Hasbún por Dávalos: "Es super fácil renunciar después de tener $3.000 millones en el bolsillo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 1 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Hasbún por Dávalos: "Es super fácil renunciar después de tener $3.000 millones en el bolsillo"


    [​IMG]
    Por su parte, el diputado RN José Manuel Edwars dijo que "sería muy importante que la Presidenta Bachelet también pida perdón por la incoherencia que supone hablar de igualdad permitiendo que ocurra esto".


    "Es super fácil renunciar a un partido político después de tener $3.000 millones en el bolsillo". Con estas palabras reaccionó el diputado UDI Gustavo Hasbún frente al anuncio de Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon de dejar el PS tras los cuestionamientos que han enfrentado por el caso Caval, como se conoce la millonaria ganancia tras la compra y posterior venta de terrenos en Machalí.


    [​IMG]



    El parlamentario UDI planteó que si bien la renuncia es una decisión que se debe respetar, aseveró que lo que busca es "descomprimir el conflicto que se está viviendo en relación al enriquecimiento ilícito del señor Dávalos y su señora".


    Por otro lado Hasbún manifestó que entre el caso Caval y el Caso Penta -donde se han visto involucrados miembros de la UDI- existen diferencias. A juicio del parlamentario, "una cosa es enriquecimiento personal y una cosa muy distinta es financiamiento de las campañas políticas. Nosotros hemos pedido las disculpas del caso y hemos asumido el costo".


    Desde RN el diputado José Manuel Edwards recordó que “en los meses anteriores la Nueva Mayoría exigió gestos de parte de los partidos de oposición y nosotros queremos exigir los mismos gestos".


    [​IMG]



    "Así como la UDI, nuestro partido aliado, pidió perdón, sería muy importante que la Presidenta Bachelet también pida perdón, perdón por la incoherencia que supone hablar de igualdad permitiendo que ocurra un caso como en el que está involucrado su hijo, sin revertirlo y sin tomar ninguna medida ni dar ninguna declaración de su opinión acerca de cómo se gestó el negocio”, enfatizó.


    La renuncia de Dávalos y Compagnon al PS generó posturas encontradas al interior de la Nueva Mayoría. Mientras el presidente del PS Osvaldo Andrade valoró el "gesto" y el senador Fulvio Rossi lo calificó como una muestra de "grandeza", el diputado DC René Saffirio dijo que "sería muy malo para el sistema que se creyera que se puede militar, hacerse millonario, utilizar las influencias que da el poder y después renunciar al partido donde se militó. Total, ya se hicieron ricos y no necesitan al partido. En una sóla pasada aseguraron el resto de sus vidas. Eso es para mi detestable".


    FUENTE
     
  2. rodkurt

    rodkurt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puta el weon hocicon culiao, que le pone color al pobre ciudadano trabajador Sr. Davalos. Por si no lo sabe bien sr honorable se gano honradamente 2500 mm, no 3000 como lo dice ud, ya que 500 mm eran de interes para el banco de todos los chilenos, ese banco al q podemos acudir a pedir prestamos cualquiera de nosotros y que obviamente debe ganar lo q le corresponde por prestar plata. Lavate la boca Hasbun antes de andar hociconeando y hablando mal de los demas
     
  3. dicmak

    dicmak Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que asco los politicos que hay en este país, por un lado el parásito de Oscar Andrade hablando recien ahora de la situacion, y hablando para decir que es un gesto de grandeza, chupame el pico viejo culiao, cuando otro se manda una cagá es el primer weon en estar echando mierda con ese discurso ironico e imbecil que tiene, este es uno de primeros weas que espero que se jubile pronto. En tanto por lo de Davalos, concuerdo con Hasbun que es re facil renunciar cuando ya te hiciste millonario y te aseguraste la vida, Hasbun es un wea tambien pero en esta pasada tiene la razon. Y por ultimo toda esta mierda de hacer "gestos" politicos, las weas, el que se manda un cagá como esta, a la hoguera, importa un pico de que partido sea, defender a un weon por el solo hecho de pertenecer a tu partido politico, asqueroso y patético, por lo mismo tampoco entiendo a los weones de la UDI defendiendo a los del caso PENTA, son todos una manga de ladrones sinverguenzas. No se quien chucha fue el gran genio mundial que inventó los partidos politicos, pero es la wea mas absurda que existe, uno debiera elegir a un weon por su capacidad personal y vision de vida, si se alinea con la de uno, perfecto, pero esa wea de estar votando por un weon por el solo hecho de pertenecer a un partido politico, basura.
     
  4. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    La frase es correcta, pero esta otra es de cara de raja, lo que demuestra una vez más que a este tipo le faltan palos pa´el puente.

    "Por otro lado Hasbún manifestó que entre el caso Caval y el Caso Penta -donde se han visto involucrados miembros de la UDI- existen diferencias. A juicio del parlamentario, "una cosa es enriquecimiento personal y una cosa muy distinta es financiamiento de las campañas políticas. Nosotros hemos pedido las disculpas del caso y hemos asumido el costo".

    Y el diputado interpelador fracasado, otro cara de raja, que gestos de la derecha, cuales? pedir perdón por errores involuntarios, estos comentarista de baja monta, más los sinverguenzas de la política, están hundiendo el sistema.

    "Desde RN el diputado José Manuel Edwards recordó que “en los meses anteriores la Nueva Mayoría exigió gestos de parte de los partidos de oposición y nosotros queremos exigir los mismos gestos".
     
    #4 DE TRANS, 1 Mar 2015
    Última edición: 1 Mar 2015
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Tanto que webean si "2500 millones no es tanta plata "
     
  6. x_x_pablo_x_x

    x_x_pablo_x_x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que webean con esta wea del davalos, el wn la hizo y punto, no se cago a nadie ni nada, el banco le paso plata, banco privado por lo demás, pago sus intereses y se hecho 2.500 palitos, si el wn tenia información privilegiada, bien por el, ahora toca mirar y aplaudir
     
  7. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    todos lo haríamos wn, todos...
     
  8. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Esto se llama volar la perdiz........y situamos votando
     
  9. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Cuando lo hace alguien de izquierda, "la hizo", cuando lo hace alguien de derecha, "un care' raja"...
    La informacion privilegiada es un delito. Bien por el? Mal por el, esto esta penado, mirar y aplaudir? Por gente como tú este pais está cagado, que aplaude a delincuentes.

    Sacate la polera del Che' antes de publicar tanta inconsecuencia, andabas "loca" cuando se trataba de atacar a penta, ahora te calmaste porque son de tu color, es clara la diferencia de los 2 delitos.

    Cuando habla de igualdad de oportunidades la bachelet se llena el hocico, pero cuando el hijo va con un aval de 6 palos a pedir 6 mil millones de pesos no te parece raro...

    Hablas de "todos podemos acudir, obviamente hay que ganar lo que corresponde", y ahi se te notó lo chanta y que no tienes idea, pero con tal de defender a tu izquierda harías cualquier cosa, sabes cuanto dinero tenia la empresa de la pareja de davalos antes de pedir el "prestamito"? 6 palos, sabes cuanto dinero tenian mis tios antes de poner su negocio? 20 palos, y creeme que no le prestaron mas de 10 palos, no hable mierda que aqui no somos todos weones ;)
     
  10. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    es impresionante como un weon sin talento se hace de tanta plata xd
     
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    COMPADRE NO SEA TAN ESTÚPIDO O SE LO VAN A CAGAR CUANDO SEA GRANDE

    ¿de donde crees que saco la plata el banco de chile?, que yo sepa el banco no cosecha billetes de los arboles,
    esos $5000 millones son del ahorro, inteseses, inversiones de personas y empresas

    además lo que se critica es que el banco, por presiones políticas, se pasó por alto todas las regulaciones en el tema de crédito y además todos los procedimientos de créditos,
    se critica el acto de corrupción, ya se sabe y lo mas probable es que en la semana estalle la bomba de que bachelet no solo estaba enterada, sino que gestionó el crédito directamente.
    pa mas cagarla está el acto de corrupción del subsecretario que dio la información del negocio de las tierras
    el uso de información privilegiada, y el acto de corrupción de cambiar el uso de suelo con fines de enriquecimiento.

    no es poco y esto muy bien le puede costar el puesto a la presidenta claramente, si se puede acreditar su participación.

    aunque conociendo la politica chilena, fiscal que lance la acusación, se muere.

    la derecha llega a acuerdo con la NM y ambos casos quedan en fojas cero.

    al igual que en el caso chispas y MOP GATE
     
  12. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas