(UWF-MNB)Promos de Santino: Capitulo II. "Obsesion Dorada"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pipe_AAC, 9 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pipe_AAC

Pipe_AAC Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Luego de su lucha en Rise of Champions, el calabres Santino vuelve a su departamento en Santiago Centro muy decepcionado por la derrota...Muy deprimido comienza a dialogar con su cobra...

S: Toy entero cansaoo Cobra, y como no hay moneas hasta la quincena, no puedo ir a cafetear ni a reponerme a los baños turcos...ademas vo no soy Ileal conmigo, quizas la gorda del cafe con quien se ta revolcando ahora...ufff...que vida tan dificil x la chucha la de un wrestle...

Bueno, el jefecito ito ito me aviso que tendria una Royal Battle por una oportunidad por el WHC, como crees que nos ira cobrita??...Ta dificil la wea...

Derrepente, otra llamada al telefono de Santino...

S: Aloo??...Quien llama a esta hora conchemimare...!!!!...

??: Soy yo...

S: No me digas, quien po saco wea...

??: Yo po...queria decirte una pura wea...

S: Que wea queri?

??: (Respuesta en Spoiler)

S: Aaaaaaa ctm!!!...Hasta los cabros culiaos hijos del vecino me agarran pal hueveo...Weno, no hay tiempo pa weas...voy a salir a trotar un poco...

En eso, estaba cambiandose ropa, y no puede ser...la media nuevamente cobra vida, y se transforma en una cobra gigantesca

S: Pero que mierda pasa aca??...Nuevamente tu??...Me cagaste una wena culeada con la negra y ahora nuevamente me queri cagar?

Cobra: Tsssss.....nooo Santinooooo

S: Queeee...y hablas???? Qui...qui...quien eres tu? :chan:

Cobra: Tu alter ego, tu segunda personalidad, y no te hare daño, solamente quiero mostrarte quien es tu rival realmente...

(Se proyecta una imagen en la pared)

S: Pero...como es posible??? El me derroto en wena onda en la pelea...el...el no puede serlo...

Cobra: Lo es imbecil...no esas otras 7 basuras con quien te enfrentaras en MNB por una oportunidad al WHC...y deja de ser humilde, si no sientes rabia por tus rivales jamas llegaras lejos, Stone Cold, La Roca y Kurt Angle ya son tatas que deberian estar tejiendo a crochet en la Fundacion Las Rosas, Roode es un mariconazo que solo se dedico a llorar como marica cuando le levantaron el auto con la grua, Barrett es una bosta que no sabe luchar, The Hurricane es un bobo que se cree Calcetin con Rombos Man y Sin Cara es un imbecil que cree que por ponerte su traje eres una basura, cuando no sabe que por ponerte ese traje te dio hemorroides en el culo...

S: Bah...y yo pensaba que la calor me habia cocido el culo...Todo calza Pollo...

Cobra: Deja de webadas, te dire una cosa Santino, Goldust es tu rival en este momento, ese Everywhere Championship debe ser tuyo, debes ir con un arbitro a ese andrajo de local donde va, sacarle la cresta a pichulazos, cubrirlo y ganarle ese titulo...yo te presto moneas pa la entrada...

En ese momento, la cobra comienza a tener el control mental de Santino nuevamente...Santino comienza a murmurar insultos hacia Goldust, en eso Santino se viste para pasar desapercibido, y queda algo asi...

Cobra: Ohhh...si fuera gay, te parto el culo, con mi cola..

En ese momento, Santino se dirige a la discoteque Passapoga en el camino comienza a decir unas palabras ensayando para su encuentro con Goldust:

Goldust, maldito me quitaste mi titulo Everywhere, esto no se va a quedar asi, te voy a ganar, y seras mi perra de ahora en adelante, yo estoy aca para ser el mejor, y tu no te interpondras en mi camino...tus victorias por el Ev. Championship fueron suerte, por que Mc Intyre es una basura...jamas podras ganarme a mi y mi cobra...Estuviste en Primer Plano al lado de la Fran, que es mi amor platonico, donde mas encima me trataste de payaso frente a todo el pais, jamas te lo perdonare mierda.

Finalmente llega a la disco y se encuentra con el arbitro que esta vestido como el Robot de LM Fao, y entran al local...no encuentran a Goldust por ningun lado

S: Bah, este weon no esta en ningun lado...Cobra maricona, para que me trajiste aca,un grupo de huecos me miran con ganas de comerme, que voy a hacer...mira wn, ya se estan comiendo al arbitro...waaaaa...

En ese momento, un weon musculoso le agarra el paquete a Santino, y este le devuelve una cobra espectacular pero la esquiva, y este musculoso le aplica una Final Cut...pero como, es...es Goldust!!!!...El musculoso resulto ser Goldust...

Goldust: Mira mierda, tu jamas podras ser mejor que yo, yo soy el rey de lo bizarro...soy (toma aire y el grupo de huecos dice: GOOOOOOOOLDUST!!!!)

Goldust: Ellos sapben!!!!...

Santino comienza a recobrar el conocimiento, comienza a buscar a la cobra y no estaba, cuando derrepente Santino muy enojado, y con una voz muy siniestra dice:

S: Esta vez fracase, pero no quedara asi Goldust...te buscare hasta el fin del mundo...y conseguire el EC, asi que cuidate las espaldas y el poto Goldust...

Santino se para, y ve a la Cobra besandose con un hueco...COBRAAAA...Que mier....

Cobra: Bah...total el culo es mio...:$

A la cobra ya no le importaba nada...
    ya habia conseguido lavarle el cerebro a Santino y cambiarle su humildad por una arrogancia y egocentricidad fuera de la imaginacion, Santino no lo sabia...

Lograra Santino ser mas fuerte que la voluntad de la cobra???

FIN DE PROMO

2. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jsjasjajsjajsajsajsj buenisima promo wm, mejoraste harto en relacion a las ultimas promos...sigue asi

Goldust: Santana, en cuanto termine con Booker, el siguiente en la lista seras tu, pero la estipulacion de la lucha la escogere yo, me encargare de sacarte de circulacion de una buena vez....

3. Espectro

Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente compadre. Muy buena tu promo, como dijo el Mondax, mejoraste bastante y vas progresando rápido. Entretenida la promo, no me esperaba que la cobra fuese tan fleta xD.

4. Grone.~

Grone.~ Invitado

cada vez mejor.... siguiendo el hilo perfecto!!! me gusto

5. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, cobra ql fleta xd. Buena promo viejo, como te dijeron mas arriba sigue asi y llegaras lejos. a mi gusto eso dio trata de ser más conciso en las promos, mas directo, pa que no te queden tan largas, aunque es mi opinion xd

6. Toomas

Toomas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con que no te pique todo bien me gusto tu promo me rei caleta

7. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    picadura de la cobra gay, si te pica te vuelves gay ♫♫ xDDD

...me dio la idea para una promo en caso de que luche con santino un 1 vs 1 xDDD

8. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

muahahahaha buenisima promo compadre c: me rei caleta wn xddd! veamos que pasa con la promo la proxima semana :B
    pasate por mi promo perrin c:

#8 BilleteNegro, 11 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas