Junta de compañeros de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Lucio.33, 4 Ago 2019.

  1. Lucio.33

    Lucio.33 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    14 Jul 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola .. gente que tal.. esto sucedió hace hace años.. carrete de compas de la pega.

    Asadito tranquilo. Buena música y un grupo de amigas 4 para ser exacto hablando de todo y entro en esta conversación ya que había confianza..

    Y varios temas y empezaron a hablar de sexo.. que esto por aquí por acá todo bien hasta que empezamos a jugar a la verdad verdad .. y el que perdía tomaba un shot de tequila y una penitencia.. eramos 5 personas

    Ya mi amiga Alejandra. Andrea . Tiare. Marcela Valentina y yo..

    Todos perdíamos y se empezó a poner fogosa la cosa . Mis amigas Alejandra y tiare empezaron a perder y entre ellas a besarse como penitencia y mis otras dos amigas sorprendidas se retiraron del juego.

    Ya tiempo atrás entre yo y tiare ya había pasado algo pero me sorprendió cuando se besó con alejandra..

    Mis otras dos amigas se fueron el juego ya había acabado en la fiesta quedamos uno compañeros más y de a poco se fueron retirando..

    Tiare y alejandra estaban conversando con un amigo y fui al baño. Mientras estoy en el baño alguien golpea y era tiare..

    Tiare entra y me dice que te parecio el beso con la ale.. yo le dije bien sorprendido y me dice te gusto.. osea lógico.. respondí.. y me dice y si sucediese algo entre los 3 te animaría..
    Respondí claro lógico si hay confianza y si hay ganas porque no..

    Entonces empezemos me dijo.. ella estaba vestida con una falda linda negra tiene un buen trasero .. arriba una blusa negra igual escoltada .. tiene unos buenos pechos y empezamos en el baño a besarnos .. nos acariciamos.. empezó a bajar el cierre del pantalón roso mi pene sobre mi bóxer mientras yo empezaba a baesar su cuello lento mis manos subiendo por el borde de su piel subiendo su falda sintiendo su cola y esa tanga o colales Delgado que hacía que más duro estuviera mi pene

    Luego ella baja mi boxers baja y empieza a realizar sexo oral. Posando su lengua entre mis pelotas mi pene de arriba a abajo mientras yo tomaba su pelo para ver eso..

    Después ella , yo detrás de ella y comienzo a acariciar su miel desarrollando su blusa dejando a la vista esos bellos senos mientras abajo sentis su cola sobre mi pene duro..

    Saco condón.. pongo gorrito .. nuevo a un lado su colales y siento su vulva mojada.. y entro y empezamos en el baño a tener sexo rico.. entrando y saliendo.. un buen momento escuchando los gemidos de ella.. así estuvimos un buen rato en el baño haciéndolo..

    Terminamos salimos no había nadie en el living y fuimos a la pieza de Alejandra.. .

    Ella estaba despierta fumando un cigarro y nos dijo.. los escuhe hay en el baño no quise molestar

    Nos sentamos los tres en la cama compartiendo cigarros, tragos.. yo estaba apollado en el muro.. sentado en la cama y empiezo a ver que nuevamente ellas empiezan a besarse.. y ya empezó la calentura mía nuevamente.. ver a dos mujeres bellas besándose acariciando ya me tenía listo para la batalla de nuevo..

    Ellas me ven que yo empiezo a ponerme cómodo.. se acercan quitan mi jeans bajan mi bóxer y se acercan y empiezan ambas a hacerme sexo oral. Chupando los huevos.. la cabeza.. el pene.. mientras ellas me veían como yo gozaba

    Después tiare quita la polera a alejandra. Alejandra quito la blusa a tiare. Mientras ambas me corrían la paja. Me dicen aún tienes condón .. digo si

    Ponen condón y alejandra solo con ropa interior hace una lado su colales veo su vagina depilada y se sube y empieza montarse sobre mientras tiare esta tras de ella y empieza a quitar el brasier y dejar sus pechos al aire y verlo como se moviendo mientras teníamos sexo..

    Después tiare sube su falda va hacia mi mientras alejandra seguía moviéndose sin parar y tiare pone su concha sobre mi boca juega con sus dedos mueve aún lado su colales mientras mi lengua empieza a moverse en su vulva lento.. y mientras realizaba sexo oral Alejandra seguía moviéndose sin parar

    Después tiare quita su falda le dice a alejandra yo yambien quiero..

    Alejandra sale .. se acuesta con su cabeza al borde de la cama .. tiare se pone en 4 sobre alejandra y entre ellas hacen 69. Mientras yo quito condon me pajeo un poco para estar más duro.. y alejandra dice ven ponérsela en 4.. me acerco a alejandra para meter mi pene en su boca mientras tiare le hacía sexo oral .. pongo otro condón.. y tiare me dice entra.. y empiezo a entrar y en 4 a darle duro a tiare mientras .. ella le hacía sexo oral a Alejandra.. que manera de estar calientes los 3 gemidos se escuchaban y más duro yo estaba sintiendo que la vulva de tiare apretaba cada vez que entraba.. después d un bien rato y estando a punto de acabar.. salgo de tiare quito condon y alejandra me dice en mi boca .. empieza a pajear con su boca mientras tiare seguíarn su concha .. después fe un buen rato haciéndome sexo oral alejandra veo que ellas siguen en lo suyo.. tomo mi pene duro y empiezo a pajearme y digo voy a acabar y acabo. En la cola de tiare y la lechecita baja por su cola por su vulva y llega a la boca de alejandra.. y ellas gimiendo..

    Terminamos los 3 acostados.. al día después. Nos vimos nos reímos y es nuestr secreto hasta el día de hoy que todavía tenemos esta amistad genial...

    Después de esa vez no ha vuelto a suceder nada de sexo con ellas.. pero esta experiencia fue muy placentera


    Esperando que les guste lo vivido. No es buscar morbo ni nada.. solo buenos comentarios


    Espero estén todos bien . Pronto habrá algo nuevo que contar..

    See youu
     
    LocoPepe89, mauromassaes, Roble89 y 7 otros les gusta esto.
  2. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato amigo, pero ponle ojo a la redacción a ratos no se entendia bien saludos y siga aportando
     
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    rica partuza
     
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buen relato...se me vinieron a la mente el recuerdo de un trio asi con unas amigas...
     
  5. mauromassaes

    mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    215
    Buena buena..... no hay nada mejor que los tríos !!!!! Que recuerdos !!!