Ayuda, supuesto Duende :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eduarflow, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Portalianos esto lo que pasa es verdad, les cuento.

Hace unos meses atrás, han pasado cosas raras en mi casa, desde perdidas de cosas, hasta ruidos extraños.

No se que es, pero creo que hay algo que nos pierde las cosas.
    Lo primero que se perdió fue una caja de fosforos nueva que utilizaba mi mamá con mi polola por que estaban fumando, aparecio a los días en una olla. Lo raro es que la habían dejado encima de la mesa la caja y jamás la movieron de ahí despues.

Lo otro es que a mi polola se le perdió la TNE, que estaba en su bolsillo de su pantalon (siempre la deja ahí ) y ni siquera había estado en mi casa, lo raro es que al otro día, al acostarme, abro la cama y estaba ahí dentro, debajo de mi almohada:s

Esta semana me estaba preparando pa irme a la U, y veo su TNE en la mesa de mi comedor, su TNE estaba apoyada en un macetero de vidrio que mi mamá puso en la mesa y le dije " Oye esta tu TNE ahí pa que no se te olvide" y me dijo " Imposible si sabis que siempre la guardo en mi bolsillo del pantalón que este usando"

La cosa es que no se que chucha esta pasando, pero hace poco mi mamá me dijo que en la noche como que siente que la cargan, como que la hunden en la cama, se pone a rezar y se va esa "cosa".

No es primera vez que veo cosas extrañas si les contara tendria que crear otro tema aparte, incluso a mi polola le han pasado más cosas y mucho más brigidas que algun dia quisiera contarles pero por ahora esto.

Yapos, la cosa es que esta noche estabamos durmiendo, y al lado en la pieza de mi hermano, se abre la puerta y se cierra y yo CTM me cague de miedo, y queria saber que chucha era y no había nada al lado. Mi polola me dijo que en la noche ( No me quiso decir en el momento) le tocaron el pie como desde afuera :S

Bueno si alguien sabe del tema, si le ha pasado, porfa cuentenme sus experiencias, que hicieron, no se es raro, he leído y creo que son o es, un duende, ahora no se si es bueno, malo, travieso, gay, que se yo.
    Ojala alguien me ayude a hecharlo o no se, saludos y ojala no weben por que es la verdad. Saludos.
    Pd: Como dijo un portaliano, sobre lo de los animales mi gato esta actuando bien extraño, corre como loco por la casa de vez en cuando como mirando algo, trepa por los sillones y va de pieza en pieza como a 300Km/hr, no entra a la pieza de mi mamá desde que empezo a maullar hacia un rincón algo desesperado :S
    Bueno gracias a todos por la ayuda ! :S

2. ~Grin

~Grin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Dicen que los duendes se van si dejas sucias las cosas, porque son muy limpios, personalmente yo conozco a un amigo que en su casa habían duendes o cosas así, y fueron a una iglesia y les dijeron que pusieran papeles con CACA pegados por unos días, porque ellos son limpios y cosas, No sé si fué por eso que se fueron las cosas xD

Saludos.-

3. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Revisa un tema adherido a la Dimensión llamado el purgatorio, Dios Hades es seco él te puede ayudar = )

4. Kalas!

Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Pon una imagen de san patricio en tu pieza, no sé quien es ni porque la imagen, pero oí una vez eso de una tía mía que vive en el campo, como obvio no creía en esas cosas no puse atención al tema solo recuerdo eso ojalá sirva.
    procuran sitios oscuros y sobre todo bien ocultos de la vista si decides buscarlo(s). como saber si hay duendes
    como saber si hay:
    Objetos que cambian de lugar, desaparecen y vuelven a ser encontrados: ruiditos de inhallable origen; mascotas absortas, tirando mordiscos al aire.
    Intrigante el tema men, porfa mantienenos al tanto de la situación y mucha suerte :)

5. Eduarflow

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos por responder el tema la verdad es que seguire manteniendolos al tanto del tema como dice un compadre de arriba, ahora que recuerdo, sobre lo de los animales, mi gato desde que me ha pasado esto, actua bien raro, empieza a correr por todos lados como loco como mirando algo es raro, y no entra a la pieza de mi mamá, una vez empezo a maullar como loco mirando la esquina de su pieza :S creo que agregare esto al ppio del tema.

6. Pu3rkisim0

Pu3rkisim0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los duendes no existen men son una invension de la creatividad humana ....

7. XxxMoraoxxX

XxxMoraoxxX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro un amigo iual dice ke tuvo duendes en su casa y le dijieron ke tenia ke buscar si eske tenia hongos o fotos de hongos :S por ke hay viven esas cagas chicas asike no se po si teni patrio trata de buscar si teni algunas callampas por ahi y las sacai o algun mural con imagenes de hongos y esas manos ya suerte con los pitufos...

8. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    lei por aqui que les gustaba el azucar :S que dejaray azucar en las esquinas o algo asi, si es vdd, brigido!

9. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Esos son los pitufos xD

bromita : D

10. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Brigido perrin, trata de ahcer algo po deja la camara si tiens o algo grabando y pon, nose azucar investiga y si sale lo subi altoque po :D, la religion no existe, solo el poder mental y los deseos de que se vallan

11. Eduarflow

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que estoy cachando ahora que pienso e investigo más de esto, sucede vez que hay como mala vibra, me dijeron que cuando pase, ponga harina en el suelo, una conocida me dijo que le pasaba lo mismo, puso harina y encontro pequeñas huellas, cuando cache que pueda suceder dejare harina, haber si le saco una foto o grabo no se, gracias por los consejos me sirven ene

12. Rob3RT

Rob3RT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre fumigue la casa y listo!...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas