VACACIONES poniendo incomodo a mi sobrino 3

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por LaCuentaCuentos, 25 Ago 2020.

  1. LaCuentaCuentos

    LaCuentaCuentos Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    362
    VACACIONES poniendo incomodo a sobrino (Segunda parte)

    Después de lo vivido ese loco sábado a mi gordo le quedaba solo el domingo
    Almorzamos en familia, todo rico y lo pasamos muy bien. A eso de las 16 comenzaron todos a irse porque tenían cosas que hacer en Santiago. Yo me quede con mis bebés. Mi marido decidió quedarse e irse el lunes en la madrugada. También se quedó mi sobrino y su polola.
    Coincidentemente habían llegado unos primos a la playa. Estaban a un par de casas de nosotros así que fui con los niños a saludarlos. El gordo se quedó arreglando sus cosas y mi sobrino salió con su polola a dar una vuelta a la playa.
    En casa de mis primos estaba todo muy entretenido. Los niños jugando y nosotros los adultos compartiendo un rico sour con un picoteo bien producido.
    Llame al gordo para preguntar cómo estaba todo por allá y le dijo que todo tranquilo. Le pregunté por mi sobrino y su polola y el me dice que aún no regresaban. Ya era tarde y me preocupe por ellos así que decidí ir a la casa. Le dije a mis primos que iba y volvía así que debían esperarme.
    Camino a casa llamo a mi marido y no me responde... eso me preocupo más.

    Ya casi llegando me percato que mi sobrino con su polola estaban en la entrada de la casa muy apasionados besándose. Las manos de ambos se perdían por debajo de sus ropas. Ya eso me dejo más tranquila y le devolví a la casa de mis primos.

    Estando ya con ellos seguimos compartiendo y sin darme cuenta paso la hora dándonos las 01 de la madrugada. Llame a mi gordo y me contesto con voz de dormido y le pregunté cómo andaba todo por allá y él le responde que bien. Le pregunté por mi sobrino con su polola y le dijo que ellos estaban en el living viendo una película.
    Eso me preocupo y le dije que por favor tuviera ojo porque ellos andaban ganosos y que cualquier oportunidad que se les presentara lo iban a aprovechar, así que ojo con ellos. El me dijo que no me preocupara y que se levantaría a competir con ellos. Eso me dejo más tranquila y le pregunté si había algún problema que me quedara allá con los niños porque lo estaban pasando muy bien y el me dijo que lo pasara bien y que cualquier cosa me llamaría. Me dejo súper tranquila y seguimos tomando jajaja
    Cuatro de la mañana y me bajo la curiosidad de saber que estaba pasando en la casa con mi gordo y mi sobrino
    Mi primo no me dejo salir por el estado en el que estaba y le dijo que él iba a ver cómo andaba todo.
    Se puso una chaqueta y salió. Yo con mi prima nos quedamos conversando y le conté lo de mi sobrino, le iba contando y ella me iba diciendo que le contara más detalles. Notaba cómo le gustaba lo que le contaba, se cruzaba de piernas y disimuladamente se pasaba las manos por sus pechos.
    En eso me dice que la esperara porque iba a prender la estufa y se iba a poner pijama.
    Al rato llego con una poleritabien corta y una tanga que hacía ver su trasero y sus caderas muy grandes.
    Sus pechos son igual de grandes que los míos así que se le notaban sus grandes pezones que no podía dejar de mirarlos porque los encontraba más grandes que los míos.
    Me dijo que fuéramos a su pieza a ver tele y que esperáramos a su marido que aún no llegaba de ir a ver cómo andaba todo en la casa donde estábamos nosotros.
    Llegamos a la pieza y saca de su bolso un babydol transparente con un colales muy pequeño y le dice que es el único pijama que tiene para prestarme. Yo no dude y me lo puse. Ella me decía lo bien que le quedaba y me dijo que me sacaría unas fotos para mandárselas a mi gordo para que viera lo bien que me quedaba.
    Nos acostamos y puso una película. Era media erotica. Los pusimos a conversar de nuestra vida íntima hasta que en un instante nos pusimos a hablar de nuestros pechos. Fue en eso que nos sacamos la parte de arriba y comenzamos a tocarnos hasta que ella empezó a besarme mis bubis. Al rato era yo la que estaba con sus pechos en mi boca
    Estábamos pasándola muy bien. No se cuanto rato paso hasta qué sentimos que su marido llegó a la casa.
    Entroba la pieza y nos pilló en la cama a las dos conversando. El con una sonrisa en su cara nos dice que si lo estábamos esperando y yo no dije nada, mi prima me mira y le dice que si y que se acostara al medio.
    Yo toda nerviosa y cambiando el tema le pregunto cómo andaba todo por mi casa y el me dice que estaba todo tranquilo y que miro por la ventana y los vio a los tres en el living conversando y viendo tele.
    El se acosto y ahí yo me levanto y voy al baño. Al volver me dice que me veo muy rica y eso me dio vergüenza pero a la vez me calento.
    Mi prima me dice que si podía ir por un par de tragos antes de acostarme así que fui a buscar un par de vasos.
    Mientras estaba sirviendo los vasos comencé a escuchar unos gemidos que cada vez eran más intensos y venían de la pieza de mi prima. Al llegar veo a mi prima con su marido haciendo un 69. Yo quede paralizada en la puerta y sin saber que hacer me fui al living. Cada vez se escuchaban más gemidos hasta que comenzaron los aplausos. Mi curiosidad fue más grande y me levanté a mirar que estaba pasando en la pieza. Al llegar veo a mi prima en cuatro gozando como loca. Ellos se dan cuenta y ella me dice que me acerque. Yo sin saber que hacer y con lo nerviosa que estaba me acerco. Mi prima me agarra de la mano y me acomodo en la cama agarrando mis pechos y poniéndose en posición para chupármelas.
    Yo estaba tan caliente que no aguante y me acerque acostándome de espada, mi prima se sube arriba mío en 69 y su macho se puso detrás de ella para seguir penetrandola.
    Era increíble ver tan de cerca cómo entraba el pico de su marido en la concha de ella. El pico de él era muy grande... mucho más grande que el de mi gordo.
    Yo solo miraba cómo entraba mientras ella me chupaba mi concha.
    Estaban en lo mejor cuando él saca toda su herramienta y comienzo a rozar la cabeza de su pico en los labios de su concha.
    Yo no aguante más y levante mi cabeza para acercarme a la concha de mi prima cuando en eso siento tocar la cabeza le pico en mi boca. Fue en ese momento que el de un solo movimiento vino y mete de golpe su pico en mi boca. Yo comencé a chupárselo hasta que en unos segundo siento como sale un litro de leche llenando mi boca de ese rico semen.
    Yo estaba tan caliente que comencé a acabar mientras mi prima me chupaba la concha haciendo un squirt.
    En ese momento ella se sale, su marido se acosto y ella de una forma increíble vino y se metió por completo el pico en su boca.
    Nunca me imagine que él tuviese un pico tan grande y menos que mi prima tuviese una garganta tan profunda.
    después de un par de chupadas ella se subió y se sentó sobre él metiendo todo de golpe. El me agarro de las caderas y me subió sobre su cara.
    comenzó a chúpeme la concha de una manera increíble. Sabía lo que teni que hacer y cómo debía hacerlo.
    mi prima frente a mi me miraba y le agarraba las tetas mientras saltaba sobre el metiéndosela toda. Me agarro de la cabeza y me lleva a sus tetas para que se las chupe.
    yo yo aguante más y vuelvo a terminar con squirt.
    Mi prima de tanto metérselo hace acabar a su hombre que le llena la concha de leche.
    nos salimos y el va a chupársela. Yo me acerco donde ella y le pide que le ayude a su marido a chupar su concha. Yo fui y de verdad se sentía muy rica.
    A los minutos estábamos tirados los tres en la cama, muertos y riéndonos de lo sucedido.
    Mi prima se para y nos dice que nada ni nadie debe saber lo sucedido y que iba a ser nuestro secreto. Yo le dije que si y su marido también se comprometió con eso.
    Nos acostamos y nos abrazamos para dormir.
    Al pasar un rato escucho a mi prima retando a su marido por lo sucedido. Le decía que la habían cagado y él le decía que lo perdonara pero no aguantaba la calentura y que lo comprendiera porque después de lo que vio no sabía que hacer.
    Ella le reclamaba que como no se podía aguantar y que porque le había calentado tanto verla a las dos acostada o si le habían pasado cosas al verme en pijama y él le contestó que eso no había sido y que después le iba a contar. Ella cada vez levantaba más la voz y él le decía que se calmara y que después le contaría. Ella insistía y él le responde que había sido lo que vio en mi casa... Yo seguia haciéndome la dormida.
    CONTINUARÁ...
    https://www.xvideos.com/video5108901/tetonas_calientes_comparten_una_pija

    VACACIONES poniendo incomodo a mi sobrino EL FINAL.
     
    #1 LaCuentaCuentos, 25 Ago 2020
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2020
    mao2008, oliver27, Abogado1991 y 6 otros les gusta esto.
  2. LaCuentaCuentos

    LaCuentaCuentos Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    362
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    344
    Y el sobrino paso al olvido con ese polvito que se mando
     
    A DON PEPE y LaCuentaCuentos les gusta esto.
  4. 123456789000

    123456789000 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pero como lo reta. Si hasta los que leemos no aguantariamos. Jdjeje
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.505
    Me Gusta recibidos:
    677
    Gracias por el relato. Seguiremos pendientes de la historia.
     
  6. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    92
    Bien desubica la mina, después de invitar y pasarla bien se queja, hubiera sido un trió HMH ni se hubiera quejado.
    Esperando la continuación...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. lord_nikon

    lord_nikon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    89
    ufffffffffffffff pero que buenos relatos! que ganas de verte en ese babydoll, siga aportando.-
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    322
    Mas que seguro pillo a tú marido y tú sobrino dandole a la polola
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. pillox

    pillox Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    55
    Queremos el cuarto relato.... Que paso con el sobrino???
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. sceptilee

    sceptilee Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Jul 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenaa tía, siga aportando con el desenlace con el sobrino jajaja saludos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. Abogado1991

    Abogado1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Ago 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Debería presentarme alguna Quillotana así tia :blush:
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. snipher

    snipher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    64
    El sobrino se taba tirando a la polola junto con el tío
     
    A DON PEPE le gusta esto.