Usuario se queja que no hay gente que trabaje 24/7 y Ministerio del Trabajo sale a rayarle

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 7 Nov 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    3.638
    ah @Hatuey los tropikales te dan welta el * 24x7 ??? les pagas y no aportan ni una wea.. vo dale saco de wea!

ENFERMO CTM.!

Sl2.

A alvacort le gusta esto.
  2. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.179
    el ex juan ramos esta publicado en todos lados po wn si en el antro lo hacen pixula a ese culiao, de buena onda no he publicado todo para no cagarlo mas a ese saco wea de huatuey pero se la esta ganando el ql

A alvacort le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.242
    Oye, deja tu parafilia con los Pacos, Que wea tienen que ver los Pacos acá???

Wuajajajajajjajaja

4. fetox21

fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    568
    JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA el traaaojoooo dignificahh al hombrehhhhh!!!! jajajajajajajjajajaa

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

dueños de empresas de GG.SS son ex pacos o milicos . Y los chupalumas como voh son sus lacayos

6. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    289
    yo creo q depende de muchas cosas la disponibilidad 24/7, tambien depende de las lucas que se paguen por esa disponibilidad, depende del tipo de trabajo, yo al menos trabajo en continuidad operacional y en mi area hacemos turnos de una semana al mes aprox. y durante esa semana tengo que estar 24/7 como turno .. onda despues del horario normal tengo que estar al llamado en caso de emergencias y por mi sueldo al menos por el momento creo que es llevadero

7. ingecore

ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    118
    primer comentario que leo donde no hacen mierda a otro ni hablan de politica, bien ahi cumpita!!!

yo tambien opino similar, me imagino que estar disponible 24/7 no quiere decir los 30 dias del mes, ahi seguramente y dependiendo del tipo de trabajo se trabaja una cierta cantidad de dias corridos por dias libres y obvio que en ese caso estas disponible 24/7 por cualquier emergencia que tampoco son todos los dias... la gente qlia es tan grave a veces... y depende de las lucas también, generalmente en ese formato de pega son buenas lucas (agregale bonos y otras regalías) yo por lo menos siempre estoy disponible para algun requerimiento extra, trabajo de lunes a viernes de 8 a 17:30 pero si despues de ese horario colegas me solicitan alguna informacion la verdad que no me hago drama, es cosa de voluntad no mas.

A pipele20 le gusta esto.
  8. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.784
    Que interesante ver las reacciones de la gente a este tema. Yo no opinaré como trabajador, dado que no quiero Ofender al respetable público asalariado.
    Si diré, acá una muestra más de por qué tan pocos son emprendedores: PYMES.
    Y es que hay dedicarle la vida a tu aventura empresarial. No hay vacaciones, no feriados, ni domingos. Y casi no se duerme. Y un largo etc .
    Que feo tango weon tildando de facho pobre a quienes no piensan como ellos.

9. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    23.242
    Yo no soy ni ex Paco ni ex milico.
    He trabajado solo en EMP y ESP.

Pero hubiese Sido Paco pah puro voltearme a la iñora del panadero, esa dicen que las hace todas a cualquiera que viste de verde.

A lvillanu y Hombre anfetamina les gusta esto.
  10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

voh le trabajai a otro wn . Que fue paco o milico wea

pa que no poni que son tetones GG.SS nomas

11. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    23.242
    Que sabi voh como trabajo yo weon enfermo??!!! Wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    En cambio ya todos saben que voh Eri un weon feo con cejas de brocha que vende carcasas y se cree empresario.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  12. NaziComunista

NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Entonces no hables de sindicato si no sabes del tema
    Para los pobres que trabajamos con sueldos paupérrimos, el sindicato es una opción para obtener beneficios o bonos que las empresas no pagarían si no fuera por la presión del mismo sindicato.
    Pero que vas a saber, si facturas XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas