¿Colores afrodisíacos?... Seducelo ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 24 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Los colores pueden ser tus aliados en el juego de la seducción, no es lo mismo que utilices unas bragas de algodón color crema a que te pongas las mismas bragas en color berenjena o color vino, el efecto a nivel inconsciente es otro.

Desde tiempos inmemoriales los seres humanos tenemos en nuestro cerebro una especie de chip que nos hace reaccionar a los estímulos visuales, no hace falta que las cosas se muevan, también nos resultan atractivas por el color, piensa en un jamón de bellota, mientras mejor color tenga nos garantiza un mejor sabor, en el caso de los seres humanos pasa algo similar (valga la comparación) por esa razón nos resulta tan atractiva la piel bronceada, es sinónimo de salud, bienestar y eso nos hace pensar que se trata de especimenes aptos para la reproducción.

¿Puedes seducir con colores?

Los tonos de los colores nos ayudan a fortalecer un mensaje, nos permiten crear un entorno de relajación, de confort y calidez, intimidad o de pasión sexual desbordante, lo importante de todo esto es que sepas para que funciona cada color y no te equivoques ni sorprendas al momento de que las cosas no salgan como esperas.

Los colores marrones, beiges y cremas en general, son formales y tradicionales, poco estimulantes para la seducción, así es que si lo que quieres es descansar una de esas noches en que 'te duele la cabeza' no olvides un juego de cama de este tono.

Si lo que buscas es un espacio más sereno para practicar el tantra con tu pareja, intenta mantener un contacto íntimo en un entorno azul, consigue la mayor cantidad de azul que quieras (en tu ropa interior, en las sábanas y funda de edredón), este tono te dará tranquilidad y permitirá que tu pareja disfrute más pausadamente de un encuentro carnal.

Los tonos azules generan en el cerebro humano una sensación de tranquilidad y de sutil sensibilidad así es que si quieres experimentar una nueva forma de intimar con tu pareja, invita al color azul a tu alcoba ¡te sorprenderás con el resultado! La relación será casi mística y elevará la comunicación a niveles más espirituales.

¿Cuáles son los colores ideales para la seducción?

¿En verdad el rojo seduce?

El color violeta

Color Negro

Blanco

Animal print

Recuerda que independientemente del color la actitud con la que lo lleves es lo más importante, no dejes de ser tú, confía en tus instintos y en que disfrutarás al máximo, la seguridad en ti misma es una de las mejores prendas que puedes ponerte sin la cuál no es recomendable que salgas de casa.

Confía en ti misma y utiliza el color correcto.

Saludos
    D.T.B.

2. Maybe...

Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    io siempre ocupo el negro i blanko juas :XD:

3. Arwenik

Arwenik Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: