[Problema SoftEther VPN] VPN para "Claro"

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by Warlocko, Sep 28, 2014.

1. Warlocko

Warlocko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Buenas buenas !!

Vengo a ustedes por un pequeño problema que me hincha las weas hace rato ya.
    Me guié por este argentino que tuvo el mismo problema que yo https://www.youtube.com/watch?v=PBPFCKVJuy0. Llegue a este video por que me lo mando un amigo y lo hice, quiero arreglar mi ping para poder jugar con menos ping en Brasil huehuehuehue
    Instale el programa, cache q significaba cada cosa y la wea es que cuando necesito llegar a un paso en concreto (que en el video seria en el min 2:10)
    no me conecta al servidor, pongo mi IP y todo, intento otra vez con varios otros puertos y me sale el siguiente mensaje (3ra foto):

Eso :c espero porfavor una pronta respuesta de lo que acabo de comentarles. Cualquier detalle que se me haya olvidado preguntarlo y lo contestare a la brevedad. Hice todo lo que el argentino dice hasta el min 2:10 que mencione hace un rato por que me sale ese msje.

De antemano muchas gracias :)

2. kitho_wee

kitho_wee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

opino que depende de tu ISP. Es como muy mágico lo que quieres hacer, los proveedores le dan prioridad de calidad de enlace internacional a las personas que contratan enlaces dedicados de f.o, dudo que tengas eso ya que es muy caro, y que te lo haga un programa, imposible, pero suena bonito :D
    enjoy