Sixto Paz Wells: La gran mutación planetaria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GaRRafacK, 5 Ago 2008.

1. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    [ame="http://video.google.com/videoplay?docid=9102073031510802772"]Sixto Paz Wells: La gran mutación planetaria[/ame]

esta interesantisima esta conferencia!!!!

saludos!!!

::portalnet::

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    deberá estar weno, pero es muy largo, me aburrio, gracias igual

3. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    exelente,, bien completo el informe de este tipo..

4. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la segunda mitad es mas interesante

tuvo wena la conferencia

me entretuve bastante

5. higpower

higpower Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca había visto tanta amalgama junta de cosas inconexas e incoherentes juntas tratando de mostrase como verdaderas...

el negocio de Paz y Benites está en vender todas esta pachorras de ideas medianamente desarrolladas e hipótesis ad hoc sobre un tema ávidamente consumido por la gente...después de todo es más divertido ver un video y fotos de ovnis que infrmarse de física o biología...

da pena en realidad que se rían en la cara de la genet asi. no creo que ellos sean lo suficientemente idiotas como para creerse la sarta de mentiras y tergiversasiones que encolubran, pienso firmemnete que saben hacer su oficio y vender la pomada. La gente queire saber más, pero claro, no tiene la culpa de contaminarse de esta corriente de "información"...

Hace poco, mientras veía un porgrama en discovery, la nana me dijo: " a mi me gustan más los porgramas de ovnis, extraterrestres...eso es lo que me gusta". yo la quedé mirando medio raro, y me dice "qué, acaso no crees en ellos?, como tu, siendo biólogo, crees ser el úncio en el universo!!!!"

-Claro que existe la posibilidad de que hayan otras formas de vida, quizá hasta seres autoconcientes, pero de ahí a creer así como así en et que visitan la tierra y secuestran gente....

- yo creo porque tuve una experiencia- me dice

-¿qué?. apuesto que vieste uan luz

-vi TRES luces-

-..... bueno, eran solo eso, tres luces raras, no hay relación con ets implicitamente, pudo ser CUALQUEIR COSA...

- Yo soy inteligente po, yo me informo, estudio...compor revistas, veo intenet......terminó sentenciando.

la culpa no la tiene ella, la tienen sus fuentes....

6. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Amigo, mira si bien te encuentro razón en que estos personajes son una farsa y que han montado mentiras que tiene muy poco de verdad.

Encuentro de muy mal gusto que pretendas aparentar que eres mas inteligente que el resto por que eres Biólogo, yo soy ingeniero y se de física y tb de biología, pero no por eso soy dueño de la verdad.

Quien te dijo a ti, que solo tu palabra vale, tu nana, que merece el mayor respeto de mi parte, si bien no tiene tus estudios, pero ella posee algo que se nota que de ti carece, esto amigo se llama EMPIRISMO, si usted esta con los ojos tapados a una realidad que de verdad existe, por que denigras la inteligencia, tratando de no aportar nada, dame una buena razón para dejar de creer y obviamente yo te daré 50 para si creer, esto mi querido amigo se llama debate, y con respeto es entretenido, pero cuando pasas a las ofensas, esto denota tu falta de criterio e inteligencia, eso y espero que cambies tu actitud

7. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

Tu postura escéptica puede resultar muy provechosa para tí, siempre y cuando no te vayas al extremo de negar hipótesis cuyos antecedentes desconoces.
    El tema ovni tiene demasiadas aristas como para desecharlo a la primera, o mirar con sorna a quienes se interesan por él, eso es cerrar los ojos, con eso el único que pierde eres tú.

8. higpower

higpower Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en ningún modo quise ser despectivo. sólo digo que es realmente difícil explicarle a alguien que no sabe de biología, de física o lo que sea los fundamentos de por qué una CREENCIA no puede ser... las creencias simplemente son actos de fe, como creer en dios o el viejo pascuero para un niños. ¿cómo me explicas a mi, mauricio, sobre el significado de al integrales y derivadas, si apenas las pase en su época? no tengo la base. de la misma forma, una persona no iniciada (para no usar la palabra ignorante, que suena feo) no le puedes explicar en una simple conversación de las limitaciones físicas de un viaje de 200 millones de años luz, de que la vida no está destinada a originar seres inteligentes, que la evolución no posee direccionalidad....

sólo digo que es practicamente imposible explciar en una conversación de 2 minutos a una persona de sus errores y desconocimiento, y que generalemente la gente cree que tanto una revista semanal tiene tanto peso como un libro te texto universitario ( en el sentido que ambos TIENEN que decir la verdad). O sea, inocentemente creen lo que dice el "investigador" de turno que sale en el matinal, o las declaraciones de un testigo que vio una luz rara y la relacionó en visitantes interplanetarios porque no fue capaz de explicar el fenómeno.

por último un debate se genera con fundamentos, no con razonamientos circualres del tipo:

Vi una luz, se movía raro..otros dicen que son extraterrestres, por lo que yo también creo, ya que otros también vieron la luz... el que no cree es porque no quiere ver la verdad.

Suena igual que fundamentalismo religioso: las escrituras dicen que dios creó el planeta en 7 días, tu nos aportas pruebas que contradices nuestras creencias. Como nuestras escrituras son la verdad, tu estas equivocado, no quieres abrir los ojos....

9. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    jajajajajajajaja, ya eres dueño de la verdad.

Piensa que cada ser humano vive su realidad y por lo tanto en lo que cree y ve, ese es su universo, no la postura de otra persona, estas igual que los pastores evangélicos, que no pueden aceptar ninguna realidad mas que la de ellos y por ende se creen semi dioses o escogidos por la mismísima mano de dios jajajajajajaja.

Y sabes que hasta con un niño se puede conversar, eres tu el que tiene que encontrar la forma, para eso eres inteligente y letrado, no creo que pienses que por ser tu nana, debe estar de acuerdo con tigo en todo, sino puedes hablar con alguien un poco menos culto que tu, eres tu el problema no ella.

Si quieres explícamelo a mi, yo si te entiendo y puedo debatir con tigo, al igual que todos los que visitan estas secciones

10. Kümîkø

Kümîkø Invitado

xuuuta io estudie Teologia y no por eso me las doy de que tengo la verdad absoluta
    amigo para entrar en un foro hay que tener tolerancia con las creencias de los demas
    no porque eres biologo puedes decir que los demas hablar incoherencias

11. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Dime de lo que jactas y te dire de lo que careces

12. Kümîkø

Kümîkø Invitado

mmm me gusto el libro de Benites
    a Sixto Pax nu lu caxo aun