Revelan que niño de 13 años baleado en la cabeza había matado a otro menor por “rencillas escolares"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Impacto en Iquique: Revelan que niño de 13 años baleado en la cabeza había matado a otro menor por “rencillas escolares”

El niño se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

Un impactante vuelco tuvo en las últimas horas el caso del niño de 13 años que quedó al borde de la muerte por un disparo en la ciudad de Iquique. El afectado había matado a otro menor en octubre pasado.

Eran cerca de las 1:00 de la madrugada de este jueves cuando los vecinos de calle Moisés González con 12 de Febrero, en el norte de Iquique sintieron una balacera en el exterior. Al rato se enteraron que un adolescente de solo 13 años quedó en riesgo vital por un balazo en su cabeza.

Desde la Fiscalía de Tarapacá informaron a Radio Cooperativa que no se trató de una “bala loca”, es decir, se presume que el menor de edad fue atacado premeditadamente.

POSIBLES “RENCILLAS ESCOLARES”
    Mientras el niño permanece grave en el Hospital Regional, y Carabineros busca a los responsables, surgió un antecedente clave desde la Policía de Investigaciones (PDI).

Resulta que el herido fue identificado como el autor del asesinato de un adolescente de 16 años en octubre del año pasado. “Respecto de las causas y móviles, se barajó rencillas que tenían entre víctima y victimario que arrastraban desde el colegio”, informó la PDI a Cooperativa.

Por su edad, inimputable ante la ley, en aquella oportunidad el Juzgado de Familia instruyó a la policía que el menor fuese entregado a su familia., mientras la indagatoria seguía su curso, principalmente para identificar a acompañantes del acusado.

Por todo ello, no se descarta que el ataque a tiros de hoy haya sido motivado por un ajuste de cuentas.

https://www.lacuarta.com/cronica/no...ncillas-escolares/AV4R4YNZ6JDW3OESDSBDUJMGEI/

A alvacort le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    pero KOMO , ZI A MIZ IJOZ LOZ KRIO YO PHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

3. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.728
    A alvacort y whisky les gusta esto.
  4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.352
    Los pendejos se están acostumbrando a dárselas de sicarios, narcos, "cantantes" urbanos, creo que los tíos abusaron mucho de ellos en esos tiempos de cuarentena.

A alvacort y whisky les gusta esto.
  5. pichipoyen

pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    229
    se puede hablar de semilla de maldad??? bueno, en su ley mueren...

A whisky le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    En el caribe eso es normal, por eso la izquierda los trajo si no le conviene que la gente no dependa del Estado, a cambio de migajas y mitomanias similes a una sociedad del caribe bananero inmoral.

7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.712
    A LOH NIÑE LOH TIENE KE KRIARS ER ESTAOHH
    PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

8. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

al brayatan lo cría la Yulitza y el Anuel como te encanta.

9. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.712
    Y quien más lo tiene que criar? El Sename pa que los violen? Los INTELECTUALES que hacen tesis pro pedofilia? Los profes que intan al FPMR y al MIR a las salas?

Los papás tienen que hacerse responsables PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  10. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.172
    Está bien que se maten entre parásitos, estaba gastando aire, era un potencial subversivo de la cam.

11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

ósea el brayatan ya había matado a otro niño entonces no hay llanto y chillidos de marrano

12. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.712
    Y tú solución cuál es? El Sename?
    Ahí los violan y salen peor los cabros.
    Hay que empezar a exigirle responsabilidad penal a los padres, pero eso eh MUY FACHO pa weones como voh.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas