Buenas buenas !! Vengo a ustedes por un pequeño problema que me hincha las weas hace rato ya. Me guié por este argentino que tuvo el mismo problema que yo https://www.youtube.com/watch?v=PBPFCKVJuy0. Llegue a este video por que me lo mando un amigo y lo hice, quiero arreglar mi ping para poder jugar con menos ping en Brasil huehuehuehue Instale el programa, cache q significaba cada cosa y la wea es que cuando necesito llegar a un paso en concreto (que en el video seria en el min 2:10) no me conecta al servidor, pongo mi IP y todo, intento otra vez con varios otros puertos y me sale el siguiente mensaje (3ra foto): Eso :c espero porfavor una pronta respuesta de lo que acabo de comentarles. Cualquier detalle que se me haya olvidado preguntarlo y lo contestare a la brevedad. Hice todo lo que el argentino dice hasta el min 2:10 que mencione hace un rato por que me sale ese msje. De antemano muchas gracias
opino que depende de tu ISP. Es como muy mágico lo que quieres hacer, los proveedores le dan prioridad de calidad de enlace internacional a las personas que contratan enlaces dedicados de f.o, dudo que tengas eso ya que es muy caro, y que te lo haga un programa, imposible, pero suena bonito enjoy