico de una superpotencia imperialista: los Estados Unidos que tiene al gobierno provincial a su servicio.
    2) Que esta es una avanzada del nefasto A.L.C.A .
    3) Que no podemos permitir -por nuestra historia, nuestra dignidad, nuestra identidad la presencia de esta avanzada imperialista en Tierra del Fuego, por lo que los fueguinos y todos los argentinos y latinoamericanos exigimos la derogación del decreto 1369/01 del gobernador de la provincia de Tierra del Fuego Carlos Manfredotti.

    SINDICATO UNIFICADO de los TRABAJADORES de la EDUCACIÓN FUEGUINA


    Solo contamos con que esto sea conocido;

    DIFÚNDANLO.... POR FAVOR !!!!

    GRACIAS.

     
  2. WintersuN

    WintersuN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    7.651
    Me Gusta recibidos:
    7
    EVALUANDO
     
  3. Traffic87

    Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    31.757
    Me Gusta recibidos:
    10
    interesante la info , ojala que si esta info es real se haga publica en los medios de prensa.
     
  4. WHITE ZILA

    WHITE ZILA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa quede plop con la wea los gringos estan tan cagaos de la cabeza que se les ocurren cualquier weas, se pasan por la raja los demas paises
     
  5. Streak

    Streak Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si esto es verdad...
    No creo que se pueda hacer mucho al respecto :S
     
  6. lizardpoet87

    lizardpoet87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    2
    da para pensar.
     
  7. dno_1169

    dno_1169 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    da para pensar que nos estan robando el continente y nuestro pais
     
  8. jorginhoski25

    jorginhoski25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    0
    uy weon las cosas qe hacen unos pocos y qe pueden afectar a muchos , wena info socio a difundirla no mas
     
  9. shArck

    shArck Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    :O sera verdad ??? o sera spam de mail no mas? hay q evaluar bien el asunto ..
     
  10. eLxDiieGoh

    eLxDiieGoh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    2
    los marakos de los gringos no se cansan de joder a los demas paises wm, ii ma encima cn fines nuecleares ii weas, q se dejen de joder
     
  11. eskorbutox

    eskorbutox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta ke da pena la wea
    wena info
    algo habra ke aser
     
  12. espadaexcalibur

    espadaexcalibur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ojalá no hayas sacado la información de las putas cadenas de mensajería en los mail...

    si no envias este mensaje a diez personas se te caerá el pene en dos horas mas... y te irá mal en el amor...




    http://img169.*************/img169/3830/careweonbx0.jpg​





    .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas