Svarttjern - Misanthropic Path of Madness (2009) - Black Metal - Noruega.

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Nihilum Aeternus, 25 Mar 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

Como anda media floja la cosa por acá y estan subiendo puro thrash ... Ahora es el momento de presentarles una banda relativamente nueva, nace en Oslo, la famosa capital Noruega, lugar donde han salido numerosas bandas Black Metal.

Esta banda se llama Svarttjern, es creada el año 2003 por dos poderosas mentes, los hermanos HaaN (1ra Guitarra) y HansFyrste (Voces) , quienes luego incluirían a Terror en el bajo, Grimdun en batería y Fjellnord en 2da guitarra para así poder tocar en vivo y lograr otros sonidos.

El 13 de febrero del año 2009, Svarttjern saca su primer Full-lenght llamado "Misanthropic Path of Madness", el cual tiene muy buena aceptación por parte de los seguidores del Black Metal Noruego.

Sus letras estan llenas de odio, misantropia y anticristianismo, si te gusta el BM Noruego, no dejes de escuchar a esta banda!

Para esto, dejaré unos videítos y la descarga por torrent, por si les interesó, sino se pueden ir bien a la cresta :D

V I D E O S

Svarttjern - Misanthropic Path of Madness [2009]

Tracklist

1.- Code Human
    2.- Ancient Shadows Revelation
    3.- Upon Human Ending
    4.- Stillborn Acolyte
    5.- Misanthropic Path of Madness
    6.- Finally the World Shall Shape
    7.- Passions of 7
    8.- Ære fra det Indre

Descarga Torrent

Saludos bestias!

#1 Nihilum Aeternus, 25 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Corto y preciso; misantropia y odio de manos de gente de bandas como Ragnarok, taake y coldbram, nattefrost. Podriamos decir k son sus influencias, pero estos integrantes han estado en estas bandas y estas han decidido su sonido de odio y frialdad propia de las tierras noruega. Son prácticamente media hora de riffs a mid tempo, harsh guturales asperos, sin gritos de desesperación Solo un sonido odioso donde practicamente se puede escuchar dos guitarras; una ritmicas y bastante arpegios entre tema. mientras la bataca mantiene la suciedad y el bajo es casi inexistente, pero se sigue manteniendo una atmósfera donde todo es perdido y no keda mas k patear con odio y sin misericordia. Buena banda, rapidez, voces grim, locura y caos. Buen tema :diablo:

me lo llevo!

3. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena tematica de seguro esta banda promete no la conozco, pero nunca es tarde estaremos tazando que tal!!!!.

4. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Escuche este disco cuando salío y lo encontré la raja, después se me perdio, gracias por recordarme su existencia.